Hace 14 años | Por Torosentado a diariosur.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a diariosur.es

La Policía Local de Málaga detuvo ayer a cuatro jóvenes por arrojar objetos -piedras, botellas y latas- a los integrantes de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad que en ese momento realizaba su desfile procesional por calle Ollerías. Los arrestados se encontraban en la segunda planta del edificio situado en el número 35 de la citada calle, según fuentes policiales. En los barrotes de uno de los balcones habían colgado una cruz invertida y un póster, al parecer, con alusiones al diablo.

Comentarios

Penetrator

#2 O de miembros del KKK. Oh, wait!

LadyMarian

#2 Antes de leer el meneo. ¿Les hicieron a alguno el control de alcoholemia?

Despues de leerlo, edito: no dice nada pero seguro que o el de alcoholemia o el de estupefacientes no lo pasaban.

D

#2 Esa me la apunto para el año que viene lol

aurum

Como muy bien dice #23, no nos meemos fuera del tiesto. Han detenido a un grupo de personas por arrojar piedras a otras. Punto. Aunque siempre ees divertido leer este tipo de comentarios, que lleva a la gente a calificar a la Iglesia como empresa privada subvencionada o gente que se queja porque no le dejan usar la calle....no saquemos las cosas de quicio, por favor...la calle la ocupa lo mismo una maratón popular, un desfile de carnaval o una vuelta ciclista, y en esos casos no creo que los anteriores que se han quejado lo hicieran en dichos casos en los mismos términos....

D

#61 La iglesia es una empresa privada más que otra cosa; negocios, inversiones, organizaciones que manejan muchísimo capital (Opus Dei)... hasta tiene su propia banca!

Y por supuesto, subvencionada por el Estado. Me vas a decir ahora que es mentira.

No critico a los católicos en general; ellos son libres de adorar a lo que quieran. Pero a la Iglesia, con mayúscula, si, que tiene mucho que criticar. Y el que manda en ella, más que nadie.

D

Es como si en el Día del Orgullo Gay a alguien le diera por apedrear a las vírgenes reinonas que van sobre las carrozas.

Neomalthusiano

#17 Sobre los cristolocos semianalfabetos y sus becerros de oro:

Éxodo 20:4-5

20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás...

Jeremías 10:3-9

10:3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
10:4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
10:8 Todos se infatuarán y entontecerán. Enseñanza de vanidades es el leño.
10:9 Traerán plata batida de Tarsis y oro de Ufaz, obra del artífice, y de manos del fundidor; los vestirán de azul y de púrpura, obra de peritos es todo.

Isaías 44:9-20

44:9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
44:10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
44:11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
44:12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya.
44:13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa.
44:14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia.
44:15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él.
44:16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego;
44:17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi Dios eres tú.
44:18 No saben ni entienden; porque cerrados están sus ojos para no ver, y su corazón para no entender.
44:19 No discurre para consigo, no tiene sentido ni entendimiento para decir: Parte de esto quemé en el fuego, y sobre sus brasas cocí pan, asé carne, y la comí. ¿Haré del resto de él una abominación? ¿Me postraré delante de un tronco de árbol?
44:20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?

D

#41 ya que citas la Biblia supongo que sabrás que la doctrina para los cristianos (y por ende para los católicos) está en el nuevo testamento. Sobre todo cuando les llamas analfabetos y tal.

Y antes de que me vengas con la típica retahíla, yo ni siquiera estoy bautizado ni comparto sus creencias, pero venir aquí en plan exhaltado con cuatro gracietas para espetarlas esperando el aplauso me parece bastante triste.

DexterMorgan

#71

Cuando a mi me tocaba ir a misa, recuerdo que del antiguo testamento tambien se decia que era palabra de dios, no creo que una cosa invalide la otra.

D

#27 Se cortan calles para muchas cosas: carnavales, fallas, paseo de bandas municipales, día de las fuerzas armadas, verbenas municipales y fiestas locales (con sus toldos, sus paellas y música), manifestaciones, actos sociales y benéficos, desfile del Orgullo Gay, etc.

No seamos hipócritas y sólo nos parezca mal aquella concreta que no nos gusta.

D

#33 Podríamos ir buscando una fiesta alternativa que uniera todas las actividades que ocupan las calles para que todo el mundo estuviera a gusto.

Por ejemplo, se podría hacer una falla con imágenes de la virgen y subirla a una carroza del Orgullo Gay, flanqueada por un Tercio de la Legión y una representación sindical... y prenderle fuego a todo al son de una banda de música, mientras cuatro toreros, dos feministas y un cura reparten paella entre la multitud.

Y después, que venga Fairy a limpiarlo todo.

DexterMorgan

#33 #28

Creo que el comentario me ha quedado algo incompleto.
Si, se cortan calles para otros eventos. Y en los periódicos pertinentes aparecen cientos de artículos sobre las molestias que ocasionan otras manifestaciones, la basura que generan, etc, etc.
¿Y durante la semana santa?. Silencio absoluto.

A ese tipo de carta blanca me refiero. Al hecho de poder disponer tranquilamente de las calles (y durante varios dias, no unas horas de uno solo como ocurre con otros actos) sin que se oiga la mas mínima queja desde estamento oficial alguno.

#31

Con tan estupendos argumentos como el de tu comentario, dejas patente tu calaña.

#43

La postura de muchos de los asistentes a la semana santa es, de hecho, la de los de intereconomia:

Pregon de Semana Santa en Sevilla: Henares rechaza el matrimonio homosexual, el aborto y la retirada de crucifijos

Hace 15 años | Por --122715-- a diariodesevilla.es


#49

Pues si quieres madurar aprende que estamos en una democracia y que determinados grupos de la sociedad tienen derecho a usar una calle durante unas horas.Y si no te gusta,ancha es castilla.

Efectivamente. Y eso es lo que se pide. Que todos podamos hacer uso de ese derecho en igualdad de condiciones.
Lo que ahora se da es lo ancho para algunos y lo estrecho para otros.
Llamando llorica quien lo reclama, también dejas muy clara tu postura, al igual que #31

D

#65 SENSURA SENSURA !!!!!

D

#66 Llorica

D

#66 Llorica

D

#66 Llorica

D

#56 ¿Su encubrimiento de pederastas? Vale, eso no está bien en absoluto. Ahora, una cosa... cuando detienen a una red de putos pederastas de mierda ¿cuántos abogados hay?¿y médicos?¿profesores? Muchos. ¿Criminaliza alguien a estas profesiones? NO. Pues eso.
La iglesia como institución es igual de buena o mala que cualquiera: todo depende en qué te fijes y en quién te fijes, porque hijos de puta hay en demasiadas partes y por desgracia, muchos pederastas encontraron que meterse a curas era la manera más fácil de "disfrutar a su manera", es decir, antes que el cura está el pederasta, no por hacerse cura se hacen pederastas. Lo explico por si alguien así lo cree, que no creo. Después de todo aquí se nos supone un mínimo de inteligencia a todos.
#65 Tío ¿qué basura genera una procesión? Todos los años voy a las procesiones (a todas no, claro) y nunca, nunca, nunca, he visto que la calle quede llena de basura.

D

#6 dudo mucho que los okupas (los de verdad, no los de escaparate) se dediquen a eso.

#70 imagino que hablas en tono irónico, ya que las calles quedan asquerosas tras las procesiones, no por la procesión en si, sino por los/as cerdos/as que van a verlas que lo tiran todo al suelo.
No obstante, la cera es un peligro para el tráfico rodado, especialmente para las motos. Ya me he llevado esta mañana un susto quedándome cruzado en la calle al frenar (y no es por velocidad, iba a 30 Km/h... o menos)

D

#75 No, no hablo en tono irónico. No he visto nunca la calle llena de mierda tras una procesión. De la cera ya no te puedo contar, la verdad es que nunca me he fijado. Pero lo que es ver la calle llena de mierda de la gente que va a ver la procesión, te juro que nunca lo he visto.

C

Apedreando sin piedad a la virgen de la piedad...

D

#28 Fusilar creyentes? Quemar templos?

No es que seas del pasado; es que eres de una realidad alternativa.

D

#55 Si claro, por su labor social, su patrimonio cultural, su homofobia, su encubrimiento de pederastas.... Oh wait!!

Por mi parte los católicos que hagan lo que quieran, que hay de todo y para todos, pero no me vendas la moto de que la iglesia católica como institución es buena

D

#51 Insultar no es un derecho. Quien es el más demócrata de los dos?

D

#53 La libertad de expresión te permite llamar inepto a Rajoy,secta a la religión católica (como tú has hecho), y llorica a ti,va implícita en la democracia.Madura.

Lo siento,pero no tengo más tiempo para ti por hoy.

D

#17 Debemos por tanto prohibir las manifestaciones sindicalistas, ya que son empresas privadas adoradoras de pancartas y banderas...

D

#18 Ya estamos con la comparación estúpida

1) Las manifestaciones no se prolongan durante toda una semana
2) El horario de las manifestaciones es muy restringido; sin embargo, en Semana Santa, he visto calles que están cortadas todo el día
3) Si tienes que cruzar una calle por la que está pasando una manifestación, nadie te mira con mala cara, nadie te bloquea el paso y ningún un tipo disfrazado del klu klux klan intenta meterte un palo entre los pies para hacerte tropezar
4) Las manifestaciones sindicales son una NECESIDAD y un DERECHO SOCIAL; una legítima defensa del trabajador para reclamar sus derechos. El culto religioso es algo exclusivamente personal, y aunque tienes derecho a rendir culto a lo que quieras, los demás no tenemos por que aguantar a tus becerros de oro.
5) En un estado laico y aconfesional no es de recibo que un culto religioso ocupe un espacio público. Es una incoherencia.

Por cierto, en la propia Biblia se condena el pasear ídolos

D

#20 Yo pienso que en un estado democrático las manifestaciones prosoviéticas deben hacerse de forma personal y no pública por lo tanto no deben permitirse.
Los nazarenos no van vestidos del KKK.

Sinceramente, no quieras hacerme pasar tu anticatolicismo violento por derecho social, que huele un poco.

D

#21 Manifestaciones prosoviéticas?

Pero tú de que hablas? Are you from the past?

Por cierto, de violento nada (mas violento me parece el nazareno que antes te he mencionado); yo no defiendo a estos cafres que protagonizan la noticia. Pero como ciudadano español que paga sus impuestos, exijo respeto al espacio público. Y no me restrinjo solo a las manifestaciones molestas del catolicismo (que en este país son mayoría sobre otras religiones), sino a las de cualquier grupo religioso.

D

#22 No no, I'm from the present, todos hemos visto banderas soviéticas en recientes manifas sindicalistas.

Yo como ciudadano español que paga sus impuestos exijo respeto al espacio público que es de todos, por eso es público, de los católicos también.
Por eso estoy a favor de que el espacio público sea para todos, católicos, soviéticos, cabalgata del orgullo gay, fiestas de chueca, celebraciones del barsa etc etc.

DexterMorgan

#25

El problema del asunto es que hay distintos niveles de respetabilidad, según el tipo de manifestación.
Hoy por hoy, las manifestaciones religiosas tienen una especie de carta blanca para cortar calles durante bastante tiempo, cosa que no ocurre con otras.

En mi opinion no deberia tenerse en cuenta la intencionalidad de la manifestación, porque ese es el motivo del favoritismo.

D

#27 ¿Qué otras no pueden cortar calles?, ¿Las Fallas?
Yo entiendo que a mucha gente le gustaría que esas procesiones no se realizaran, y que quisieran volver 70 años atrás cuando se podía fusilar creyentes y quemar templos. Pero de ahí a decir que no tienen derecho a procesionar....

D

#27 Paleto + ateo. Igual de patético o más que un paleto religioso

piratux

#31 Y faltón + que cualquier cosa.

D

#27
¿Cual ha sido la religión imperante desde el fin de la ocupación romana en la península iberica? Date un garbeo por tu ciudad ¿Ves mezquitas,templos budistas?¿Los funerales de estado son por el rito judío? Joder,claro que hay favoritismo.La religión catolica este de la cultura de este país.

D

#20 1) No es una manifestacíon, es una procesión.
2) Y en las fiestas de las ciudades y pueblos toda la semana y no veo quejarse a nadie.
3) ¿Ku Kux Klan?¿Te han dado un golpe en la cabeza que confundes a una cofradía con una secta, organización o como los llames de ultraderechistas americanos que apalean negros? Y no te dejan cruzar la calle... ¿has probado en un concierto a intentar meterte delante llegando el último, muchacho?¿Te dejan o qué, se apartan sin protestar o qué? Y eso de que un nazareno te meta un palo entre las piernas para que tropieces... a lo mejor puede ocurrir, si cruzas justo por delante tan cerca que casi lo tires en lugar de esperar respetuosamente a que haya una parada en la procesión para pasar.
4) Las manifestaciones sindicales... una procesión vale para más cosas que una manifestación de la mierda de sindicatos que tenemos en este país, tan sólo preocupados en llenarse la saca a costa de dejar a los trabajadores cada vez más desprotegidos ante los abusos empresariales y del gobierno.
5) España es una estado aconfesional, no laico. Y el catolicismo no es un simple culto religioso, es la religión mayoritaria en España (sé que no en Menéame, claro, ser ateo es cool y punto) y simplemente por su labor social y por todo el patrimonio que gracias a este "culto religioso" tenemos todos los españoles, bien se merece poder sacar las procesiones a la calle.

a

#20 un par de cositas, españa es aconfesional, que no laica, mirate las diferencias si no las conoces, y en nuestra constitucion se habla expresamente de la religion catolica.
aparte de eso la semana santa es una fiesta que se ha convertido en popular, de hecho el 90% de los que procesionan o salen de costaleros, solo pisan la iglesia ese dia, ademas es una fiesta que atrae gente de fuera y por lo tanto crea riqueza en forma de turismo para el lugar donde se celebra.
y aparte de todo eso un catolico tiene todo el derecho del mundo a celebrar sus fiestas en la calle, al igual que se celebran las ferias y nadie se queja porque se corten calles, ya que en estas fiestas no se le hace ningun mal a nadie, la unica molestia es la de cortar alguns calles.
por lo tanto los fanaticos no los quiero de ningun lado, ni fanaticos antireligiosos como tu, ni fanatios religiosos que tambien los ahi y muchos, pero cuando te des cuenta que tu estas haciendo lo mismo que hacen las religiones, osea querer imponer tus creencias sobre el resto los ateos abremos dado un paso hacia adelante
firmado:un ateo que respeta las fiestas en la que no se vulnera derechos de nadie, como es el caso de la semana santa.

ohyeah

#40 Quizás no vives en el centro de una ciudad donde cortan tu calle y otras tantas alternativamente durante 6 días seguidos (3 de ellos no festivos), o no te hayas caído con la moto por culpa de la cera que impregna calzada y neumáticos durante bastantes días después.
Quizás no tengas un familiar enfermo y temas que el 061 tarde más en llegar debido a esos días o no te moleste tener que caminar 2 calles para tirar la basura porque se han llevado los contenedores.
Quizás tampoco te importe tener que aparcar en otro barrio porque la policía local no te permite hacerlo en el tuyo propio o porque, en su defecto, tu barrio está lleno de coches que incluso estacionan en aceras y plazas.

Que sí, que lo que han hecho esos chavales está mal, que se debe respetar a la gente (que no las ideas) y que la semana santa en Málaga será muy bonita por sus calles del centro histórico; pero son 6 días de auténtico coñazo para los que ni tienen fe ni les gusta.

#57 Bueno, lo de que nadie se queje por la feria lo dirás tú. Yo preferiría que se celebrara únicamente en el recinto ferial, que para eso se denomina así.

D

#57 Eh eh, para el carro que en #42 me he retractado y he pedido disculpas. Como ya he dicho, no es la procesión en sí lo que me molesta; lo que me molesta es que si por el motivo que sea tengo que circular por una calle por la que está pasando una procesión, se me ponga delante el viejo de turno y no me deje pasar aún cuando le he pedido amablemente que lo haga, y encima me insulte (y no me ha pasado solo una vez). Evito las procesiones si puedo, pero no siempre se puede.

D

No sé por qué estáis tan en contra de los actos religiosos, hay mucho trabajo detrás de ellos y hay gente que cree y que tiene derecho a ser respetada. A mi personalmente me da igual que salgan a las calles unos días al año, la vida es para vivirla y no para estar en casa encerrados por si a alguien le "ofende" nuestra fiesta. ¿Qué diríais de la gente que diga que no se debe hacer la fiesta del Orgullo por que los ofende? Habrá gente a la que no le gusten ni las Fallas ni los San Fermines, y estos últimos toman las calles. ¿Qué pasa si vivo en la Estafeta y quiero ir a comprar pan cuando se produce un encierro? En fin, parece que todo esto es por el ateismo fanático. Yo soy ateo y me da igual que los católicos saquen de paseo sus esculturas. Hay muchos días en el año y todos podemos disfrutar de las fiestas que nos gusten y soportar las que nos desagraden.

D

#40 A mi no me molesta la procesión en si; me molesta la actitud de los asistentes y participantes. Cruzar la calle es una falta de respeto. Hablar en voz alta para que el interlocutor te oiga entre el gentío es una falta de respeto. Joder, hasta intentar caminar por la calle sin cruzar es excusa para que el viejo de turno te eche la bronca y te llame niñato. A mi que tengan la necesidad de sacar a los santos a pasear me da igual; lo que no me da igual es que me traten como a un delincuente solo por el mero hecho de querer usar la calle.

Ya sé que por mi actitud anterior no parece que sea eso lo que me molesta, pero ayer tuve un pequeño "incidente" con la procesión de turno y estoy quemado. Pido disculpas, especialmente a fanduber.

D

#42
A mi no me molesta la procesión en si; me molesta la actitud de los asistentes y participantes...

Hablas igual que los de Intereconomía cuando está la cabalgata del orgullo gay y les molesta tanto que estén tan contentos por hacerse notar y tanta fiesta.A ellos les diré lo mismo que a tí ahora : toca fastidiarse .

D

#43 La diferencia fundamental es que los manifestantes del orgullo gay no se meten con nadie (salvo quizás con los cazurros homófobos, que no me dan ninguna pena), mientras que los que van a las procesiones se meten conmigo solo por querer usar la calle.

D

#44 Igualito que uno de Intereconomía cuando se quejan de como sus más elementales derechos son pisoteados.Pobrecito.Te digo lo mismo que a ellos.

1 Solo se usa una o dos calles no toda la condenada ciudad.Y durante un espacio de tiempo breve.Así que menos lloriqueos.Es una procesión,no Godzilla.
2 Estan legalmente capacitados para hacerlo,como una manifestación de UGT,de lesbianas o desfile de stormtroppers.
3 ¿ Usar la calle? Jajajajajaj¿A que te refieres? .¿Es que vas a rodar algo con Spielberg?¿La quieres para ti solito? Yo si veo una muchedumbre manifestándose por el ateísmo,por ejemplo, no me meto en medio como un gilipollas diciendo que la estoy usando .Les dejo que la usen pues tienen derecho a hacerlo(volvamos al punto 1) y me callo la puta boca.Pero no vengo a lloriquear a meneame de cuán opresión hay fuera.

Llorica. http://www.pablasso.com/wp-content/uploads/2009/04/buaaambulancia.jpg

D

#45 Podría explicarte a que me refiero con "usar la calle" (creo que ya lo he hecho antes, anyway), pero como veo que estás más dispuesto a insultar y a sacar mis palabras de contexto que a debatir, paso del tema.

D

#46 Es que eres un llorica.

Si me viene uno de la cope llorando porque con el condenado desfile del orgullo gay gritan mucho y no pueden usar la calle me río de el y lo llamo llorica.

Llorica.Llorica.LLorica. lol

D

#47 Que maduro... Caca culo pedo pis!

D

#48 Pues si quieres madurar aprende que estamos en una democracia y que determinados grupos de la sociedad tienen derecho a usar una calle durante unas horas.Y si no te gusta,ancha es castilla.

Y a menéame se viene llorado de casa.

D

#49 Y dado que estamos en una democracia, estoy en pleno derecho de quejarme de que no me tratan con respeto.

D

#50 Y yo de llamarte llorica por tan patética queja.

piratux

Por mi pueden salir, ¿pero cuando se ha prohibido una manifestación religiosa en estas fechas?, sindicales varias han sido las que yo como militante he visto denegar.

lynk

Ojo con la noticia, por que lo de que haya sectas Satánicas por España no es nada nuevo... Y creo que es la verdadera noticia del artículo, que ya se dejan ver de tal forma, que hasta provocan altercados como esos.

Yo no es la primera noticia que tengo de este tipo de sectas que adoran al diablo y creen, que pueden hacer lo que quieran... Cuidado que algún día veremos a ver...

D

#38 También conozco gente para la que todo eso del satanismo no es más que una pose para acojonar viejas y hacerse los graciosos.

D

#17 Ese no es el debate a cuestión, de todos modos, bajo mi punto de vista, tu comentario está cogido con pinzas. Ahora mismo y hoy por hoy, los procesiones así como otros actos en la via pública están permitidos, así como manifestaciones políticas y reivindaciones de otra índole. No es el debate y sí lo es el que ha habido unos energúmenos que han querido llamar la atención de la manera más burda.

Despero

Yo creo que a estos energumenos habría que acusarles de los mismos cargos que si te pones a lanzar piedras en el museo del prado. Estas dañando a personas inocentes y a obras de arte, que pueden gustarte más o menos, pero son un patrimonio respetable.

P.D: En más de un barrio que yo conozco, estos cuatro habrían acabado apedreados hasta la muerte o el coma antes de que llegara la policía.

D

Me dan repelús las procesiones, he conseguido huir continuamente por rutas alternativas y no ver ninguna, y dejando eso claro, condeno profundamente a los salvajes que han lanzado piedras y etc.
Si a alguien no le gusta algo, no lo ve y punto, pero un individuo no tiene ningún derecho a ser violento contra otro, y menos por mostrar su fe sin dañar a nadie. Si ahora cogiesen los de la hermandad y buscasen a los susodichos para hacerles lo mismo, se acabaría armando la marimorena.

D

Para los que leen los comentarios y no las noticias, resalto esto:

Los arrestados se encontraban en la segunda planta del edificio situado en el número 35 de la citada calle, según fuentes policiales. En los barrotes de uno de los balcones habían colgado una cruz invertida y un póster, al parecer, con alusiones al diablo.

D

#10 Que cachondos lol

Zzelp

Voté positivo a 7 por error

D

Fueron a provocar a los chavales, la procesión sabía que estaban allí por la cruz invertida del balcón y un póster, pues nada, podían haberlos respetado y pasar en silencio pero prefirieron provocar sabiendo que iban a tener de su parte los bien pensantes y sus esbirros.

Salud camaradas.
Sin desánimo.

SamCrow

Ollerías... 35... No me extrañaría nada que sea una casa okupa... Y lo peor, que conozca a los energúmenos lol Vaya mancha de piraos madre mía.

basuraadsl

Porque no podemos llevarnos todos bien, mientras no hagamos daño al prójimo.
Si los católicos quieren semana santa, que la tengan, que los musulmanes el ramadán, pos muy bien, los judios con sus ritos, los budistas igual, etc.
Por favor respetemonos todos y no amparemos a los impresentables de cualquier religión o creencia.
Mañana será la pelea por El Madrid - Barcelona, siempre buscando pelea, pues que no cuenten conmigo, siempre escucharé al que tenga una opinión objetiva y racional.

De verdad, venga vamos a tomarnos un cafe, ó un copa y ya está.

V

De esas manos llueven piedras a lo primero que se mueve.

Neomalthusiano

¡Libertad a los inmediata a los cuatro detenidos!

Si los catolocos quieren adorar a un pedazo de yeso que lo hagan adentro de sus templos. La vía pública no es para que ninguna secta se la apropie para sus aquelarres místicos.

Klaproth

#7
Defiendo tu postura, pero esas no son formas ni maneras.

h

#7 La via pública no es solo para lo que TU quieras, o lo que TU pienses que es lo correcto, porque hay mucha otra gente que si que le gusta y tiene todo el derecho de hacerlo porque pagan igual que tu y que yo.

D

#14 Exacto, y como yo pago también, no es de recibo que una secta subvencionada por el gobierno la ocupe para pasear a sus becerros de oro. La calle es de todos, no de las sectas.

Que no es forma de protestar? Pues no; emplear la violencia no es de recibo (y bueno, estos en concreto no parece que protestasen por la invasión de la vía pública; o están majaras, o querían hacerse los graciosos). Pero me parece muy legítimo quejarse de la ocupación de una vía pública por parte de una empresa privada subvencionada. Que cada uno rinda el culto que le de la gana, pero sin estorbar.

D

#7

¿Eres antifascista?. Por lo de ser violento y tal.

D

#7 Esta gente era satánica, que a fin de cuentas no es más que otra religión. Fanáticos religiosos, por tanto.

I

#35 ¿Satánica? ¿Y de qué culto en concreto? Seriedad, por favor... Por lo que dice la noticia no eran otra cosa que una pandillita de adolescentes cabreados con el mundo, y es que este rollo de la devoción ciega, los tumultos y las calles cortadas saca de sus casillas a cualquiera, incluso sin exceso de testosterona.