EDICIóN GENERAL
106 meneos
2872 clics
Cuarteles de Campamento: estado actual de los pabellones de la estación militar de Campamento y su entorno

Cuarteles de Campamento: estado actual de los pabellones de la estación militar de Campamento y su entorno

A continuación os mostramos un resumen de las fotos sobre el estado actual de los Pabellones de la Estación Militar de Campamento que nos han remitido denunciando el estado actual de los mismos. Como comentamos en anteriores publicaciones, los lugares catalogados y protegidos por el PGOUM se encuentran en estado de total abandono por parte del Ministerio de Defensa a la espera de un comprador para los terrenos. No podemos permitir que mientras se espera la llegada de la tantas veces anunciada Operación Campamento los elementos catalogados y…

| etiquetas: cultura , madrid , campamento , patrimonio , arquitectónico
Recuerdo haberme colado varias veces ahí con amigos en la adolescencia, lo más que vimos fue suciedad. Vigilancia ninguna, es más el hecho de que algunas cosas estén semiderruidas facilita la entrada para cualquiera que quiera entrar.
#1 Supongo que habrá cambiado mucho desde tu adolescencia. Ahora mismo está totalmente reconquistado por la naturaleza, hay muchísima vegetación, mucha frondosidad, y hay zonas que yo incluso calificaría de bosque (y que antes no lo eran).

Es una vergüenza que un parque tan bonito esté cerrado al público.
Bueno, cuanto menos Iglesia y Ejercito mejor.
¿y que quieren? ¿Que se limpien y se haga un parque? Pues menos documentar en blog y mas pico y pala.
#4. Sí, y de paso que los condenen a carcel o a pagar una cuantiosa multa. Hasta para coger el pico y la pala con las mejores intenciones hay que pedir permiso por estos lares.
www.meneame.net/story/piden-carcel-seis-repobladores-instalados-pueblo
#4 si se pusiesen a hacerlo sin pedir permiso te digo yo que les cae más marrón que colándose y vandalizando.

Denunciar y luego llegar acuerdos con el Ayuntamiento para realizar reformas y que después sea gestionado por Ayuntamiento o vecinos, como en huertos urbanos y otras iniciativas vecinales. Esa es la manera de actuar.
#6 No he visto ninguna iniciativa en decide.madrid.es/ y eso que hasta hace un año vivía en Campamento.
#4 Ya hay parque, porque como digo en otro comentario, hay zonas totalmente reconquistadas por la naturaleza. Se podría abrir tal cual está, pero si hace falta echarle horas de pico y pala, muchos lo haríamos encantados, y "de gratis". Pero encárgate tú de obtener los permisos necesarios.
Mi madre ya me decía hace 20 años que era inminente la operación campamento, que a ver si me metía un piso por allí cuando los constituyeran.

Menos mal que no esperé.
Operación Campamento, otro timo de la estampita.

menéame