Hace 3 años | Por pcmaster a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por pcmaster a lavanguardia.com

Unas 40 personas no identificadas, provistas de barras de metal y usando fuegos artificiales como morteros, intentaron asaltar una comisaría de policía en los suburbios de París el sábado por la noche, según informaron las autoridades el domingo.

Comentarios

El_Cucaracho

#6 Pues aquí ya son tercera fuerza en el parlamento

D

#6 fíjate que no ha hablado de raza en ningún momento, esta hablando de cultura, que es diferente.
Si tu cultura es la que alumbró los derechos humanos y que la ley sea igual para todos a lo mejor no te gusta que venga gente con culturas de mierda con leyes religiosas interiorizadas como la única ley válida e incompatible con la cultura occidental por tener valores opuestos.
El problema del islam o lo solucionamos por las buenas (proscribiéndolo como se ha hecho con el fascismo en parte de Europa) o acabaremos teniendo que solucionarlo por las malas.

CerdoJusticiero

#16 Fíjate que no habla de razzzzZZZZZzzzz...

Mira que sois pesaditos con vuestras subnormalidades de grado fino para justificar vuestras subnormalidades de grano grueso.

Vete un poquito a pastar, anda, a ver si te da el aire.

CerdoJusticiero

#33 Repito, que veo que te cuesta: la misma subnormalidad, sólo que actualizada.

Lee algún libro, superdotado, a ver si te enteras de por qué la gente con un mínimo de cultura se despolla en la cara de los que os creéis automáticamente mejores que otros por la "cultura" en la que habéis sido "educados".

Antes la subnormalidad era "los moros/negros/panchitos son inferiores e incivilizados porque sus genes son otros". Después de frotaros por los hocicos la evidencia científica y estadística, el rebuznos es "ellos son más machistas e incivilizados por su cultura, normal que la gente les tenga asco o miedo". Así, sin despeinarse, metiendo a mil y pico millones de musulmanes en el mismo saco y asumiendo que a mí me han educado igual que al cenutrio del vecino de enfrente que sale con los UltrasSur a limpiar Madrid.

lol lol lol

Si es que no podéis dar más pena.

#35 A mí me parece perfecto que quieras alardear de inferioridad intelectual y moral, tranqui.

CC #46 (lo siento, no tengo tiempo para explicaros a cada uno de manera personalizada por qué dais tanta pena).

CerdoJusticiero

#52 ¿Superioridad ante los que se buscan excusas para despreciar sumariamente a miles de millones de personas por motivos tales como la etnia, religión o cultura imperante en los países donde han crecido?

Faltaría más.

CerdoJusticiero

#61 las culturas islamistas son proporcionalmente machistas a lo islamistas que sean

lol lol lol ¿Cómo funciona eso? ¿Si una cultura se hace un 5% más islamista su nivel de machismo aumenta también en un 5%? ¿Cómo se miden ambas magnitudes? ¿Qué pasa cuando la mitad de una civilización se hace un 10% más islámica, pero la otra mitad no? ¿Son intensivas o extensivas? ¿Sabes lo que significa "proporcional", mi querido Percentil?

#62 Tienes un cacao imperante entre términos tan dispares como "cultura", "legalidad", "imperante"...

No sé ni por dónde empezar.

#64 "Espera, que te voy a explicar un tema complejísimo y con muchísimos mecanismos de interacción y enfoques posibles yéndome a un caso extremo que conozco a través de lo que he leído a cuatro twitteros, por supuesto reduciendo dicho caso a una cuestión "cultural" desprovista de todas las dimensiones sociológicas."

lol lol lol

CerdoJusticiero

#71 Así que no sabes lo que significa "proporcional" pero lo usas al buen tuntún. Qué salao.

Hablando de niños de 5 años y de cuantificar: ¿cómo de machistas son la cultura española, la italiana o la japonesa? No hace falta que des números, me lo puedes decir empleando otros conceptos con los que te manejes al menos en parte. ¿Colores?

D

#72 Nope, no sé lo que es proporcional. Es un concepto que se escapa a mi comprensión. Tengo 5 años mentales como tú.

Te las ordeno de mayor a menor:

Japonesa > italiana > española

(Los dos palitos torcidos significan "mayor que". Si te fijas, de un lado los palitos estan más juntitos y del otro mas lejitos)

¿He ganado una medalla, maestro?

CerdoJusticiero

#74 Ok, hemos aclarado lo de "proporcional". Gracias por tu honestidad.

En cuanto a la segunda parte de tu comentario, dijiste que podías cuantificar el machismo que hay en cada cultura.

Cuantifica, Percentil, cuantifica. Hazme gozar.

#75 Faltan algunas palabras entender comentario.

¿Sabes cómo tengo la cuenta del banco? Cuenta, cuenta: ¿cómo la tengo?

D

#82 Este comentario iba para #78. Me han bailado los números.

D

#74 Hablar contigo es como jugar al ajedrez con palomas. Es fascinante verte tirar las piezas e hinchar las plumas, pero llega un momento que la mierda que sueltas aburre.

CerdoJusticiero

#82 Nuevamente eres incapaz de mantener el argumento que improvisaste cuando fuiste incapaz de mantener tu anterior argumento.



Un abrazo y hasta la próxima vez que quieras llevarte un poquito más.

D

#98 Mi argumento original de #33 sigue esperando una respuesta que no sean insultos y "qué pena das ignorante".

Si de verdad piensas que has argumentado algo en algún momento, tienes problemas mentales serios.

hiuston

#72 Espero que no hables con tal soberbia en tu día a día con pareja, amigos y familiares, porque si no, menuda cruz...

CerdoJusticiero

#80 No suele darse el caso de que traten de racionalizar su xenofobia delante de mí.

#85 ¿Recomendarías a alguien hacer eso mismo en Rusia y en Polonia?

L

#87 Normal, ya te conocen...

hiuston

#87 Lo que tú digas. Hay que ser triste...

Puño_mentón

#96 Este es el típico que siempre hay en un grupo de amig@s que dice "Yo digo las cosas a la cara, y si os molesta os aguantais!!!!!!"......que cruz....

CerdoJusticiero

#104 Supongo que la parte de "Así, sin despeinarse, metiendo a mil y pico millones de musulmanes en el mismo saco y asumiendo que a mí me han educado igual que al cenutrio del vecino de enfrente que sale con los UltrasSur a limpiar Madrid" te es imposible de comprender.

Para tontitos: los "razonamientos" basados en generalizaciones burdas, que tratan a cientos de millones de personas como clones homogéneos que comparten una misma "cultura" completamente idéntica y continua en el espacio y en el tiempo, son falaces por construcción.

Espero no haber empleado demasiadas palabras que no conozcas.

#103 Son mil y pico millones de musulmanes son más machistas que los cientos de millones de europeos.

Lo sueltas tan contento, sin darte cuenta del rebuzno que supone. Un aplauso para el caballero del palillo en la boca.

#101 Empleamos diferentes definiciones del concepto "lícito".

Por cierto, tanto el Corán como la Biblia han ido modificándose con los siglos, igual que lo han hecho las interpretaciones de los mismos, que en ningún momento de la historia han sido únicas en todo el mundo musulmán o cristiano. Creo que hablas un pelín de oídas sobre el tema.

#96 #102 LOL

hiuston
D

#87 ¿Recomendarías a alguien hacer eso mismo en Rusia y en Polonia?

Tampoco, por eso sabemos que los rusos y polacos aqui son angelitos

L

#67 Hay muchos paises islamicos, y muchos paises que aceptan el islam. Mira hasta que punto cambia si un pais tiene la meca y las mujeres no pueden salir a la calle solas (Arabia saudi) o simplemente son mas moderados, y aunque la religion este institucionada, conviven sin grandes problemas con el resto de las culturas que son minoritarias (Malasia)

Asi que si, dependiendo de como de serio te tomes el coran, seras un descerebrado extremista, o una persona de bien. Hay diferentes grados, como con el cristianismo. O es igual Polonia, Espanya o Francia?

CerdoJusticiero

#90 "Proporcional" tiene un significado exacto que el usuario al que respondía ignora.

Si dependiendo lo en serio que te tomes el Corán serás más o menos descerebrado y en cada sociedad musulmana hay gente que se toma el Corán de un modo muy diferente, ¿es lícito etiquetar a todos ellos como misóginos o violentos, sólo por pertenecer a la "misma" cultura?

L

#99 Licito, en cierta medida si. Moral y etico, ya no tanto. Pero hay correlatividad en que las religiones, cuanto mas se rezan, mas gente radicalizada crea. El coran es el que menos medias tintas tiene, ya que tira menos de ambig:uedades al estar prohibida su modificacion, a diferencia de la biblia, la cual va cambiando poco a poco junto a las costumbres.
Por eso el islamismo parece mas peligroso, y no porque haya paises pobres que lo practiquen, si no por el contenido de ese libro. Y por eso hay mas miedo que, por ejemplo, el budismo.

Trom_petas

#49 Pero que coño hablas de subnormalidad, te están exponiendo unos hechos bastante claros e irrefutables.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

CerdoJusticiero

#66 Si los hechos a los que te refieres son los rebuznos en sí entonces sí, me están exponiendo unos hechos bastante claros (aunque fácilmente refutables).

#68 Mira que ser borde con la gente que trata de racionalizar su xenofobia, ¿eh? Malo, Cerdo Justiciero, ¡malo!

#69 Si te parece que insulto, haces bien en reportarme.

Por cierto: ¿has reportado también por "invitación al odio" a la gente que trata de convencernos de que los musulmanes son criaturas más violentas e incivilizadas que nosotros?

D

#70 Por cierto: ¿has reportado también por "invitación al odio" a la gente que trata de convencernos de que los musulmanes son criaturas más violentas e incivilizadas que nosotros?

Ve con una bandera gay de la mano de otro hombre a un pais musulman y despues me dices si no son mas violentos e incivilizados que los europeos, por mucho arcoiris progre que cagues por las mañanas, negar una realidad como esta es de vivir en el pais de la piruleta.

Puño_mentón

#70 No, ya que es parte es cierto, son más machistas.., eso no puedes negarlo

#49 Aquí el único que da pena eres tu, con tu aire de superioridad, insultando a la gente que te está intentando explicar su punto de vista tranquilamente. Menos mal que estás detrás de una pantalla de ordenador y no podemos verte la cara desencajada, con imaginárnosla ya es suficiente.

Puño_mentón

#49 reportado por insultos, así no ayudas, solo les das munición

blid

#49 Uff, tu soberbia y sabiendo como tienes la cuenta del banco es placer para mi.

CerdoJusticiero

#123 GOTO #49

Aunque el racista se vista de "ej que su cultura lej convierte en subhumanos", racista se queda.

Pd: el negativo es por decir que la gente de países musulmanes es incapaz de entender que se les detenga bla bla bla. Negativo + por supuesto reportado por incitación al odio.

D

#109 Tu visión del mundo binaria y extremista me aburre.

Solo los imbéciles creen que las cosas son todo o nada.

Como tú eres un genio y no un imbécil, considero que lo haces por malicia.

Sea como sea, me aburres desde mi comentario #33 que no has sabido contraargumentar. Mejor déjalo y ya en la próxima seguimos.

P.D. Tienes un buen trauma tú, pero para tu información, los centros de alto rendimiento no existen en España, por lo que me pasé la juventud divirtiendome con gente con el síndrome Dunning-Kruger.

blid

#18 No se puede ser más simple. Seguimos sin ver el problema y recurriendo al racismo para airear esa superioridad moral e intelectual que os queréis otorgar.

D

#18 Este fué de los primeros que envié al ignore, gente tóxica en estado puro.

CerdoJusticiero

#54 ¡A mí me divierten mucho! Mejor dicho: yo me divierto mucho con ellos.

Pd: creo queaironmanaironman ha interpretado que te referías a mí. lol

bubiba

#16 a ver ... Si algo no soporto es un racists acomplejados queriendo disfrazar el rollo racista con las diferencias culturales... Sacar el pecho y decidle las cosas por su nombre en vez de tal rollo. Prefiero un racista de la vieja escuela.

Prohibimos otras religiones en nombre de la diferencia cultural ... Con falta de cojones, que cojones es decir las cosas por nombre. Por cierto solo hay un país musulmán que ha prohibido el cristianismo que es Arabia Saudí y se ve que ese es tu nivel.

bubiba

#37 a ver el cristianismo ha hecho todo eso también. Bueno era más de quemar y potros de tortura que de lapidar, pero en alguna época de la historia del cristianismo y no corta se ha ejecutado homosexuales y adulteras. Bueno todo lo que hubodel siglo VIII al XIII, quinientos años de nada se lo pasó quemando y torturando a adulteras, homosexuales, mandando a la guerra a niños, montando una orgia de sangre en Jerusalén, amén de montar nuestra sharia particular con el tribunal de la Inquisición al frente. Mención especial para la aniquilación de los cataros, incluyendo niños y mujeres.

El problema no era tanto el cristianismo en su como la frustración y la perdida de referentes tras la caída del imperio romano y la amenaza de un enemigo exterior más pujante en ese momento (los musulmanes curiosamente)

Cambia caída del imperio romano por otomano, invierte la amenaza y tienes lo que pasa a los países musulmanes. El islam es solo el vehículo de la frustración como lo fue el cristianismo en el siglo X. La religión, te recuerdo, la inventan los hombres. Si quitas el Islam seguirás teniendo el mismo problema porque el problema no es la religión si no el estancamiento y la no superacion de la perdida del referente de unidad en los países musulmanes así como la amenaza de otro grupo más pujante.

Pero claro para llegar ahí hay que ha de un esfuerzo de análisis más allá de "islam caca de la vaca"l

D

#45 el hecho de que hables en pasado debería darte una pista sobre lo diferentes que son ambas religiones(y lógicamente lo diferentes que son las sociedades que conforman una y otra).

porfavor contesta a las preguntas que te he hecho ¿en cuantos países musulmanes se lápida a las adulteras o se defenestra a los homosexuales o se crucifica a los apostatas?¿en cuantos cristianos? ¿En cuantos países se aplica el deuteronomio?¿en cuantos se aplica la sharia? Ahora no hace 200 o 300 años

bubiba

#93 el que hable en el pasado significa que ambas religiones pueden ser iguales de malas la diferencia radica en el estadio cultural de su población. Otra cosa es que me dijeras en el cristianismo NUNCA se ha hecho, pero sabes que en el cristianismo se han hecho tales cosas. Por tanto la religión cristiana puede ser igual de mala en un contexto cultural semejante. Lo que ha hecho bueno al cristianismo ha sido la revolución francesa y meterle la patada a los religiosos del poder. No el cristianismo en si. Los europeos por su estadio cultural hemos domesticado al cristianismo.

Por qué en los países cristianos ya no se ejecuta mujeres adulteras y homosexuales?


Te pregunto ¿Cuántos países teocráticos cristianos hay? He ahí la respuestas. Los países de mayoría cristianos hoy día son aconfesionales. Mientras fueron teocráticos en la mayoría hubo ejecuciones de adulteras y homosexuales. Lo que ha cambiado ha sido expulsar la religión del poder.mienyta han estado peor tanto monta monta tanto. Se hubo de expulsar del poder mediante la revolución humanista y francesa para cambiarla..no fue la religión que era diferente sino que la sociedad.

Lo que diferencia no es la religión sino la acinfesionalidad y por si te lo preguntas no fue voluntad de los religiosos cristianos que tras la revolución francesa les metieran la patada de las esferas de poder y del control de la educación de la población

c

#16 "gente con culturas de mierda con leyes religiosas interiorizadas como la única ley válida e incompatible con la cultura occidental por tener valores opuestos". Básicamente vox, vamos.

D

#41 vox son bastante fanáticos en el tema de la religión, pero son prácticamente ateos comparados con el fanatismo de los musulmanes

fanchulitopico

#16 Hola, el último parágrafo te acerca al mismo lado del fanático, que toma un par de ejemplos para sustentar una generalización sobre algo.

En Londres es muy común tener amistades y gente en el curro de esta religión. En mi caso hasta que no hablamos de religión, agnosticismo etc, nunca supe que lo eran.

D

#86 ¿debemos tolerar ideologías (que llegan incluso a imponer la ley religiosa en lugares donde son mayoria) que defienden lapidar adulteras defenestrar homosexuales o ejecutar a los apostatas?

fanchulitopico

#95 Debemos tolerar sistemas políticos que permiten lapidar gente, matar homosexuales o apóstatas? No.

Debemos tolerar sistemas políticos que en su haber cuentan con numerosos crímenes de guerras, que apoyan terroristas y que miran a otro lado cuando toca hablar de derechos humanos en su propio país? No.

Puedo inferir de la segunda pregunta que la democracia deba ser erradicada? No.

Un fanático musulmán puede pensar que la democracia deba ser erradicada.

No somos fanáticos si sabemos discernir sin caer en generalidades.

El islam es una religión. Un fanático de esa religión podrá rebuznar lo que quiera, pero eso no representa a la mayoría islámica ni al islam.

ttonitonitoni

#6 somos funcionales aún?

fanchulitopico

#6 buenas noches. Los cuñados por desgracia seguirán habitando y jaleando a otros de su especie. Me parece un tema complejo la inmigración. Yo soy emigrante (3 veces). Hay una entrevista que me gustaría compartir aquí


Hay un apunte en el minuto 5:40 que me parece interesante.
Un saludo.

CerdoJusticiero

#48 Absolutamente nadie habla de abrir las puertas de par en par. Vestrynge es medio subnormal, en mi humilde opinión.

Un saludo.

fanchulitopico

#50 Sabemos que nadie habla sobre abrir puertas.
#64 Esto también pasa en Inglaterra con barrios de ingleses de pura cepa de toda la vida. Si buscas en youtube podrás ver cómo éstos blancos (mete aquí la religión si aplica) le meten fuego al coche de polícia con los agentes dentro. Por otra parte el punto 1 que has escrito no se sostiene: eso dependerá de la pasta que traigan, del empleo que tengan etc. Es verdad que en Francia tienen un problema pero no se puede atribuir a una religión, el que es hijoputa lo es independiente de sus creencias.

erfollonero

#6 Te lo voy a argumentar de forma simple, aunque tu comentario en respuesta al mio nada tenga que ver con mi planteamiento.
Para demostrar el choque cultural entre la sociedad occidental y la inmigración solo hay que referirse a los denominados barrios "no go zones", no son casos aislados donde hay personas que no se integran en la sociedad que los ha acogido, sino comunidades enteras que no aceptan las normas oficiales del pais en el que están residiendo.
En mi opinión es el resultado de una inmigración excesiva de personas, en un corto espacio de tiempo, con una cultura que difiere mucho de la zona en la que se quieren establecer.
Podemos destacar dos consecuencias claras, entre otras muchas, provocadas por este fenómeno:
1.- Completo desarraigo de inmigrantes y sus descendientes del país en el que habitan generando un alto indice de delincuencia.
2.- Surgimiento de partidos politicos oportunistas con claro carácter racista que se aprovechan del miedo para obtener representación politica.
Con esto no quiero convencerte de que pienses igual que yo, seguro que tienes una visión muy diferente a la mía y me encantaría que me la plantearas para tratar de entender tu punto de vista.

M

#6 ¿absorbidos?. No, ya estaban en ella.

D

#11 pues ya me dirás entonces por qué uno de tus colegas comeflores (que casualmente ha votado positivo tu comentario) ha votado "sensacionalista" la noticia para tratar de ocultarla, a lo mejor él sí sabe algo de los autores que el resto no sabemos , o a lo mejor el xenófobo es él, yo ya no entiendo nada.

Jakeukalane

#20 con comeflores supongo que te refieres a no xenófobo ¿No?
Porque parece ser que es un ataque por narcos...

g

#11 Hombre, no se conocen pero sí se conocen, you know what I mean. Dudo que en París haya una sola persona que tengas dudas sobre la autoría. Ciertos barrios parisinos son un puto polvorín.

D

#47 me parece que tu mensaje es racista y xenófobo y que demuestra muy baja calidad ética por tu parte. Eres el tipo de persona que ningún español de bien quiere tener como vecino o conocido.

g

#60 Racista y xenófobo? pero de qué hablas? Estoy haciendo algún tipo de valoración generalista o denigrante sobre la raza de nadie?

D

#81 Sí, lo parece.

neotobarra2

#11 Esto provoca vergüenza ajena que acaba saturando.

Es lo que buscan, que se vayan los usuarios racionales, asqueados de tanta mierda, para convertir esta web en una cámara de eco en la que sólo se puedan expresar las opiniones que a ellos les gusten, y todos los usuarios nuevos terminen o convenciéndose de las mierdas que se vean aquí* o largándose del sitio.

En burbuja.info ya lo han conseguido, y hasta se pavonean de ello. Ahora no lo encuentro, pero había un hilo sobre la huelga del 8M en el que muchos se lamentaban por el éxito de la convocatoria, y había un mensaje de un tipo que insistía en seguir insistiendo con su mensaje y decía algo así como "mirad el ejemplo de burbuja, aquí ya apenas quedan progres".

*De estos van a salir muchos más de los que se puede pensar a primera vista, si no queda nadie respondiendo a los mensajes de los xenófobos y poniendo un poco de cordura y sentido común.

D

#3 el racismo es consecuencia de que existan racistas. Punto.

D

#14 muy elocuente tu frase. Es absurda, pero da para ponerla en una caja de cereales.

D

#25 ¿Absurda por qué? A ver si puedes dar una explicación sin faltar.

D

#43 porque es bonita pero no aporta absolutamente nada. No da información, ni conocimiento. Como no va a la raíz del problema tampoco sirve para encontrar soluciones. Solo queda bien de cara a la galería.
El sexismo existe porque existen los sexistas.
El nazismo porque existen los nazis.
Pues no, las cosas tienen unas raíces. Das a entender que la gente nace racista.

D

#55 No, lo que doy a entender es que la gente es racista por decisión propia, porque es más fácil serlo y simplificar su vida hacia eslabones más débiles. Lo que no se puede es echar las culpas a otras culturas de que alguien sea un mierda racista. La culpa es del racista por serlo, no hay más lecturas. Que haya ideologías de mierda que se nutren de la escoria racista no anula el hecho en sí.

milkarri

#3 Gente cabreada con el estado siempre ha habido y la habra. Y si tienen exito la llaman revolucion, mira como lo de Francia

D

#19 Hay una diferencia entre gente nacida y educada en los valores de una sociedad que está cabreada con esa sociedad y traer gente de otra sociedad que tienen valores diametralmente opuestos.

milkarri

#38 Seguro que eran Franceses

D

#3 Francia ha caído y España va detrás. Solo fíjate en las respuestas a tu comentario

erfollonero

#59 Las respuestas a mi comentario #3 sólo son el reflejo del estado actual de meneame, soy usuario desde el año 2007 y es de hace un par de años para ahora que noto que hay un movimiento de "ofendiditos" que se creen moralmente superiores al resto de usuarios y que están echando a perder esta comunidad.

D

#3 Venga, cristianismo e islam a tomar por culo. Y entonces el conflicto no será la diferencia en cultura, sino en ideología, comunistas vs fascistas.

Spartan67

#3 El problema no es el choque cultural, el problema es la pobreza.

D

#2 en repetidas ocasiones además.

D

#2 a los chinos les va bien

D

#24 Poco conoces a la policía China si te crees que es algo semejante a los chulos armados hasta los dientes que tenemos en occidente.

L

#77 Diselo a los manifestantes de la plaza de Tiananmen. Aunque ultimamente con la propaganda del PCCh se busca dar la vuelta a la tortilla.

D

#89 Si, y me han dicho que eres un paleto que solo sabe repetir la propaganda occidental

http://www.detectivesdeguerra.com/search?q=Tiananmen

Los únicos que dan la vuelta a la tortilla constantemente es Occidente. Por eso no pueden parar de inventar o conspirar.

M

#24 Los de Hong Kong ahora siguen esas directrices, que por algo son chinos.
Golpe político en Hong Kong [ENG]

Hace 3 años | Por snowdenknows a twitter.com

Cuchipanda

#8 material para /r/riotporn

Vidiana

Asalto a la comisaría del distrito 13....

D

#7 "Los miserables" 2019 , esta es muy recomendable y diría que realista ;

https://www.filmaffinity.com/es/film984792.html

Edito: no se trata de la obra de Victor Hugo

r

#12 justo ayer la vi. Hoy he flipado con la noticia.

XavierGEltroll

#27 #7 #12 La Haine (El Odio, 1995) dirigida por Matthieu Kassovitz (el novio naïf de Amélie, tócate los huevos) es una película de acción y crítica muy bestia. La recomiendo.

r

#31 Esta es un clásico. Excelente film.

D

#7 Veo que alguien ya lo ha puesto.

D

las vidas de las comisarias de policia importan

U

En mis tiempos la gente se curraba sus artefactos explosivos, que falta de originalidad.

Frasquito

Imagino que los petardos eran robados, porque sino se dejarían un pastón.

forms

querían dar las gracias a la policía por su gran trabajo con fuegos artificiales, pero se les fué un poco de las manos, que sois unos mal pensados...

Isidro_Garcia

Como suelen decir " Algo habrían hecho"

JuanCamus

Es curioso que muchas de las ONGs y think tanks que están haciendo presión en favor de la eliminación de fronteras, ideología de género y demás, reciben financiación de las fundaciones de grandes financieros internacionales, que a pesar de haber hecho gran parte de su fortuna intentado llevar a países enteros a la ruina, tienen su pequeño corazoncito y tratan de hacer este mundo un lugar mejor: https://www.opensocietyfoundations.org/who-we-are

Y mientras vosotros seguís en peleas dignas de finales de los 80, el mundo sigue en evolución: ¿NACIONALISMO O GLOBALISMO? | Enterate las OPCIONES frente al NUEVO ORDEN MUNDIAL con Marcelo GULLO

L

#76 Tronco, es que ya no os cortais con la propaganda de Vox. Que abascal se tira un pedo y se lo retwitteais, y despues hablais de conspiraciones.

JuanCamus

#100 Si no te importa, antes de sacar conclusiones precipitadas, lee mis comentarios y accede a los enlaces que pongo para apoyar mi punto de vista. Si crees que me equivoco ó que algo de lo que digo puede complementarse de alguna manera, te agradeceré toda aportación que realices en vez de clasificarla como de Vox, Podemos, etc.

D

De manera arbitraria no es. Más bien de manera probabilística para un delito de este tipo.

ZomIneck

Esta claro que no son sarracenos.
To es correcto.

Nishiba_Yamamoto

Me obliga a suscribirme para ver el contenido.

D

Y que celebrava la policía?

JP_JP

En francia pronto habrá un guerra civil con el islam

D

#32 Esos no son los del islam. Son delincuentes que se creen por encima de la ley. Y parece que lo están a la vista de que es el tercer ataque.

dilsexico

#32 Sal del sotano de tus padres, ponte el casco de tercio como Abascal, cabalga en tu mejor corcel hacia la tierra de los francos y planta fiera y desigual batalla contra el infiel que aqui te esperamos.

JuanCamus

#32 no habrá guerra civil alguna porque los medios de masas y las redes sociales tienen al 80% de la sociedad completamente amodorrada y los demás, ó no saben cómo organizarse ó tienen miedo a perder lo poco que tienen.

D

No, se refiere a que come flores.

1 2