Hace 6 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por ccguy a magnet.xataka.com

Algunos países han estado más en la actualidad que otros. Y por eso, hemos creado este test con el que comprobar tus conocimientos políticos y geográficos. ¿Eres un Hermione Granger de la geografía y política?

Comentarios

Tom__Bombadil

Cuanto sabes de geografía, no de conflictos.

Me resulta difícil hasta colocar las provincias de España en un mapa... soy incapaz de memorizar cosas de geografía. Lamentable.

iveldie

#13 Me pasa lo mismo, no he dado ni una y en un mapa de España ni siquiera se en que comunidad se encuentran algunas provincias

D

9 sobre 11.

Mark_

10/11, me ha fallado la última.

ED209

11/11 para lo cual ayuda haber estado en senegal (que es vecino de gambia)

Horus

9 de 11. Aun sigo teniendo problemas con África

Solamente uno tiene importancia Venezuela, lo que no se, es lo que piensan hacer los voceros oficiales, cuando ese conflicto que parece ser, nos afecta directamente y del que diariamente tenemos cumplido repaso, se acabe. De todos modos si Venezuela sale de esta, la paz mundial, las guerras,el hambre, la sequía, los asesinatos, los secuestros, los narcos, ISIS y todo lo demás se solucionara, eso es positivo.

P

Pues....... me la sudan. Sólo me importo yo, mi familia y una amiga A los demás os pueden dar por el ojete lol

janatxan

#8 como a prácticamente la totalidad de personas en este mundo, si fuesen realmente sinceros, claro.

DeepBlue

#8 pero te la sudan o south sudan?

(se separaron en 2011)

Naeriel

10/11 Fallé en Gambia

Vaya Gamba

reysolcj

Menuda chorrada

D

¿Qué conflicto mundial eres?

Rellena este rapido test y sabrás con que problema geopolítico te indentificas más!

Like. Retweet. Compartir.

Tartesos

8, sabo 8 de 11.

PasquiLoLxD

Nivel Hermione Granger 9/11
Me equivoqué en Venezuela y Corea del Norte

D

11 / 11. Solo se tenía que marcar países en los mapas.
¿Vosotros os habéis sacado la ESO / EGB (según proceda)?

xamecansei

Venezuela y Corea del Norte; el resto irrelevantes que no dan votos.

e

#1 me encantaría ver una encuesta a pie de calle preguntando a la gente donde está Venezuela a personas afines del PP