Hace 15 años | Por amiquemeregistr... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por amiquemeregistren a elmundo.es

Dime la edad de tu padre y te diré lo inteligente que eres. Así lo acaba de demostrar el estudio que pone en evidencia que a más años del progenitor, menor puntuación obtienen sus hijos en los test de inteligencia. Los vástagos de padres mayores sufren daños neurocognitivos en la infancia. Esta es la primera evidencia científica sobre el tema.

Comentarios

D

"Eso es rarrrro, rarrro, rarrro"

l

Ya, pero un exceso de juventud en los progenitores, aunque aporte bilógicamente una mayor inteligencia, también aporta pedagógicamente una, en muchos casos, nefasta educación que hace que los hijos no aprovechen ese potencial (basándome en la experiencia y en lo que he visto).

jm22381

#2 Algo de razón tienen eh! roll

Vlar

#2 No hombre... lo que pasa es que no siempre comparten padre

D

#2 Suele pasar.

dpoyanco

asi que desde hoy a foll@r jóvenes.

susa

heso no es berdaz, mi pápa tiene 97 y llo soi mui listina

Erinnia

#14 no era al reves? las mujeres nacemos con un numero finito de ovulos que se desarrolan con cada mestruación y los hombres van fabricando espermatozoides de manera periódica? Jur.

(Que pena, soy de los hijos tontos xq mis padres ya tenían 30 cuando nací.)

D

Me recuerda a los descendientes de los Iglesias, no se por qué roll

f

Ahora entiendo porque en el UK fomentan la natalidad utilizando crios de 12 años....

D

¿que el esperma permanece tiempo? ¿y los óvulos se forman cada vez? ¿WTF? O me engañaron en la facu, o mas bien paso de creer todas las tonterías que dice este artículo. Creo que esto último.

D

#10 Dí que sí maja, pero "berdaz" se escrbe con hache.

escalibrur

gracias a meneame se puede sacar mucha informacion, por ejemplo, mirando los votos positivos a #2 ya sabemos quienes son primogenitos

D

#2 De hecho, se ha comprobado estadísticamente.

Tito_Charly

El problema es que siendo jovenes no se suele poder ponerse a procrear a lo loco...

stygyan

Creo que la cosa está en que los padres mayores, por alguna extraña razón, suelen exigir menos (hacerse más blandos) con el paso de la edad.

Lo malo es que mi padre tiene 82 años... y yo 27... ¿seré tontolculo?

P

E inocente con g.

No creo que eso sea verdad, al no ser que sean diferencias de edad muy bestias, tipo de 20 años o así.

r

Esto acerca a Alonso a Ferrari...

D

que se lo cuenten a mi padre, que me tuvo con 64 y al de mi amigo, que le tuvo con 18, y que luego comparen notas.

Hombreya...