Hace 5 años | Por guiller a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por guiller a mundo.sputniknews.com

La retirada de la Estación Espacial Internacional (EEI) de su órbita costará 950 millones de dólares y dos años de trabajo, indica un informe de la oficina del inspector general de la NASA.

Comentarios

Arariel

Pongo cien duros como muestra de mi generosidad y amante de las buenas causas.

aunotrovago

Y que no se te metan unos rumanos.

Bolgo

#1 ¿Está hecha de cobre?

D

Y porque no la sacan de su orbita y que se pudra en el espacio...

Aokromes

#2 que la manden al sol o hacia pluton, el segundo estaria genial para tener un posible contacto extraterreste lol

D

La ISS no pertenece a la NASA.

Priorat

Duplicada. Está explicado aquí con todo lujo de detalles, incluído el costo de desorbitarla. Está en portada. Se nota que muchos meneos y poca lectura (y lo digo no por el que la ha puesto, sino por el montón que menaron la otra. Que esta ya lleva 2h30).

El desafío de mantener la ISS operativa más allá de 2024

Hace 5 años | Por barney_77 a danielmarin.naukas.com

s

Dado que es un banco de nuevas tecnologías y en un tiempo le van a poner motores vasimr para subirla de órbita... Eso sí las baterías cargadas poco a poco de los paneles solares y cargadas unos 15 minutos máximo de funcionamiento

Bueno... Pues dado que se están trabajando con otras tecnologías para ir a Marte ¿por qué no meterle un módulo con esas tecnologías o cargarla con ellas y meter experimentos con seres vivos y de todo dentro de la misma?

Se le hacen unas ampliaciones (reactor nuclear krusty o lo que sea, motores iónicos, de magnetoplasma etc en un módulo adosado) y se la envía con todo tipo de pruebas y medidores ha hacer paseos por ahí afuera... Con el tiempo se vuelve a acercar a la Tierra y se accede a ella con una orión u otra cápsula con loa configuración adecuada y se hacen nuevas inspecciones y pruebas además de los datos de las mediciones automáticas...

Tal vez podría dar otros servicios aunque ya no sirviera para mantener estancias humanas largas en ella