Hace 10 años | Por silverbcn a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por silverbcn a lavanguardia.com

Algunos programas pagan 7 euros por ocho horas de rodaje | Antena 3 tiene los programas donde mejor cobran los figurantes | Las galas de Navidad, un verdadero abuso para los asistentes

Comentarios

TocTocToc

¡Anda! Ahora me entero de que cobran por asistir. ¿Qué espera el redactor, un contrato laboral con sueldo? ¿Los sindicatos callan, no exigen un convenio? roll

Bojan

Eso es relativo, hay personas que van de público encantadas o incluso pagando. No es raro encontrar en los "casals" carteles de "excursión como público a XXX programa" y que tengas que pagar por ir con todo organizado.

D

Ahí está el tema... yo no iría de público a un programa y si fuera no creo que sea por el dinero. Que yo sepa en muchos casos tan sólo te dan un bocata, y eso antes de la crisis.

ccguy

Los de "de buena ley" cobrarán supongo en paracetamoles, porque es imposible aguantar más de 5 minutos sin tener dolor de cabeza...imaginate 8 horas oyendo los berreos del Mario ese y algunos otros.

Por muy buena que esté Sandra.

Y ojo, que sólo lo pillo a la hora de comer en el rato desde que acaban las noticias de La Sexta hasta que empieza el Piqueras con sus sucesos.

pepe_carballo

#5 Ahí deben repartir aspirinas para el público y cocaina a granel para los charlatanes porque a veces parece que se le va a salir el corazón por la boca.

Por cierto, ¿no tienes nada mejor que hacer que ver toda esa basura en la tele?

joanrmm

La mayoria de programas de TV atentan contra la salud pública.....no quiero pensar como deben afectar verlo en directo