Hace 3 años | Por dmeijide a strambotic.com
Publicado hace 3 años por dmeijide a strambotic.com

Es de sentido común no beberse dos litros de salfumán o comerse un kilo de detergente: en pequeñas dosis, determinados componentes químicos son letales para el cuerpo humano. Lo que es menos sabido es que un atracón de zanahorias (17 kilos), un bocado de patatas podridas (40 miligramos) o una abundante cantidad de agua (6,5 litros) también pueden llevarnos para el otro barrio. Seguramente muchos de nosotros nos hayamos preguntado alguna vez qué cantidad de detergente, pasta de dientes, laca, limpiacristales, lejía, etc. puede mandarnos al otro

Comentarios

Narmer

Cuando salió la Wii, hicieron un concurso de radio en EEUU llamado “A Wii for a wee” (como “una Wii por un pis”). Había que estar bebiendo agua y aguantar el pis. El que más aguantara se la llevaba. Al final resultó ser mortal para la ganadora, que falleció por una arritmia debido al desequilibrio osmótico que le causó esa ingesta de agua.

clavícula

#2 ¿Un concurso de radio? ¿Y bebían de verdad?

t

#5 Eran tiempos remotos, cuando la gente podía estar en la misma habitación aunque no se conociesen de nada.

Vamos, que el concurso lo hacían en el estudio.

Thornton

Del semen no dicen nada. Por si vienen vuestras parientas con escusas.

Adson

#7, me has hecho abrir el modo incógnito para encontrar que morirías si te tragaras unas 1300 corridas antes de expulsar el zinc que ingieres con ellas.

Adson
Putin.es.tu.papa

Con un sorbito de aguas fecales ves la muerte piano piano 👌