Hace 10 años | Por Silent8 a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por Silent8 a diagonalperiodico.net

Una vecina de Leganés que participa en la querella argentina contra los crímenes del Franquismo denuncia amenazas e intimidaciones.

Comentarios

D

#1 Solo son terroristas los independentistas y los que hacen llorar a los hijos del puto Gonzalez Pons.

D

#1 Como si no fueran los grupúsculos fascistoides de derecha que conforman este gobierno la raíz del tumor y el problema,¿ Como no les van a amparar si son ellos mismos o sus allegados?, el verdadero problema es llenarse la boca con la palabra democracia utilizándola para referirse a esta oligarquía plutarquica criminal que tenemos por gobierno, ese es el verdadero problema y solo se vera cuando tengamos una democracia de verdad, no esta burla

Trigonometrico

#16 Tendremos una democracia de verdad cuando consigamos que los españoles entiendan la importancia de ir a votar.

bochan

#5 Cosas de niños cómo decía la delegada del gobierno de Sevilla apropósito de los nazis de Respuesta Estudiantil.

D

#5 ¿Por qué no dice dónde? Y si hay un rastro ¿no hay foto igual que la hay de las pintadas?
#17 Yo no puedo saber quien ha hecho esa pintada, lo presupongo a la vista del mensaje, y espero que no sea una simulación.

m

Chiquilladas.

Que deje una cámara oculta (sin decir nada) y que guarde bien las grabaciones, lo mismo dentro de 10 - 20 años (cuando todo haya prescrito) resultan de utilidad de cara a mostrar al público el pasado de algún político del futuro. roll

cuchufletas

Estaría genial que al lado de las pintadas intididatorias aparecieran cientos de pintadas en solidaridad con la valiente que ha presentado esta querella histórica.

Zibi

¿Por qué no le ponen escolta las 24 horas como a Urdangarín y familia?

D

Puto reguimen fascista.

oravla

Atado y bien atado...

polvos.magicos

Tradicionalmente los verdugos nunca han tenido buena fama, sobre todo si son como los de aquí, al no pagar por lo que hicieron se creen libres de poderlo volver a hacer.

k

La verdadera noticia es la ausencia de faltas de ortografía.

D

Repito mi opinión sobre este caso (la misma que cuando saltó por primera vez la noticia): Esta buena mujer debería esperar en la ventana con una escopeta y un buen puñado de cartuchos. Y a la mínima...

Defensa propia le llaman.

c

No pretenderá esa pobre mujer que los jueces, algunos todavía de la era franquista van a ampararla. Sería de locos que fueran contra ellos mismos.
Es curioso que no se hayan dado cuenta algunos, que en este país no hubo una ruptura con el régimen.
Prueba de ello: Si las pintadas fueras de grupos de extrema izquierda habría alguna diferencia. Es probable que la justicia se prestara más a actuar.

D

El mismo acoso que sufrían los familiares de las víctimas de eta en el país vasco...y por las mismas razones

D

#10 ehhh casi pero NO.
Léete la noticia.

" La policía vino pero por alguna razón no lo reflejó en su informe, al que no he tenido acceso aunque así se desprende del auto del Juzgado”"

" Me informó de que la causa había estado perdida en el juzgado y cuando la encontraron, la archivaron. Me dijo que lo mejor era que pasáramos del tema. Que no lo recurriera porque no iba a prosperar. Me dio a entender que tenía información. Entonces tuve más miedo todavía”, cuenta."

Lo mismo, más o menos. Que cansinos con el calzador a cuestas todo el día.