edición general
5 meneos
274 clics
Cuando veas las barbas de tu vecino alemán cortar...

Cuando veas las barbas de tu vecino alemán cortar...

"Tenemos que dejar de ser tan egoístas y poner un poco de nuestra parte...", "Debemos remar todos en una misma dirección...", "Esto es una oportunidad para demostrar tu compromiso...", "Si tienes tiempo para descansar, tienes tiempo para mejorar...", "El trabajo tiene que salir, me da igual como te apañes..."

| etiquetas: capital , alemania , merz , productividad , sanciones , lucha de clases
Esto me suena M.Rajoy diciendo que: "vivieron por encima de sus posibilidades ..."
#1 No sé de quién me habla...
#1 "Esto lo arreglamos entre todos"
"Die arbeit macht frei" (el trabajo os hara libres).
#11 Estás experimentando dos cosas:

a) Disonancia cognitiva
b) Proyección

Háblalo con tu terapeuta. Y no con tus amigos de Vox, España 2000, Falange Auténtica, o cualquiera que sea el grupúsculo fascista en el participas.
Resumen de este envío: los problemas económicos de Alemania (y de Europa) son por no obligar a Ucrania a rendirse. ¡No por el capitalismo! ¡La inflación ha engordado las cuentas de las empresas no porque se les permita hacerlo, sino porque hemos sancionado a Rusia! ¡Los pobres empresarios son inocentes! ¡Viva el mal! ¡Viva el capital!
#8 Resumen del comentario de maripili: come polla americana y calla maldito meneante!! U S A! U S A!! U S A!!!!! BOMBAS BOMBAS BOMBAS! 5%!! 5%!! 5%!! 5%!! 5%!! 5%!! 5%!! Muerte a la sanidad!!! Si a las bombas!!
#9 ¡Efectivamente, camarada camisa vieja! ¡Tú sí que sabes! ¡Ya esta bien de que los rojos traidores de la mal llamada República pongan el futuro de España en la almoneda para comprarles armas a los bolcheviques de la URSS! ¡Ya está bien de bombas! ¡Ya está bien de muerte! ¡Que los rojos se rindan de una vez a las gallardas tropas de la Gloriosa Cruzada Nacional! ¡Y que devuelvan a nuestra querida patria de todos los españoles el Oro de Moscú! ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! :troll:
#10 Es tremendamente comico lo que te jode que te pongan el espejo.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Gracias por las risas saco de boxeo.
si tan solo sirviera para que alguno se caiga del caballo y dejase de apoyar ciegamente a USA y se preocupase de apoyar a los que le han puesto en su posición para tomar decisiones...pero ni aún así. Insisten en comportarse como el siervo doméstico incapaz de ver que para el amo un siervo, doméstico o de plantación, no deja de ser un simple siervo.
#6 Estamos saturados de propaganda o entretenimiento banal. Muy complicado, pero no imposible.

menéame