Hace 5 años | Por --66745-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --66745-- a elespanol.com

Dos policías nacionales, Javier Jiménez y Gabriel Rodríguez, se enfrentan a 17 años de prisión por colocar, presuntamente, una pistola, cocaína, MDMA, heroína y una balanza de precisión en el coche de una joven con la intención de que ingresara en prisión. A cambio, Nouredine Maarouf, fugado de la Justicia, habría acordado entergarles 10.000 euros para que se vengaran de su novia.

Comentarios

d

#2 para mi eso es lo más chungo de estas cosas.

loborojo

Es otro caso aislado, circulen!

MarioPlakx

#4 De caso aisladoben caso aislado. wall

U

En esa los pillaron

tul

#1 solo estaban equiparando

n

Muy listos no eran, el riesgo/beneficio es ridículo.

smilo

#7 desde luego, jugarsela por 10.000€.... si me la jugara en mi trabajo es para no volver a trabajar en la vida.

D

Pues mira, quizá les parecía tan fácil y habitual que no se les paso por la cabeza que les diesen a pillar..... cc #8

U

#9 Igual habitual es la palabra clave...

D

#12 pues lo más preocupante es que tuviesen fácil acceso a armas ilegales, drogas varias etc.....

D

No lo entiendo. Yo creía que las únicas denuncias falsas posibles eran las que hacen las mujeres al amparo de la Ley de Violencia de Género porque, según he leído en menéame, es la única ley que propicia ese tipo de denuncias.

silvano

#13 Pues ya ves, no son las únicas denuncias falsas.

R

#13 ¿Oiga es aquí donde venden calzadores?

Mistico2

#15 Creo que en este caso hay holgura suficiente y el calzador es prescindible #13

yocaminoapata

Fuertes desgraciados...

F

Mira, como la gc en Euskadi, asi enmarronaban a la gente