Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a elrellano.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a elrellano.com

Una serie de accidentes tras adelantar a un camión habiendo línea continúa y con otros coches viniendo de frente.

Comentarios

Kleshk

Joder... ¿Elrellano aun existe?

skaworld

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2987095/order/7">#7
Sometimes you want to go
Where everybody knows your name
And they're always glad you came

D

#7 Jugaba con ventaja. Y lo sabe.

D

#17 ¿Conclusión del estudio, please?

criptobug

#17 El camión empieza a dar marcha atrás cuando el coche empieza a adelantarle. El conductor del camión también era mujer?

againandagain

#32 yo no veo moverse el camión.

Sale el pasajero del coche que se come el camión parado, y le hace un gesto a la conductora como diciendo, lo has jodido bien

criptobug

#44 Mira las luces de marcha atrás.

againandagain

#45 se encienden cuando el coche ya se come el camión, y? No sé llega a mover.

criptobug

#46 Un camión dando marcha atrás en la carretera. Todo normal, no? La conductora era también una mujer?

againandagain

#50 está parado, no inventes

criptobug

#51 Enciende las luces de marcha atrás. Si se ha empezado a mover o se iba a mover en lo que el conductor soltara el embrague no creo que importe tanto, porque en todo caso estar parado o moviéndose marcha atrás es algo que no esperas de un camión en una carretera.

No invento.

againandagain

#52 Inventas, los coches de ambos sentidos estan parados, no es cosa del camion.
Inventas, el camion enciende las luces de marcha atras cuando el coche ya esta colisionando con el, Y NI SE MUEVE.

againandagain

#38 el camión parado? El coche blanco es una tía, sale un segundo

criptobug

#43 El camión parado que mete marcha atrás, cuando se da cuenta de que se ha metido en una zona por la que no puede ir. Mira la captura de #42.

againandagain

#54 Entonces ya no esta dando marcha atras el camion y golpeando al coche?......

Da lo mismo la captura, el camion esta parado y la tia se lo come con patatas, el copiloto hasta le hace un gesto diciendo "PERFECTO TIA TE LO HAS CARGADO"

PD: da igual lo mucho que me votes negativo, inventas y no tienes la razon.

criptobug

#55 Mira, aquí enciende el camión las luces de marcha atrás: https://imgur.com/a/9HYOLs6
No hay ninguna referencia para asegurar que cuando el coche lo empieza a rebasar se esté moviendo o no.

Y por cierto, el conductor del coche blanco parece un hombre, con su traje y todo: https://imgur.com/a/GE0oNbp

againandagain

#58 El coche esta ya debajo de el camion, y las ruedas de este no se mueven.

Lo que sale del coche blanco, viendolo a pantalla completa, parece una mujer con el pelo corto o un hombre delgado, lo del traje no se donde lo ves, no sale de detras de la puerta.

p

#17 El que se come el camión yo creo que es el tío ¿borracho? de camiseta amarilla.
Si te fijas bien, la cámara está en el lado del pasajero. El hombre que sale justo antes que él le hace señales al conductor y cuando ves al tio de camiseta amarilla que le hace la señal al pasajero como de todo está OK verás que no miran al mismo lado, por lo tanto yo presupongo que el hombre hace señales al conductor de camiseta amarilla y cuando sale fuera le hace señales al copiloto que es la mujer.

againandagain

#49 El tio es el copiloto, sale del coche y le hace un gesto a la conductora, que sale un poco despues y se pone a su lado.

p

#56 No se si no me has entendido o no te has parado a pensarlo. Mira al chico de amarillo y al hombre que sale justo antes, ambos hacen señales a alguien de dentro del coche, pero por la mirada puedes ver que uno lo hace al piloto y otro al copiloto. El primer señor hace una señas al conductor, según tú la chica. El chico de amarillo hace señas al copiloto, que según tú es el chico de amarillo, pero ¿Cómo va a hacerse él mismo señas si está fuera y a la vez sentado de copiloto? O directamente el de amarillo va muy muy pedo y hace la señas al asiento o el que conduce era el chico.

againandagain

#62 Me referia al que sale por el lado derecho del coche y le hace un "OK" a la conductora, se la puede oir hablar dentro del coche, luego sale por el lado izquierdo y se pone delante junto al del "OK".

neotobarra2

#17 Salvo por el hecho de que no es así. No sabes si el conductor que se come el camión es ella o él. Y no se ve si el conductor del coche que da marcha atrás es una mujer.

againandagain

#70 lo sé por qué el copiloto se baja y ella habla dentro del coche. Que más da, es la leche la cantidad de ineptos por metro cuadrado en ese vídeo

m

Me he echado las manos a la cabeza mientras repetía "¡No puede ser! ¡No puede ser!".

s

No está nada mal. ¿iban todos bebidos?

ElLocoDelMolino

no sé dónde es, pero tienen todos pinta de yonkis lol

MKitus

#2 Gallegos no son.

gnomolesten

#4 No se decirte en Vigo creo que conducen parecido

D

#4 Vascos, de las afueras.

elgranpilaf

#1 Creo que el Congreso

D

#3 Demófobo (tiranófilo).

p

¿Os habéis fijado en la señal al principio? ¿Parece una señal de prohibido camiones más altos de 2.5m?
¡¡No se salva ni uno!!

againandagain

#42 Desde luego es una concentracion de anomalias rodantes digna de estudio jajajajajjaa

El del camion ve la señal y se para, quizas no hay una salida antes del puente, me planto aqui en medio.

El primer coche llega, ve un camion parado y calcula con un margen de error del 50% que puede pasar por su lado, se lo come.

El segundo coche da marcha atras y se come a uno que estba intentando salir

El tercer coche se mueve y golpea una furgoneta por que la conductora se baja sin poner el freno

Falta una explosion

kmon

Todos ciegos saliendo de un festival seguro

AIter

Los que vienen detrás del camión es comprensible que se pasen de frenada. Un vehículo parado en medio de la carretera es muy peligroso, si no te das cuenta a tiempo, no te da tiempo a frenar, y si frenas demasiado es fácil perder el control de la dirección, aunque ahora los coches llevan ABS y control de tracción. Pero el circo que se monta con los coches de enfrente dando marcha atrás no es normal.

criptobug

#15 Si te fijas, el camión da marcha atrás justo cuando el coche de la cámara empieza a adelantar.

D

El rellano sigue existiendo!!!

D

Debe de tener cien años, pero nunca podré evitar reírme al verlo.

sillycon

Cuando tuve que estudiarme el código de la circulación era posible adelantar con linea continua cuando el adelantado iba a menos de 30 km/h ¿(o era 20 km/h)?, al igual que las bicicletas. Y parece ser el caso.
Pero bueno, seguro que lo han quitado del código, como lo de conducir siempre por el carril más a la derecha.

sevier

#13 Si, sobre todo esto último, ahora debe ser que recomiendan circular por el carril de la izquierda en autovía de 3 carriles yendo a 80 km/h.

D

#13 No se que dice el código de la circulación acerca de embestir al vehículo que adelantas, o abandonar vehículos sin el freno de mano puesto en medio de la calzada.

sillycon

#33 Pues hombre, dice que conduzcas con precaución.
La verdad es que se han juntado un puñado de tontos muy tontos ahí.
Lo que comentaba es que la primera parte del asunto, lo de adelantar a un camión parado en linea continua, está permitido, que alguno lo ponía en duda.

D

#13 Siempre que el sentido contrario esté desocupado, que no es el caso.

D

#13
Más que por velocidad es por características del vehículo. Si éste es un vehículo lento (maquinaria agrícola) lo puedes adelantar. Pero dichos vehículos sólo ocupan la parte imprescindible de la calzada. Las bicicletas circulan por la calzada.

Tengo los libros ahí guardados, ahora los saco y lo compruebo. Esa es una de las cosas que poco o nada cambian.

D

#13
Pues no, no puedes adelantarlos. Pero sí te digo que los vehículos especiales, ciclos y ciclomotores deben circular por el arcén si este tiene el suficiente ancho para ser transitable. Y salvo prohibición expresa de acceso, también pueden circular por los arcenes de las autovías.

maloconocido

Parece un puto sketch! lol lol lol qué pena que no haya más metraje, se ponía interesante...

lainDev

No puede ser verdad lol lol lol

Endor_Fino

El aire debe tener algo

D

Yo más bien diría cuando todas las tontas se juntan.

D

#24 ¿Es consciente de su comentario?

D

#29 has visto el vídeo?

D

#61 no, vago que es uno

D

que alguien bennyhillice esto por favor¡

D

Están todos borrachos.

queosden

Lo de siempre: la puta prisa de la gente para no ir a ningún sitio o para llegar dos segundos antes.

D

igualito que meneame jajajaja

D

Microblogging

R

Alguien sabe que coche es el 4X4 del final ?

p

#41 Yo diría que un UAZ Hunter

R

#47 Gracias Paco

brandy64

#41 si te gusta el todoterreno lo puedes conducir en el videojuego Pubg (Player Unknown Battlegrounds).

E

Es como si estuviesen siendo conducidos por la IA del GTA

brandy64

#36

cuando se junta con el policía lol

E

#68 Exacto. Jajajaja. A ese caos me refiero.