Publicado hace 13 años por kylian a sentadoenlatrebede.blogspot.com

En la alta Edad Media el divorcio estaba perfectamente legislado hasta el punto de que tanto el tamaño del pene, como el funcionamiento de éste eran causas tipificadas para poder admitir el divorcio solicitado por la mujer. "Se debe mirar si son semejantes o iguales aquellos miembros que son menester para engendrar, y si comprobaren que el primer marido no lo tiene mucho mayor que el segundo, entonces la deben tornar al primero, pero si se entendieren que el primer marido tuviera un miembro tan grande que de ninguna manera pudiere conocerla..."

Comentarios

D

#2 «sino cuestiones». Gracias.

D

#12 Aaaah

D

#19 De nada. Para aclarar esquemáticamente:

«Si no» = condicional:

«Si no vas, yo tampoco»
«finalmente se decidirá a unirse a España para sobrevivir, si no lo hace con Brasil primero»
«mejor que mejor, que si no luego empieza a planificar»

«Sino» = adversativa:

«no es blanco, sino negro»
«no sólo nos ponemos del lado de todos los dictadores frente a occidente, sino que encima se ríen»
«o solo por joderle más todavía de lo que ya está su imagen pública, sino por mobbing desde un superior»

D

#2 no hemos avanzado tanto. A la hora del divorcio, la justicia sigue tocando el miembro menester para engentrar (y la bolsa escrotal), aunque por otros motivos ajenos al conocimiento carnal.

D

#27 Bueno, es que precisamente mi comentario es irónico, me parece que no hemos avanzado (en ese aspecto), porque en esa ley se hablaba de una cuestión práctica, mientras que en el caso actual, cuando se habla de penes es sólo para compararlos con los de Rocco Siffredi, en esta sociedad "moderna", las tetas han de ser enormes, los coños depilados, las pollas gigantescas y hasta ya hay spam ofreciendo productos para "eyacular más", cosa que no sé a qué narices viene, pero se ha convertido en una obsesión más para mucha gente, algo así como regar a la parienta por todo el cuerpo no sé muy bien para qué extraño placer. Incluso habían sacado una crema para alisar los pliegues de los sobacos, que afortunadamente parece no ha prosperado, o por lo menos no he vuelto a oir. Es todo puro consumismo (cirujía, cremas, tratamientos mecánicos, juguetes...) que enmascara y pervierte la sexualidad humana para convertirla en un producto más del mercado.

S

#5 Aquí o se folla o firmas el divorcio!!

¿Salvador Sostres?

Imag0

#14
Espero que no, me ha salido así sin más..

Robus

Recuerdo haber leido que, antiguamente, para diagnosticar si el marido era o no impotente se seguía este procedimiento:

"una doncella joven acariciará el miembro del sujeto mientras está sumergido en agua templada".

D

Por favor que alguien me corrija, pero en derecho canónico, ese tipo de cosas siguen vigentes y en caso de pene descomunal que impida el adecuado ayuntamiento carnal se considera matrimonio nulo.

D

Así que en la edad media también se la medían...

GUERRILLER0

Que me corrijan los expertos, el tamano del pene tambien fue causa de unos cuantos "bastardillos" en la realeza, cierto?

D

nos llevan siglos de ventaja ...oh wait!

p

"Tamaño" y "pene". Palabras mágicas para portada.

D

Nos lleva(ban) años de ventaja

e

Supongo que derivará de la importancia de engendrar hijos en aquella época.

D

Y si eres de los que tienen que follar con toalla te dan 2 mujeres?

D

si es que mi abuela al final tenia razon cuando me decia, hijo, la polla es el pilar de resistencia que sujeta unida la casa encima de la familia.

waterluxe

una de las muchas ventajas de no tener que esperar al matrimonio para acostarse con el cónyuje!

FaithHydenCombs

Oyes... porqué en la primera pagina de noticias "meneos" pendientes... he leido de Falos y Dildos? lol
Y vamos en la antiguedad era... Si eres Picha corta... divorcio, que no?

D

¿ España ? Reino de Castilla más bien .

A

Es decir, casi lo mismo que en la actualidad, sólo que antes estaba formalizado y ahora ellas lo llaman "derecho de erección elección".

Wayfarer

No deja de ser irónico que en el s.XIII tuviesen algunas leyes más progresistas que las actuales.

fisicorr

Genial! Parece broma pero es cierto. Entonces quién era el juez en estos casos? Se pondría guantes por si tiene las manos frías?

pedrobotero

la anchura en vaso de tubo!!!

j

Hoy en dia sigue siendo causa de ruptura en la parejas.
Y es que lo excesivamente grande es malo, tanto para el pene, pecho, cabeza ... ^^

P

el siglo XIII no es alta sino baja Edad Media.

r

Eso se llama selección artificial.

pakosh

Si la tienes como la manga de un abrigo tienes pareja para toda la vida. Que coñazo!