Hace 5 años | Por --576380-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --576380-- a youtube.com

¿Qué será lo último que pasará? ¿Cuándo y cómo nos extinguiremos? ¿Cómo será el final del universo? ¿Y el final de la vida? ¿Cómo será la destrucción de nuestra planeta? La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en este vídeo, que resume todo lo que está por venir en menos de veinte minutos.

Comentarios

D

#8 penúltima, siempre

sotillo

Hoy no, si acaso mañana

D

En 4750 millones de años

D

#3 Cuando el Sol deje de ser Invictus, supongo.
Saludos.

dest2010

#3 no dejeis todo para el ultimo momento...

D

#3 entonces da tiempo para una última caña.

D

Yo ya me estoy preparando comprando todo tipo de sustancias en la Deepweb para que no me falte de nada en el botiquín cuando llegue! lol lol lol

Arzak_

Cuando dejes de respirar.

powernergia

Antes de 30 años imposible porque los bancos siguen dando hipotecas a ese tiempo.

Nandete

Me ha dejado Roto2 la ultima parte del video....

D

El mundo se acaba todos los día para alguien. Los que se quedan anhelan el reencuentro. Los que se van, nada les afecta. Polvo somos, mas polvo de estrellas enamoradas.
Saludos.

Smidur

Cuándo gobierne Podemos... .

D

Según no sé qué rollos de los mayas o de alguno de esos, el fin del mundo fue en 2012. No hay de qué preocuparse, ya pasó.

MJDeLarra

Demasiado tarde...

D

Sea cuando sea si la raza humana perdura, tiene que ser muy triste ver como nuestro hogar muere y deja de existir para siempre, incluso el pensarlo da pena.

Pacman

#15
No importara.
Para ese tiempo o no estamos o controlamos todas las fuerzas físicas del universo, por lo que apañamos el sol o nos creamos otra tierra en un fin de semana.

Es nuestro destino, superar el universo.
Que nuestra estrella se apaga? Creamos otra.

Que nuestro planeta se rompe? Lo arreglamos.

Que vienen aliens? Will Smith.

Y esto lo dice Heinlein, no yo. (bueno, lo de Will Smith si lo digo yo)