Hace 12 años | Por Tanatos a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a recuerdosdepandora.com

Goetz era un hombre de extremos. Durante una parte de su vida se dejó llevar por un odio y rechazo extremo hacia Dios, cargando todas sus acciones de maldad con el único objetivo de desafiar a Dios. Durante otra parte, se sintió un enviado de Dios con el único objetivo de traer la bondad y la paz a aquellos que le rodeaban, para satisfacer a Dios. Al final la determinación fue obviar a ese Dios inexistente, y vivir una vida dedicada a él mismo y a su persona...

Comentarios

D

#6 y #10 No soy pobre??? entonce que soy? rico???? que sois de la CEOE??? Porque si la clase media es la que tiene 700.000€ ahorrados... yo soy pobre... un pobre trabajador... pero pobre.

#15 gracias por apoyarme

D

#15 #37 http://bit.ly/oStvfj Un pobre con techo, trabajo, y probablemente, un coche, y comida en el frigorífico.

Edd

#5 Una mentira mil veces repetida...

Nomegna

#5 He pensado lo mismo

D

Los pobres somos SIEMPRE los que pagamos los antojos de los ricos. le llaman LEY DE VIDA o tambien conocido como vaya puta mierda de vida nos ha tocado

facso

#2 > "Los pobres somos"

Uy, pobre de ti, eres tan pobre que apenas alcanzas para poder acceder a una computadora con acceso a internet con la posibilidad de comentar frencuentemente en el Menéame. Qué pobre eres.

D

#2 Tú no eres pobre.

Tanatos

Vía:

D

Esto va para todo el que se ponga aquí a lamentarse de lo pobre que es: http://www.globalrichlist.com

ElPerroDeLosCinco

Y va a peor. Al menos antes, cuando los ricos declaraban la guerra, eran los pobres de su propio país los que morían. Ahora la muerte se subcontrata y los que mueren son pobres de otros países (pobres).

Negret

Notición!!!!

Peazo_galgo

Resumen del resumen: se dice las guerras se producen porque unos pocos viejos ricos que se conocen entre sí pero se odian deciden mandar a morir a montones de gente joven y pobre que ni se conocen ni se odian entre sí (fanatismos religiosos aparte).

También se dice que las guerras es el opuesto más opuesto a la ley de Selección natural Darwinista: normalmente los que mueren son los más valientes, jóvenes y preparados y en los pueblos/ciudades sólo quedan los viejos, inválidos o heridos.

De esto último aquí quedaron expresiones como: "Más se perdió en Cuba" o "A Cuba se fue la flor de España, y aquí no quedó más que la morralla"

Ryouga_Ibiki

#31 También se dice que las guerras es el opuesto más opuesto a la ley de Selección natural Darwinista: normalmente los que mueren son los más valientes, jóvenes y preparados y en los pueblos/ciudades sólo quedan los viejos, inválidos o heridos.

Eso es erróneo, primero cuando los recursos escasean todos los animales se vuelven menos sociables y tolerantes, humanos incluidos y aumenta la violencia hacia los extraños (xenofobia, territorialismo)

Es común pensar que los mas fuertes o "valientes" son los que deberían sobrevivir pero Darwin no dice nada de eso sino que sobreviven los mejor adaptados a su entorno.La gacela valiente es la primera en caer en las fauces de león, la precavida sobrevive.

Y no solo quedan viejos e inválidos (aparte de muchos supervivientes) ,quedarían intactos todos esos malnacidos que daban ordenes a buen recaudo garantizando que su hijoputez permaneciera en nuestro legado genético.

D

Je, pues como siempre... Las guerras siempre han sido cosa de pobres

Yoryo

Si sabéis jugar al ajedrez, no es extraño, quien mueve las piezas no esta ,metido en batalla.

K

No somos ricos, pero tampoco somos pobres.

u

El capitán OBVIO ataca de nuevo.

osmarco

Nada nuevo, siempre ha sido así y es lo que se está intentando cambiar.

Yrithinnd

Su nombre era Isaac
sus cabellos largos
y su vida aún muy corta
veinte años sólo veinte
amigos, trabajo
família, ilusión
las lágrimas vivían lejos
¿Qué país es ese?
¿en qué mapa está? No importa
le arrancaron de su casa
y el mal sueño
sin saber cómo. Empezó
Toques de trompetas.
Banderas. Redobles de tambores
uniformes y estrellas
le afeitaron la cabeza
le dieron bombas y un fusil
"vas en misión de paz"
tras cada soldado
siempre hay una mujer.
Mientras la tierra da vueltas
no hay guerra sin muertos
las armas se hacen
sólo para matar.

Batallón número tres
"Marca el paso ¡Torpe!". Compañía "D"
quinta brigada
en la tumba de su boca
su lengua yace muerta
las granadas estallan
así es como a Asunción
le quitaron a su hijo
su vida es vida de nada
un trozo de latón
una calle con su nombre
y un sucio telegrama.

¿Alguna vez ha vuelto alguien
de entre los muertos? Y dijo:
"Mira allí estoy contento.
Riéndome estoy en una tumba extraña
por salvar a España
y al mundo he muerto
mírame cantando himnos
con mi boca llena de gusanos"
Ladrones de tumbas
mentirosos que volveis
a hermanos contra hermanos

Disparad con la esperanza
de hacer huérfanos, viudas
y madres sin hijos
jóvenes pobres matan a
jóvenes pobres mientras
cuentan sus ganancias viejos ricos
¿Qué es la patria, dónde está?
Mi carro de hierro
se hunde más y más
¿Qué es la patria, dónde está?
no hay nada en el mundo
por lo que morir o matar.

"Bla, bla, bla, bla" discursos que dicen
honor, bandera, patria
noble muerte
ellos que no han muerto nunca
aunque merecen
morir mil veces
que hay de honor en
no ver amanecer
piernas destrozadas que saltan por el aire
que hay de noble en
violar, asesinar mientras
las ciudades y los pueblos arden.

No crié a mi hijo
para que sea un soldado
no crié a mi hijo
para que sea un criado
un hombre no nace
para ser un criado
el hombre no nace
para ser un soldado.


sempredepor

#9 Grandes LOS SUAVES

D

#9, Gracias por la letra, ya que parece una lengua de un país muy lejanos.

Con las buenas letras que tienen, la pena es la forma de cantar que tiene.

A mi me gusta todo tipo de música, inclusive death metal, pero para temas sociales, me gustaría que tuviesen una voz más límpia, una pena, ya que si fuese así lo incluiría en mis grupos favoritos.

D

Pero si vosotros no sois pobres, niñatos.
Sois unos putos acomodados que no habéis sufrido ninguna guerra ni dictadura en vuestras vidas.

sempredepor

Más que los pobres son los CIVILES los que mueren.

m

Siempre me ha encantado esta frase, no se de quien es, que va por el mismo camino:

La guerra es una masacre de gente que no se conoce para beneficio de gente que sí se conoce pero no se masacra.

Nacho552

Admito que no he leído el texto entero... pero es que el titular es para tirar de la cadena. Hitler nunca fue una persona interesada en los bienes materiales. Y, antes de escribir su Mein Kampf, no era ni rico. Por otra parte, los soviets hicieron la guerra y eran pobres.

SrgiO.

... cry

m

Cuando los pobres hacen guerras, lo llaman revoluciones y según los ricos es el diablo o algo peor quién está detrás de ellas...

MonoTiti

Me tenéis envidia debido a que soy rico, guapo y extremadamente buen comentarista en menéame.

m

el rico y el poderoso tejemanejan y el pobre la paga, 1º porque el rico tejemaneja mal, y 2º porque el pobre es cobarde e ignorantem, y no tiene intención de hacer mucho para cambiar eso... siempre ha sido así y siempre será (mientras tengamos la condición de homo sapiens sapiens)...

SephirothX

Y quien muere cuando los pobres hacen la guerra?

miguelpedregosa

#4 otros pobres

D

"Cuando los ricos hacen la guerra"

La guerra es cosa exclusivamente de ricos, cuando los pobres se arman se llama revolución o revuelta.

Scooby

#3 Y, muy comúnmente, "terrorismo".

p

sólo un dato: 1789