Publicado hace 11 años por linac a blogdrajomeini.blogspot.co.uk

Mi hija ha sido una del millar de niños que ha pasado por la unidad de oncohematología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hoy siento tristeza, frustración, rabia, impotencia, miedo… una mezcla de sensaciones y sentimientos que sufro al conocer la noticia del fuerte recorte presupuestario que va a sufrir la unidad de oncohematología infantil de dicho hospital. He llegado a sentir pánico las noches que sabía que no había oncólogo infantil de guardia.

Comentarios

ummon

#2 Sí, los beneficios de sus amos.

DexterMorgan

#2

Pagar la deuda. Lo están consagrando todo a eso. Y todo lo que no sea eso, es secundario.

D

#3 Exacto, el neoliberalismo de IU supera al del PSOE, solo 6 meses en el gobierno en Andalucia y están batiendo record.

Sirereta

#3 no creo que venga a cuento un cuadro sobre una revolución burguesa

sotillo

A una niña de 7 años le han negado una prueba por falta de presupuesto en el Niño Jesus, parece ser que es indispensable para una operación en su cabeza y poder evitarle las crisis epilepticas, le han sugerido la clínica Quirón por ser la que dispone de dicha prueba, previo pago, intentaré enterarme de mas cosas y las contaré

anor

En la Comunidad Valenciana llevamos años de ventaja con respecto al resto de España. Aqui desde hace años la atencion medica es muy deficiente. España se ha valencianizado.

p

somos gilipollas, no quitan lo que más importa y seguimos como bobos los resultados de los partidos como si importaran algo

Tuzaro

Están recortando en sanidad a lo bestia. Retirando tratamientos caros pero VITALES para muchisima gente que cursa enfermedades actualmente sin cura, neurodegenerativas, inmunosupresoras, que conllevan unos gastos que las familias no podrían afrontar... ¿COMO SE PUEDE empezar a recortar ahí? Estan firmando la sentencia de muerte o la invalidez permanente de mucha gente... tras haberse cargado las ayudas de dependencia...

Es alucinante que la gente no se empane de lo grave que es esto. Nos están diciendo que nos muramos porque salimos caros. ¡Hijos de puta!!!

A mi ya me ha tocado y me toca de cerca. A ti, ciudadano medio, que esto te importa bien poco, reza que no te detecten un buen día un cancer, una esclerosis, o el VIH.

Repito: ¡Hijos de puta!!!

caie

De la casta política podemos esperar cualquier cosa, lo realmente alarmante es que el poder judicial(Por lo menos los pocos independientes que quedan)no haga nada para procesar por asesinato con premeditación, que de eso se trata, a los que firman estas atrocidades de decretos

D

Una pena que en otras zonas de España la gente se queje por "otras cosas" (independencias y españolismos) en vez de quejarse por esto.

D

Algunos piensan que donde este la pasta gansa, que se quiten las vidas, si estas son ajenas, claro.....

P

En este caso los responsables son PSOE e IU.
No nos dejemos engañar con el cuento del policía bueno y el policía malo. Todos son iguales.

neolibre

Es tarde para lamentos. Durante 8 años nadie dijo nada ante lo que hacía ZP y ahora se quejan por sus consecuencias.

D

Eso es lo que se pretende: cuantos menos protesten, mejor.

Estamos pensando que no saben lo que hacen, y va a resultar que los objetivos están previstos.

p

CUÁNDO vamos a PARAR España, coño?!!!!

arameo

#0 A los políticos eso no les importa, si necesitan uno lo pagan de modo particular de tu bolsillo.

D

De los coches oficiales no se quitan, no....

OnekO

Joder con los rojos, todo el día criticando... no se recortan vida, se flexibiliza su duración.

ThFern

El PP defiende el Derecho a la Vida.... Aunque sólo te dan una oportunidad.

camvalf

Hombre es por un bien social, contra menos lleguemos a la jubilación menos pensiones hay que pagar.....

Sikorsky

Nadie dijo que recortar el número de parados fuese a ser fácil.

D

Cuando se recorta en salud, se recorta en vidas

Es Obvio.

pelayomartin

Que esto es una guerra... y que hay muchas formas de matar a inocentes... eso es lo único que ya es una certeza.

n

Así también se ahorran más pensiones. Habrá que ver la tasa de mortalidad como va evolucionand...

k

Como padre me ha hecho llorar, y desde ahora voy a intentar no faltar a cualquier convocatoria en defensa de la sanidad pública que haya en mi ciudad.