Hace 11 años | Por Jagr a escolar.net
Publicado hace 11 años por Jagr a escolar.net

Varios vídeos de altos cargos del PP, recopilados por Ignacio Escolar en su blog.

Comentarios

jaz1

rajoy hace lo que le da la gana, como lo hizo zapatero y antes aznar y antes gonzalez .... nunca han hecho nada por nosotros solo han mirado para ellos.

el problema de rajoy es que el panorama es tan terrible que se nota demasiado

PacoGZ

Esto es lo que decían, nada comparado con lo que están haciendo. Los votantes han sido engañados. Si tuvieran un mínimo de ética convocaría elecciones ya.

OCLuis

#3 Si el PP convoca elecciones, Rubalcaba se va por la pata abajo.

PacoGZ

#4 Estoy de acuerdo. Es más, sería lo que merece.

noografo

#3 #4 #5 ...Si el PP es capaz de convocar elecciones antes de que los linchen a todos por ladrones, querrás decir, porque lo llevan en los genes. Como sus primos del psoe.

t

#4 Que triste que gane uno no porque sea bueno, sino porque el otro es nefasto. Nos pasamos elección tras elección eligiendo al menos malos de los dos, a pesar de que hay otros que no han podido demostrar si son buenos o malos, porque no les hemos dado la oportunidad.

reemax

Recopilación de vídeos de las promesas de milagros


y enlaces http://www.lasmalaslenguas.es/2011/12/01/rajoy-milagros-economia-paro/

difusion

Trotona de Pontevedra (Mariano Rajoy Brey), El Mundo, 10 de enero de 2010: "Cuando gobierne bajará el paro" http://i.imgur.com/bzPuH.jpg

rook1

El PP miente, falsea datos, hace lo que sea para conseguir el poder, ahora que lo tiene no va a soltarlo pase lo que pase. No seamos ilusos pensando que va a convocar elecciones, lo que hay que hacer en las próximas citas electorales de municipios y autonomías es dejarles un mensaje muy claro de que el pueblo no quiere esas políticas antisociales. Que se jodan!!

D

PP PSOE Si son la misma mierda, izquierdas? derechas? no! aquí vamos a mirar por nuestros bolsillos y los ciudadanos de a pie que paguen la que hemos liao nosotros, pero nosotros ni nos vamos a bajar el sueldo, ni vamos a dimitir, y no vamos a consentir que ningún otro partido que seamos nosotros PPSOE entre a hacer las cosas bien, ya votemos conjuntamente a que no se bajaba a un 3% y se dejaba en un 5% vaya a ser que nos quiten el poder.

Y la ley d'hont la vamos a dejar que nos va muy bien a los dos partidos que debemos estar ahí, ya está bien de burlarse del pueblo, al final lo vais a pagar caro.