Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a youtu.be
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a youtu.be

Cuando un picozapato se pasa a saludarte suena como si hubiera empezado un tiroteo.

Comentarios

D

#6 Que vayas tirando tracas de petardos, no es un tiroteo....

Ehhhhhhhh Pirataaa

calaña

#6 Buscón...

p

¡Qué bicho mas chulo!

slainrub

#1 Joder, yo he pensado lo mismo, nunca lo había visto!

c

#44 carallo...

borre

#44 Un poco sí, pero si lo narra el grandioso David Attenborough...

l

#44 #64 Es tipico que las rapaces suelen tener una de mas, por si hay abundancia de comida y la pueden aprovechar. Cuando muere y creo que a veces le dan un empujoncito, se comen al hermano.
La naturaleza es muy chunga, en los docus nos ahorran ciertas cosas, pero lo depredadores no se preocupan del bienestar animal y la lesiones, el frio y el hambre, son la rutina. Por suerte los humanos hemos podido esquivar muchas de esas adversidades, pero no debemos confiarnos. Incluso algunos se preocupan del bienestar de los bichos que se comen, no son solo maquinas de hacer carne.

Los que cogen pollos para reintroducirlos suelen coger el pollo grande, para que la madre cuide al pequeño.

#64 ahora que la mortalidad esta muy controla más en Africa de ahora que en Europa de hace 60años. La anticoncepcion es muy importante, porque los recursos que tiene se divividen si tienes muchos hijos y no es necesario tener hijos de repuesto. De hecho tener mas hijos reduce las posibilidades de los demas.

D

#17 Es muy parecido al crotoreo de las cigüeñas, como dice #14

A

#18 Las cigüeñas suenan más como unas castañuelas ibicencas. Será el eco, pero ese parece un AK-47

D

#31 En el video que ha puesto #17 se oye mas parecido. Es mas grave pero creo que puede ser porque el pico de este bicho tiene una forma diferente.

P

#31 o una MG.

torkato

#14 Creo que hay algunos vivos en las cataratas Paraiso

borre

No tenía ni idea de la existencia de este animal. ¡Me encanta!

Nonagon

Jajajjaa me recordó a este video

ViejaYeguaGris

#24 Vaya idiotez de vídeo... gracias por las risas!

El_Tio_Istvan

Tengo exnovias de ese tamaño e igual de ruidosas

l

#37 Me parece que las pistolas tambien suena muy discretas como si fuesen petardos o bombetas. Un petardo en un minitunel tambien suena una barbaridad.
Tambien me sorprendio lo apagados que suenan los aplausos en la ventana
Y cuando oi un burro dentro de la ciudad entre edificios me sorprendio lo escandaloso que era. En el campo no suena tan fuerte.
Era de un frances que hacia el camino de santiago. Se fue a por agua y parece que le echaba de menos.

Se subestima el efecto de la reflexion en el sonido o la luz. Un linterna que ilumina una barbaridad en interiores, en exteriores puede no iluminar nada a pocos metros.

Miguel.Lacambra

Aquí otro

F

No le dejaría acercarse tanto...

Pedazo bicho!!!

OviOne

Cuando un picozapato se pasa a saludarte suena como si hubiera empezado un tiroteo.

S

#2 Cuando un picozapato se pasa a saludarte suena como si hubiera empezado un tiroteo.

neo1999

#11 Cuando Zapatero te saluda con un pico suena como si hubiera empezado un tiroteo.

JungSpinoza

#13 Cuando pico te saluda con un zapato suena como si hubiera empezado un tiroteo.

M

#16 Cuando a saludarte pasa un picozapato como si empezado hubiera un tiroteo suena.

M

#35 A punto estuve de escribir esa exactamente pero preferí desordenarla

G

#53 Yoda: Estudiantes buenos tengo.

sieteymedio

#35 Cuando pico un zapato, si hubiera una te,Teo empieza a tirar un saludo.

Puño_mentón

#66 Teo saluda con un tiroteo cuando empieza a picar un picozapato

D

#35 Si te hubiera saludado un tiroteo cuando empieza un picozapato.

offler

#27 Cuando zapateo con un pico suena como tirando a un pato.

M

#17 Recurdo en un documental el sonido de un disparo a campo abierto. También suena mucho más flojo que lo que suelen mostrar en las películas. Sí, el sonido del vídeo publicado impresiona

Guanarteme

#17 El que se agacha delante del bicho tiene las pelotas como sandías, te mete un picotazo en el cuello y te desnuca el pedazo de pajarraco ese.

Eso sí, impresionante el bicho.

El_Tio_Istvan

#11 cuando el picotero se pasa a cenar suena como si hubiera empezado un zapato

ruinanamas

Mascota oficial de las fallas de Valencia.

civilis

Joder con la Caponata.

tnt80

Más le vale no pasarse por los USA, en cuanto pisase tierra lo dejan seco

Razorworks

240p en 2021.

neo1999

#9 En realidad es a 360p. Al menos hay que reconocerle el mérito de haberlo grabado en horizontal.

Razorworks

#15 426x238 me sale a mi...

neo1999

#22 Yo uso newpipe y me sale esto:

David_OM

#9 Asumes que el video ha sido grabado en el primer mundo...

astronauta_rimador

Pero ese bicho existe? Al principio pensé que era CGI.

D

Oyoyoy

P

Desconocía el sonido.El picozapato es conocido por amantes de la naturaleza minimamente curiosos,no es tan raro.Sí me pareció grande.

Peachembela

es del centro de africa

O

Mira que es feo el hijoputa

miauuuf

Me ha recordado a la ave Lira que lo imita todo:

elculebrilla

#42 Como el ave fusil magnífica no hay ninguna lol

Fernando_x

Yo diría que ese sonido está alterado o directamente audioshopeado.

Así es como suena de verdad:



Se parece más a un taladro que a un disparo.

s

Curiosa traducción. shoebill = picozapato.

Pau_Padomon

Curré con marabúes, que calzan también buen tamaño de pico, y me empezaron a hacer algo similar, pero en series más cortas. El jefe me dijo que agachase la cabeza y saliese de la jaula sin hacer movimientos bruscos, y he de reconocer que me acojoné un poco (los hijos de puta tienen el pico dentado, así que no es cosa menor.

Elnuberu

Con el culo torcido me he quedado

a

Desconocía la existencia de este animal, como alguien ha dicho antes pensaba que era una animación por ordenador.

senador

Pues a mí este envío me parece un poco irrelevante, aunque quién soy yo. Si ha llegado a portada y sin el fatídico aviso de errónea...

Bapho

Impresionante animal.

joffer

Cuándo volvías de parranda a casa y entrabas con mucho cuidado para si tus padres no se despertarán

D

Ideal para atracos y golpes de estado

N

Balasera.

jmba

Me ha recordado mis tiempos de Doom.

jomi_mc

Pocos tiroteos has visto tú...

Eje_Magnético

#38 ¿Y tú? Cuéntanos.

jomi_mc

#40 jajajajaja vivo en Río de Janeiro. Me mudé del último apartamento al pie de la favela de Cantagalo porque es estresante despertarte 3 -4 veces por semana con tiros, por ejemplo.

Por desgracia ya sé distinguir tiros de pistola y fusil.

Eje_Magnético

#58 Me quedao muehto.

f

La acústica de ese sitio igual también ayuda a que parezca un tiroteo...