Hace 11 años | Por LittleBobby a vertele.com
Publicado hace 11 años por LittleBobby a vertele.com

El restaurante de Villaviciosa de Odón, protagonista del dramático caso del 13 de junio, y el To-Toro, local de comida japonesa de la primera temporada, obligados a cerrar a pesar de la asistencia del programa de laSexta.

Comentarios

D

Una semana de terapia de Chicote y un lavado de imagen no siempre son suficientes. Eso es evidente.

D

#4

Exacto . Cierran porque vemos lo que se cuece ( nunca mejor dicho )

D

#7 una copia barata de un programa yanki

#10 #6 no existe la mala publicidad. No aprendiste de Ryanair? Es mas, estoy seguro que la semana y/o mes despues del programa los restaurantes estaran petados

D

#4 Yo pienso que el que accede a esto es porque quiere que le paguen la reforma y luego traspasarlo, yo no voy a un sitio de esos donde se quitan las ratas a puñetazos ni a ostias

tocameroque

#25 Si aparecieses al lado de Sandra Sabatés...no te cuento cómo irías.
#27 Lo que no comentáis es que la Inspección de Sanidad no funciona. El problema no es ir a uno de éstos, el problema es que en cualquier sitio que vayas te pueden estar dando auténtica mierda.

Usul._.

#28 Pero es que aun os creeis las tonterias que os venden en los reality estos de la tele?

traviesvs_maximvs

#15 Vaya, yo creia que esa imagen era por cortesia de Pedro Vera

knubble

#15 Me duele la bista

D

#18 Además Prost es el nombre de un restaurante de cocina alemana en la C/ de Orense, Madrid, que esta bastante bien, famoso por sus codillos. . Curioso plagio del nombre y algo mas , al que Chicote no referencio.

D

Conozco a los del equipo de rugby que aparecieron cernando al final, e incluso dijeron que volverían por el buen servicio ¡ja!. Son encantadores, esa es la verdad, pero lo que no se vió es que obviamente fueron buscados, primero iba a ir todo el equipo, finalmente solo 5, y tampoco que después de comer mantearon a Chicote en un jardín cercano.

¡Puro teatro!

#19 Muy acertado la referencia a las competencias de Sanidad, en cuanto a lo del nombre, coincidente con el Rte. de Madrid en Orense no sería problema, está ubicado en otra localidad.

paputayo

#18 Es falso, se trataba de un rumor, el Prost!! no se traspasa:

"El Prost!! no se traspasa", tal y como ha declarado este lunes Luismi. El anuncio de hecho ya ha sido retirado de internet. El restaurante empezó a funcionar, pero sus propietarios se olvidaron de retirar el anuncio.

http://www.formulatv.com/noticias/31599/restaurante-prost-antes-el-parador-de-villa-no-se-traspasa/

D

Creo que es evidente que en Pesadilla en la Cocina participan negocios que estan en las ultimas y el dueño entre la espada y la pared. Acepta ante la necesidad de vender o transpasar el restaurante a buen precio para cubrir deudas. Chicote hace un lavado a la fachada y da al dueño un pequeño deshahogo hasta que el empresario pueda sacarse de encima el marrón. Lo que me jode es el trato que reciben los trabajadores, exponerlos a la humillación pública para mantener un puesto de trabajo. No se si reciben una gratificación por participar en el programa de Chicote, pero ahi hay "marro" para los Sindicatos y los derechos laborales, como decimos en mi tierra.Y que Chicote sustituya a la Inspección de Sanidad,pues va ser que tampoco me gusta.
Inspección de Sanidad e Inspección de Trabajo deberia estar muy pendiente de Chicote y avanzarsele en algun programa. Eso si seria divertido.

Hojaldre

#14 En el capítulo de "la zapatería" pasó eso, pero es más cool hablar sin tener ni idea.

D

Lo que no entiendo es como un restaurante se ofrece a salir en un programa así. Es la peor publicidad que se le puede hacer, o lo que es lo mismo, cavarse su propia tumba.

Bojan

#10 O tal vez tengan pensado traspasar o vender el local, y una reforma gratis y un poco de publicidad sea una gran ayuda para sacar un mejor precio.

f

Puto titular de la noticia, basura del pais. ¿Por que tenemos que hablar del resturante hundido si el articulo habla sobre todo de uno que se ha salvado? El que lo ha escrito sabe que en este pais encantan las miserias ajenas.

darkcopperpot

Y otros tantos que cierran sin que Chicote los visite.

Hay una mayoría de locales de hostelería: mesones, bares, restaurantes,... en los que da vergüenza entrar a comer o picar algo por las condiciones en las que se encuentra el local y la comida, y eso sin hablar de precios abusivos.

Lo que se ve en el programa de Chicote es una minucia de lo que no se ve.

kverko

El de Villaviviosa de Odón no ha cerrado. Yo he estado ayer.

P

Unos pequeños cambios de gestión y una remodelación no siempre es suficiente. No todos los negocios tienen la misma cabida en un entorno y, a veces, es mejor cambiar la orientación del negocio que simplemente redecorarlo y cambiar el menú. En eso está mejor un programa que emiten en Energy, "Pesadilla en el bar", en el cual si tienen que cambiar totalmente la orientación del negocio lo hacen.
A algunas personas, Chicote, tras la semana, debería recomendarles cerrar o cambiar de negocio, que no todas las personas sirven para empresario ni todos los negocios sirven para un entorno. Ronda no es tan grande y un restaurante japonés no tenga tanta clientela en la zona como para hacerlo rentable.

porcelaine

#5 Ni en una crisis estructural del capitalismo eres dueño de tu futuro.
Por muy bien que lo hagas, es casi imposible que un pequeño negocio perdure. Y sino comprueba los cientos de miles de bares que han cerrado, no serán todos malos negocios.

D

Pues siempre he pensado que este programa estaba totalmente preparado.

No es normal que tengas cámaras a tu alrededor grabándote y actúes así de mal, y muestres un servicio asqueroso en tu bar.

Es típico de todos esta telebasura grabada al estilo yanki; para mí que o son actores, o iban a cerrar y actúan de acuerdo a un guión.

#47 Eso ya me mola más, cultereta con aspiraciones queda mejor que guay a secas.

Lo siento, si que siento desprecio por la televisión y cada vez la entiendo menos, mucho más aún después de la implantación de TDT. La gente que la ve le encuentra algo que yo no. Sencillamente prefiero elegir que veo, sin pausas publicitarias que suben el volumen a tope, sin estridencias varias y anunciando cosas que en su mayoría no me interesan, igual que su programación. Lo que me pueda interesar lo veo por internet sin cortes y si quiero pausarlo por lo que sea, lo hago y continúo cuando me da la gana.
Pero nada, supongo que mi televisión es demasiado vieja, quizás con una 3D otro gallo cantaría.

Me considero un tío bastante sencillo y mi comentario de "Apagad la tele" lo hice sin segundas. Si pude ofender a alguien o hacerlo sentir "inferior" con ese comentario... primero que nada me disculpo, ya que en ningún caso fue mi intensión y segundo les sugiero observarse como van de autoestima a quienes se sintieron así por un comentario visto en un agregador de noticias.

Stash

No tenéis ni puta idea.
Ninguno.

Mirad lo que dice el referente español del liderazgo neto de la cosa pública:
"España debe implantar el modelo de liderar de@albertochicote en todas sus organizaciones = éxito Alberto Chicote mi referencia de liderazgo"



O sea que debe funcionar.

D

Vamos que se hacen famosillos por salir en la tele y luego cuando se pasa la moda la gente deja de ir. No veo nada raro.

Jiboxemo

Por donde pasa Chicote no crece la Salmonela... o algo...

D

Pse, puedes redecorar el restaurante y hacer recetas más guays, pero si el dueño es un ceporro, eso no lo vas a cambiar

D

¿Pero que esperáis de un pavo que se viste de Agatha Ruiz Sopayasa?

numofe

El unico programa que he visto ha sido el del restaurante japones del que habla aquí y se trataba de nada menos que dos socios españoles que no tenian ni idea de comida japonesa y habian montado un restaurante y contrado a dos japoneses para la cocina los cuales no hablaban nada de español!

D

Puta telebasura.

pasaiatiger

#0 Cambia la entradilla; en el artículo se destaca que el Prost! no cierra

No sé quién es Chicote ni tampoco su programa.
Apagad la TV!!

n

#7 No te lo crees ni tu.
Os engañais a vosotros mismos diciendo que no veis la tele y probablemente haceis lo que mucha gente, encenderla nada mas llegar a casa.

#20 Si es lo que haces tú, no supongas que lo hacemos todos. No veo televisión.

m

#20 #35 y #36
Vosotros si que sois guais! Solo os ha dicho que apaguéis la tele. No ha dicho ni que sea superior, ni guay, ni más inteligente. Lo que os viene a decir es que la tele es una basura (que lo es) y te llena la cabeza de pájaros inútiles.
Curiosamente si alguien os dice que no fuméis que es malo os parecerá bien.
Desgraciadamente en esta sociedad solo se considera dañino aquello que daña tu físico y no tu intelecto.

Y especialmente para #20: ¿De verdad crees que la gente que dice que no ve la tele, la ve a escondidas? Sigue así chaval...

Ka0

#7 Chicote es uno que en las campanadas de nochevieja salio brindando con un botellin de cerveza, todo un gourmet.

D

#7 Que guay eres, ¿te gustaría ser mi gurú?. Eres tan atrevido y valiente...

ChanVader

#7 Soy guay, no veo tele...

Vaya, veo que #35 te ha dicho lo mismo

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#36 #35 No, no soy guay. Soy chachiguay que es superior.

Sé que eres tú Ana Rosa Quintana, aliméntate de otros que tienes carne pa' parar un tren. De borreguillo, claro.

#45 Lo que me descojona es que no puedo decir que no veo televisión, porque me tachan de guay. Cómo quieres que no piense que son borregos?

"Que tu no sepas utilizar una herramienta no significa que los demás no debamos usarla (por favor, no extrapoles tus limitaciones)."
Sé encender la televisión y cambiar los canales... hasta reprogramar el tdt!!
Pero soy yo el limitado, por elegir internet para entretenerme, informarme y para hacer lo que me plazca. Que tú disfrutas viendo lo que sea en televisión... no me importa. Pero si digo que yo no la veo, ya soy guay, el gurú y el limitado.
Por cierto, no leo el Marca!!

Me descojono.

/cc #36 #35

D

#46 Te confundes. Yo no te he dicho que seas limitado por no ver televisión. Te he dicho que si no quieres verla no lo hagas, pero no critiques a los demás por hacerlo con ese aire de superioridad, que es la razón por la que otros usuarios te han contestado de esta forma.

Si me dices que no la ves porque no te gusta, pues te lo acepto. Pero si me dices : Apagad la tele !! (con ese "tufillo" de desprecio por el medio, como si solo fuese de "lelos" ver la tele) pues me estás indicando que no sabes ver en la tele cosas que sean buenas (es decir, la criticas porque no sabes usarla bien).

Por otra parte el hecho de que te entretengas e informes por internet tampoco dice nada bueno ni malo a tu favor. En internet hay tanta (o más) basura informativa y de entretenimiento que en la tele, por lo que dar esa imagen de : tele=mala vs internet=bueno (que si has "insinuado" en cierto modo) parece una soberana tontería.

P.D.: yo tampoco leo el marca ¿y? ¿como no leo el marca significa que me informo mejor? Pues no, solo significa que me informo de deportes en ese medio. Sin "tufillos" de superioridad ni otras pamplinas varias propias de culturetas con aspiraciones.

D

#7 Que tu no sepas utilizar una herramienta no significa que los demás no debamos usarla (por favor, no extrapoles tus limitaciones). La tele, como casi todo, tiene cosas buenas y cosas malas, y realmente me parece tan estúpido el que ve un programa de telebasura como el que no aprovecha la tele para ver cosas realmente interesantes (que sí, las hay).

D

Chicote es ETA..