Hace 2 meses | Por CMag a youtube.com
Publicado hace 2 meses por CMag a youtube.com

Máxima tensión en la Asamblea de Madrid tras la pregunta de Manuela Bergerot a Ayuso sobre la salud de los madrileños, que ha vuelto a desembocar en la gestión del PP durante la primera ola. Una muy alterada presidenta de la CAM, ha vuelto a reconocer que ella gestionó la situación en las residencias, lo que provocó la tragedia en las residencias de Madrid. "Pablo Iglesias se fue a su casa a jugar a la PlayStation"

Comentarios

B

#1 pero si tienen seguro privado, si.
Además, que cojones decimos, si la culpa es del coletas.

Estoeslaostia

#51 Pues claro. Y seguro que tiene la Play hakiada y todo a lo que juega se lo baja del torrent.

GuillermoBrown

#51 Digo yo que la llevarán a juicio ¿ no ?

BiRDo

#98 Tiene más de 700 causas abiertas.

yatoiaki

#98 Por supuesto, solamente en Madrid habra justicia.

b

#1 que ser más ruin… dejando la ideología aparte

D

#1 La mejor aporofobia, la de Madriz.

onainigo

#24 Eso siempre ha sido así, por desgracia. La historia no es culpa de la gerontocida.

riazor97

#26 pero la culpa no era de los viejos??? quien los mandó a contagiarse?? eso tambien es culpa de Ayuso?? encima q la pobre convencio a la familia para que buscase mascarillas pa los ESPAÑOLES....
Que poco agradecidos... eso es de ser malagente

Ea! pulserita y a #Putodefender ESPAÑA

onainigo

#82 Por supuesto. Pero aunque ninguno se hubiese salvado habría muerto dignamente sin sufrimientos horribles y aterrorizados

d

#82 Eso pasó en otras ccaa porque no había plazas y los propios hospitales comunicaban a las residencias que no podían atenderlos ni enviar médicos; la diferencia fue que en Madrid lo tenían por escrito

GuillermoBrown

#91 Eso, aunque fuera verdad, a ella no la exculpa de un delito gravísimo.

BiRDo

#91 Espero que a los de las granjas de trolls os estén pagando bien, porque si asqueroso es lo que aprobó Ayuso, ser su palanganero está a otro nivel.

BiRDo

#82 Precisamente por no hacer triaje se nos olvida que murieron muchos ancianos que ni siquiera tenían COVID

aironman

#82 Eso que no se hizo triaje es mentira. Han pasado ya unos años, y parece que hemos olvidado algunas cifras. En la Comunidad de Madrid, los meses más duros del COVID-19 fueron marzo y abril de 2020.
Algunos indicadores:
Pico de contagios: El 25 de marzo de 2020 se registró el mayor número de contagios diarios, con 10.575 casos.Máximo de fallecimientos: El 2 de abril de 2020 se alcanzó el pico de muertes diarias por COVID-19, con 667 fallecimientos.Presión hospitalaria: Los hospitales de la región se vieron desbordados por la alta afluencia de pacientes con COVID-19, llegando a colapsar las unidades de cuidados intensivos (UCI).  
Información durante la pandemia:
Marzo 2020: Se estima que al inicio de la pandemia, la Comunidad de Madrid contaba con alrededor de 600 camas UCI.Abril 2020: Las autoridades regionales anunciaron que habían aumentado el número de camas UCI hasta 1.500.Mayo 2020: Algunas fuentes mencionan que se llegó a un máximo de 1.942 camas UCI. 
Entiendo que muchos y muchas aquí siguen en su proceso de duelo por sus familiares fallecidos por el COVID, mis más sinceras condolencias, de verdad, pero Ayuso no mató a vuestros familiares. Lo hizo el COVID.

dartacan25

#2 Pues yo estoy seguro que alguno se hubiera salvado con tratamiento adecuado. No todos los mayores que cogían COVID moriín, muchos lo pasaron como una gripe floja (mi madre), y otros morirían sí o sí, pero los habría en situaciones intermedias, como muchos otros que se salvaron en un hospital. Vamos, que fue todo malo que murieran y encima en esas condiciones.

onainigo

#72 Evidentemente. Según las propios datos de Ayuso el 35%

tableton

#72 yo conocí varios casos de abuelos q ingresaron mal y salieron bien

H

#72 Durante esta polémica ya han dado datos de que la gente se podía salvar si les daban la atención médica adecuada, como pasó con la gente de las residencias privadas.
El discurso de Ayuso solo hace que poner de relevancia lo psicópata que es, nada más.

tetepepe

#2 Para la fachusma sólo eres humano si tienes pasta.

G

#11 Ya se vió algo parecido, cuando Cifuentes sacó 'su tesis', en el Congreso...
Anormales dirigiendo el país...

A.more

#6 errejon a votado a ayuso?
Quizá el líder se endioso para luego irse

carakola

#13 ¿Duro de mollera? ¿Olvidadizo? Te lo explica Yolander Díaz:

o

#46 Bastaba con que los madrileños no hubieran votado en masa al pp

riazor97

#17 tienen lo que se merecen , los politicos son un fiel reflejo de sus votantes, no son entes inmaculados, a disfrutar lo votado.

samuelCan

#32 sus votantes son víctimas de una gran mentira repetida 24/7 en Telemadrid. Se les mantiene engañados día y noche y si intentan escapar, todo lo que ven son terracitas y Mahou. No vas a poder desmontar un discurso de 30 años ni en twit ni en un libro ni en un discurso.

adevega

#32 Esto no es disfrutar lo votado ni hostias. Aquí hay muertos de por medio que sabe Dios lo que votaron y que fueron víctimas de un protocolo negligente. Lo que hay que pedir son responsabilidades penales, no políticas.

Y por muy gilipollas que hayan sido los votantes de esta basura, ellos no determinaron el protocolo que acabó con la vida de tantos. Cárcel para el responsable de esto es lo que hay que pedir.

Es que es como si le dices a las víctimas del genocidio nazi que disfrutaran lo votado. No lo veo.

onainigo

#27 Cada uno entiende lo que quiere. Lo culpa de que Ayuso sea presidenta.

c

#36 No. Errejon no tiene la culpa de que Ayuso sea presidenta. La responsabilidad es de la mayoría de madrileños que la votaron y los que no se dignaron en expresar su opinión aceptando lo que viniera

onainigo

#56 Los votos de sus votantes, son suyos y nadie puede hacer nada. Los otro votos, los de los que no la votaron , ni la votarán. Esos que dividió Errejon.

c

#64 La mayoría de madrileños quiso Ayuso. Ayuso tienen.

No hay más responsables

onainigo

#65 Eso no es así. O mejor dicho, no fue así.

c

#66 Sabes que quiere decir "mayoría absoluta" ?

onainigo

#68 Se que no tienes ganas de entender.

c

#70 Entiendo perfectamente. El que no entiende eres tú

F

#68 el pp perdio 45k votos en las elecciones en las que saco mayoria absoluta. perdiendo esos 45k votos gano 6 diputados. como puede ser? los votantes de podemos se quedaron en casa y hubo mucha mas abstencion (si no recuerdo mal unos 3 puntos, viniendo de 2021 que ya habia subido otros dos puntos mas). por qué aumentó esa abstencion entre los votantes de izquierdas de madrid? la respuesta te la a dadoonainigoonainigo, la quieras ver o no.

P.s: te busco unos resultados rapidos, pero vamos, que no tiene ningun merito porque esta publicado en todas partes. https://www.eldiariomontanes.es/elecciones/autonomicas/resultados/comunidad-de-madrid/

c

#79 Los que se abstienen son tan culpables del resultado como los que votan.

Y eso no es culpa de errejon ni de Iglesias. Podrían haber levantado el culo del sillón y decidieron no hacerlo.

o

#64 vaya, ahora Errejón tiene la culpa de haberse presentando a las elecciones y dividir el voto de la izquierda.....

¿Por q no pones la responsabilidad en quien realmente la tienen, los votantes de Ayuso?

OdaAl

#6 Errejón e Iglesias le pusieron en bandeja la alcaldía y la presidencia de la comunidad de Madrid al PP.

Todo por una pelea de gallitos. Si Podemos no sé hubiera presentado, Gabilondo habría sido presidente de la comunidad...

onainigo

#28 Dos culpables y solo una solución, joder es que sois la hostia. Cementoarmao.

OdaAl

#37 cuál es la solución? Ya me hubiera gustado ver a Gabilondo de presidente de la comunidad de Madrid

onainigo

#40 Pues como mínimo dos.
Dos gallitos se pelean según las reglas dadas. El que pierde se va. Funda otro partido y pide al que ganó que no se presente. (4 paso)
Dos gallitos se pelean según las reglas dadas. El que pierde lo acepta y continúa apoyando con todas sus fuerzas el proyecto. (2 pasos)
Ahora ya cada uno elige su solución.

onainigo

#144 Mira #43
Todo esto empieza en #6 pero el que ha venido a hablar de su libro soy yo. Anda a paseo.

tsumy

#40 votar muy fuerte al partido original que ahora no tiene ni representación en Madrid.

Pero mal los que sí que la tienen.

Que pareces nuevo

c

#28 No.

trivi

#28 Gabilondo tampoco compareció a las elecciones, para movilizar el voto lo primero es tener pulso y sangre en las venas

dudo

#28 la culpa es de menéame, que nombra a ayuso 5 veces al dia como el rezo musulmán ¿que otros candidatos? ¿había mas?

llegará a presidenta

ChukNorris

#6 Te falta alguna coma y alguna tilde, me ha costado entender el comentario.

vazana

#6 ¿Qué será lo siguiente? ¿Acordarse de Egipto cada vez que se menciona Gaza? Sin Egipto cerrando la frontera a cal y canto, el exterminio de los gazatíes no sería posible…

c

#6 Pues mira, yo creo que los responsables son la mayoría de madrileños

frankiegth

#54. No lo veo. Los ciudadanos, equivocados o no, se limitan a depositar papeletas en las urnas, las decisiones las acaban tomando un grupo reducido y privilegiado de españoles al margen del todo. De esas "decisiones" tan solo son responsables los políticos que las toman. Como ejemplo te pongo la invasión de Irak en marzo de 2003, ningún ciudadano español de a pie secundo esa invasión ilegal y engañosa.

Al-Khwarizmi

#6 Curiosos saltos lógicos para culpabilizar al que te cae mal.

Cabe recordar que, en las elecciones a las que implícitamente aludes, el partido de Errejón sacó más votos y escaños que Podemos/IU. Así que si vas a culpar a alguien por dividir el voto, más bien debería ser a Iglesias por empeñarse en presentarse y no integrarse en la fuerza mayoritaria.

Yo, personalmente, no culpo a ninguno de los dos, porque el tacticismo político nunca puede estar por delante del pluralismo y el derecho de la gente a presentarse y a votar al candidato que le parezca mejor. Y porque no sabemos cómo habría votado la gente si los partidos que se presentaran fuesen distintos (pensar que si uno de los dos se retirara el otro aglutinaría todos los votos es mucho suponer). Y porque la culpa está bien claro de quién es: de los que votaron a Ayuso y los que se abstuvieron, votaron en blanco o nulo, aceptando lo que votaban los demás. Buscar culpas fuera de ahí es buscarle tres pies al gato.

D

#6 Ayuso saca mayoría absoluta pero la culpa es de Errejón... Tiene que ser alucinante vivir en ese mundo de fantasía.

mudito

#6 mucho mejor echarle la culpa a Errejón que a la PlayStation, donde va a parar.

Algunos tenéis muy enquistado las presuntas afrentas al amado líder

ur_quan_master

Me decepciona que no nombre a ETA.

ur_quan_master

#74 hay juguetes que funcionan como ella. Le das a un botón, graban lo que alguien les dice y luego lo repiten con voz de pito.

#74 Tuvo buena mastrea, ahi ahi andaran.

Jesulisto

#9 Hombre de poca fe... Dales tiempo y verás como te equivocas.

Lythos60

Imposible ser mas HJdLGP...

O

fiscalíafiscalía esto vale como confesión. Jueces y verdugos. Pagaréis por ello en el PP.

D

¿Qué es eso de llevar a la gente enferma a los hospitales? ¡Si están enfermos igual! Lo que hay que hacer es rezar, rezar mucho y muy fuerte a los dioses correctos y sus variedades regionales, y sobre todo seguir apoyando a nuestra amada líder en su lucha contra el socialcomunismo judeomasónico.

toshiro

Las élites necesitan gente así para dirigir a la aborregada masa:
Amorales, carentes de empatía, sinvergüenzas, psicópatas, mentirosos y muy ambiciosos.
Esta asesina cumple con todos los parámetros sobradamente. Le auguro una muy larga carrera.

dark_soul

A falta de ETA ya se sabe.

xiobit

#12 Ya ves, tanto hablar de ETA y después Ayuso a ajusticiado a más gente que toda la banda.

baBOXos

Yo lo que no comprendo es que clase de psicopatía tiene que tener para poder conciliar el sueño y encima justificarlo de la forma que lo hace, como si no se supiera ya la hipocresía que hay en sus palabras y lo que realmente hizo, independientemente de la ideología que sea darle poder a esta gente es cavarte tu propia tumba y en este caso la de los pobres ancianos madrileños que esperemos que haya justicia.

JackNorte

#7 Una realidad que te hace presidenta despues de eso , no creo que le importe lo mas minimo y en parte es normal.
Porque va a preocuparse la votan la defienden pese a todo, hasta que la vuelva a liar y quizas la siguiente vez alguien haga algo. O no.
La realidad solo permite lo que la realidad permite. Esta es la unica forma de funcionar por ahora y este es el resultado.
Pero no es solo aqui es en todo el mundo las mentiras , las muertes este tipo de politica funciona en todo el mundo , hasta que se junten todos y la lien parda a escala global. Lo que se permite, crece.
En Alemania se estan manifestando cada todos los dias contra la ultraderecha. Sera que lo consideran adecuado.

D

#7 yo creo que su cabeza no da para redactar las órdenes de sanidad que condenaron a los ancianos. Por eso, psicopatías aparte, no se sentirá responsable y lo ve como un ataque personal injustificado. (Aunque realmente sea responsable como presidenta de la comunidad)
Hay responsables más directos que conscientemente tomaron la decisión.

Ni el mínimo atisbo de empatía, de arrepentimiento, de duda sobre si pudieron hacerlo mejor, nada. Tiene claro que no hacer nada con 7000 personas fue lo correcto. Despreciable amoral, soberbia estulta, qué condena tenemos en Madrid con esta sinvergüenza.

J

#85 Es una psicópata de manual.

r

Menuda escoria a la que vota la gente. Me parece increible.

O

Menuda sinvergüenza y cobarde. Saca pecho de lo que hizo. Le importan una mierda la muerte ajena.

Desideratum

Se llama geriatricidio.

Se entiende que para algunos de vosotros saber que los Reyes Magos son los padres tuvo que ser un trauma tremendo pero, ¿entendéis ahora, mis tiernos niños, por qué el PP necesita tener absolutamente controlado el Consejo General del Poder Judicial con sus soldados judiciales prevaricadores en rebeldía y en permanente conspiración?....

Es que si no lo hacen, está jalagraputa y sus secuaces, por ejemplo, acaban casi todos en el trullo.

Vamos, que habría que pegarle una buena ampliación a Soto del Real para dejar a la sombra una buena temporadita a tanto delincuente.

pitercio

#21 claro, por eso el médico te receta mañana un TAC o una mamografía y tres días después de pedir cita te llaman para decir que puedes optar a esperar cuatro meses o una semana si te derivan la prueba a un hospital privado. Luego ya apañamos la factura a escote. En eso no veo yo que intervenga el estado central, es la economía circular autonómica.

R

#39 Mira, yo ya no entro porque es que hay temas en meneame que siempre se sale escaldado. Al final tienes unos recursos limitados y están todos copados, no se hizo sólo en Madrid sino que fue generalizado en todas las comunidades y en otros países. Cuando colapsa el sistema sanitario tienes que decidir si quieres salvar a un joven de 30 años o a un anciano de 70. Nadie duda que sea una lástima, una pena y algo horrible. Sobre los recursos privados que ha puesto #22 y #15 pues no lo sé. No sé qué pasó, no vivo en Madrid, sé que en otras comunidades sí que se pusieron a disposición, si no fue así, que se investigue. Y ya dejo el debate porque me han desado que se me muera mi familia y ya estoy harto de no poder debatir aquí nada. Lo siento por las personas que lo sufrieron, mucho ánimo y sé que es una experiencia que no le desearía a nadie.

powernergia

#21 Los que vivian en residencias no iban a ningún sitio, salvo que tuvieran seguro privado.

Aparentemente no era una cuestión del estado físico del paciente, si no de lugar de residencia. Desde viviendas particulares si se derivaban personas mayores a los hospitales. Lo del seguro privado es bastante discutible (los medios privados también estaban a disposición, y bien que los pagamos), pero es que el problema principal no es ese.

El_Tron

Mentira!!!! El coletas estaba viendo Juego de Tronos.

c

#21 Entiendes mal

R
Moal

#35 además de ser cuenta con un tufo a robada que tira para atrás.

Suspicious

#35 Puedes esperar sentado, es colega de los@admin y puede insultar sin consecuencias

Las buenas personas lol

ayatolah

Que dice Ayuso que "La Policía [...] tuvo que entrar en las residencias a ver lo que había"
Una imagen...

Solinvictus

Esto solo es posible en Madrid.

M

Esta mujer no puede seguir mintiendo así más tiempo, a la puta cárcel ya!

s

Ayuso tiene AyusoPass

J

El que a estas alturas no vea que esta mujer no siente ni compasión ni empatía por los demás, que no sabe reconocer sus errores, y que todo eso indica que es claramente una psicópata de manual, yo no sé a dónde está mirando.

T

Estçais olvidando algo importante. Da igual el número de votos para que las decisiones sean buenas o malas y la de Ayuso con las residencias es delictiva por más que las togas se lo afinen. Pero sobre todo es profundamente inmoral (con mayoría absoluta o sin ella).

alfpeen

ella también ha de morirse, entonces, le quitamos la comida y el sueldecillo y el poder y la vivienda?, va  a ser que debería ser así según sus palabras
(pensaba que era más inteligente, la verdad)

R

A ver meneantes, ya no es por defender a Ayuso o no, pero no puedo con tanta infantilidad en la sociedad. Poneos en la piel y decidid vosotros qué hacer. TIenes los hospitales colapsados, camillas por los pasillos y los médicos desbordados. En la entrada de urgencias te están haciendo triaje basado en utilidad (cuánto estiman que el paciente vaya a vivir si supera la enfermedad), priorizando a los que más posibilidades tienen. No sé que años tenéis pero a ciertas edades, cuando el usuario de la residencia tiene enfermedades, llega a un punto que ya no se le lleva al hospital y se le deja morir.
¿De verdad os pensáis que era viable trasladar a los usuarios de la residencias con más de 80 años al hospital?

R

#15 A ver, yo entiendo que eso era competencia del gobierno central, a fin de cuenta cuando declaras estado de alarma y parmitir expropiar (no dejemos de recordar que una clínica es privada) es una competencia del estado, no de una comunidad autónoma. No estoy valorando, nada, eh antes de que me crucifiquéis. Sé que en otras comunidades no hubo problemas en disponer de hospitales privados durante la emergencia sanitaria. Fueron hasta médicos militares a asumir roles.

g

#15 No se habla suficiente de que los que tenían seguro privado sí fueron atendidos, cuando se supone que había un mando único que ponía todos los recursos a disposición de salvar vidas. No lo entiendo.

Condenación

#18 Pero eso fue después, la reapertura. Lo de esta noticia fue la primera ola, especialmente marzo de 2020.

u

#10 mucho mejor dejarles morir sin paliativos, como perros en sus camas y solos.

mis_cojones_33

#10 Espero que te pase lo mismo a ti, y ver tu opinión al respecto.

R

#29 Gracias por tus buenos deseos, espero que te sientas muy bien contigo mismo por ello. Igualico es preguntaros qué haríais de forma objetiva dado un escenario a desear que le pase a alguien... en fin.

mis_cojones_33

#31 me siento muy bien, y de verdad espero que te pase. Así podrás vivir lo que viví yo y miles de familias gracias a tu querida Ayuso, y asi estaremos en igualdad de condiciones para opinar, gilipollas kiss

P

#31 JuanAnton....¿eres tú? Se parece mucho a ese estilo de desviar la atención tangencialmente con una falsa diplomacia.

R

#29@admin, me acaba de desear la muerte de mis familiares. No entiendo que se tolere esto, la verdad.

ChukNorris

#10 ¿por qué no lo explica así Ayuso? Es bastante sencillo ... aunque igual algo "ilegal".

R

#39 Dándole vueltas al asunto, pues probablemente porque hoy en día la sociedad española está más infantilizada para enfrentarse a la realidad. En otros países si no recuerdo mal, lo dijeron explícitamente. Cosas como sí tienes más de x años, da igual, no vengas al hospital porque no se te va a atender. He encontrado una noticia: https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-03-27/paises-bajos-coronavirus-colapso-cultura-muerte_2517808/ "Algunos expertos neerlandeses creen que el colapso hospitalario en España e Italia se debe a "la posición de los ancianos" en su cultura: salvarlos a cualquier precio". Y lo dicho, yo no entro a valorar nada.

ChukNorris

#42 Supongo que el tema a valorar en madrid es si esa decisión de no dar servicio a las residencias correspondía al gobierno madrileño o a los médicos de los hospitales. (Vamos, un asunto legal cuyo resultado podría ser el mismo en caso de colapso).

#42 Insiste usted en lo de "infantilizada". No querer ver morir a tu padre entre estertores no es infantil, es lo normal. En los Países Bajos no se caracterizan precisamente por su empatía con el prójimo, y menos con el gobierno de Rutte. Los expertos neerlandeses se tuvieron que comer sus palabras cuando sus propios hospitales se saturaron incluso con sus medidas eugenésicas. Y la verdad, me importa tres cojones lo que diga un holandés sobre mi anciano padre.

silencer

#42 "No traigan a los pacientes débiles y a los ancianos al hospital. No podemos hacer más por ellos que brindarles los buenos cuidados paliativos que ya les estarán dando en un centro de mayores" afirma la belga Nele Van Den Noortgate, jefa del departamento de geriatría en Gante, a la prensa local.

No fue el caso de Madrid, luego no procede la comparación

otama

#42 el rostro de hormigón armado es lo que hay que tener, para comparar la situación con Países Bajos.

Donde ni las residencias estaban masificadas y faltas de personal, ni les faltaban cuidados paliativos para aliviar a todos esos ancianos, que en Madrid murieron encerrados y sufriendo en una habitación, y hasta atados a la cama, porque "a ver si de mueren ya".

P

#42 No, hombre, queremos que valores y des tu opinión.

Dinos cómo valoras la orden de impedir derivar a hospitales a los residentes SIN seguro privado.

No creo que pida mucho, no? Anda, porfa.

hazardum

#10 Básicamente y dado que los hospitales estaban colapsados, en este caso era medicalizar las residencias, que creo hicieron un intento vago de hacerlo, pero a todas luces insuficiente.

R

#53 Sí, y además con votos negativos en cascada a todos los comentarios, da igual el tipo que sean, apoyando a uno que directamente ha insinuado que se alegraría si se muere mi familia e insultado (se ha ganado un strike). Es igual, son muchos años aquí y cada vez se puede debatir menos. Y lo que dice #50, también pasó lo mismo en muchos otros sitios, pero no se le ha hecho tanto eco. SIn entrar si tiene o no tiene culpa Ayuso, que seguramente algo tendrá, en España no se canceló ni preveyó nada siendo que Italia estaba ya jodida y se llevaba semanas viendo el percal.

El_Tron

#10 el pensamiento colmena perroflauta te va a poner en tu sitio.

c

#10 Dejar que los que se mueran sean los muertos de hambre, por supuesto.

Porque lo de llenar todos los hospitales, públicos y privados es peligroso por si un yayo muerto hambre le quita el sitio a tu aguelito.

Y lo de gastar siquiera en cuidados paliativos paqué, si se va a morir.

Que se muera y ya pasaremos un mes de estos a recoger el cadáver, que así les hace compañía al resto de deshauciados

MiguelDeUnamano

#10 Debe ser que llamas "madurez" a justificar que un político tome decisiones que sólo debería tomar un médico. Lo que me lleva a preguntarme si también llamas "empatía" y "humanidad" a condenar a morir sin cuidados paliativos a 7000 ancianos.

t

#10 Yo no es por defender a Ayuso... ahí paré de leer

Tumbadito

#10 Tu Argumento sería válido si Madrid fuera el único lugar del mundo donde hubo una pandemia.

Hasta donde sé, Madrid fue el único que abiertamente dejó a sus abuelos abandonados cruelmente.

A veces, en situaciones especiales y extraordinarias, si no sabés qué hacer copiá lo que hace el resto. Pero no... Fueron por las cañas y por los de la sanidad privada.

El resto que se jodan

xiobit

#10 ¿Estás hablando de la misma persona que hasta hace nada insultaba a Pablo Iglesias por la muerte de esos mismos ancianos? Ahora que? Todas esas ratas que han insultado a Pablo Iglesias deberían pedir perdón públicamente.

Ludovicio

#10 Ah, pues muy sencillo. El dinero que gastó en construir el Zendal para su dueños Florentino, que lo hubiese gastado en personal para atender a esos ancianos, ya sea en hospitales o en las propias residencias.

Shingo

#10 si pagabas si

P

#10 "No es por defender a Ayuso"... y empalmas varios argumentos MENOS el central: se derivó a quienes tenían seguro privado y se prohibió trasladar a quien no lo tenía.

No te creo tan necio como para no percatarte de esto, pero sí lo suficientemente cínico como para intentar taparlo.

1 2