Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

La mayor estafa de la dependencia de España al descubierto. Cuando no pudieron robar más dinero público usando a dependientes y sus cuidadoras la "Organización Criminal" BB Serveis abandonó sus residencias con así, imagenes ineditas que ven la luz hoy de las residencias en Cambrils y Pacs del Penedés vídeo completo https://www.youtube.com/watch?v=LM-nkFnNNOM Resumen de la estafa https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/02/21/bb_serveis_historia_del_mayor_fraude_conocido_sector_las_residencias_117006_1012.html

Comentarios

H

Yo les metía perpetua

CamiloCienFuegos

#3 putos delincuentes

D

#2 Inhabilitación perpetua mínimo. Pero ni eso de momento.

I

#5 Las plataformas de dependencia luchan para meterles en prisión, pero hay mucho poder tras estas empresas, pero caerán, no pueden tapar tanta basura eternamente.

#6 caerán? Cuando?. Mientras tengan protección los inversores, que tanto gustan a los partidos políticos de toda la vida, en todas las autonomías.

D

#2 Yo los fusilaba despues de 25 años a trabajos forzados si es que no se mueren antes de pelagra!

frankiegth

#1. Apuesto a que habría que preguntarles a los gobiernos autonómicos de cada comunidad autónoma porque en España me parece literalmente imposible montar un negocio en torno a cuidados de personas mayores o dependientes sin financiación pública. Solo espero que la justicia española tenga la profesionalidad y el valor suficientesa para tirar del hilo de este caso todo lo que sea necesario caiga quien caiga. Los gobiernos autonómicos no pueden escudarse en que "no sabian nada" porque por omisión de funciones, seguimiento e inspecciones considero que también se pueden acabar cometiendo delitos.

D

#35 A ver, yo lo que quiero decir es que como pudo pasar tanto tiempo hasta que los cazaron. Todos, incluso esos trabajadores que ahora hablan, calladitos... Ahí hay muchos culpables y responsables.

KimDeal

#35 #1 en Catalunya tenemos toda la mierda del procés para desviar la atención. Convergencia lo inventó hace ya años para despistar de todos sus chanchullos y desastres. Ahora les va de puta madre, como esto de las residencias, de lo que apenas se habla en Catalunya, liados como estamos siempre con el puto procés.

D

No pillo la noticia, lo siento, o al menos la relación con el vídeo. Se muestran edificios que han sido abandonados hace tiempo, y por lo que se ve los vándalos han entrado y se han dedicado a destrozarlo todo, como es costumbre en este país.
La relación de esto con el abandono a los mayores no lo pillo, lo siento. A no ser que alguien sea tan bobo como para haberse creído que los ancianos vivían en esas condiciones.

I

#22

la segunda residencia cuando funcionaba

sad2013

#23 ahí no se ve nada

R

#23 aporta más este video que el de la noticia, donde efectivamente lo único que se ve es un edificio abandonado y vandalizado, no se puede saber como estaba antes de quedar vacio

#22 eso solo es el reflejo de como gestionan todo. Yo cierro mi negocio y lo vendo, traspaso o derribo. No puedo tener algo abierto produciendo peligro, suciedad, etc. Ellos, hasta ésto se les permite.

I

La Sociedad tiene que despertar y empezar a exigir a la Justicia que actue como corresponde, a la clase politica que se deje de mamoneos y que paguen por todo el daño que están haciendo a la ciudadanía, el codigo penal se empieza a quedar muy corto.

D

Lamantapla

I

#4 Es tremendo que las grandes empresas se hayan apoderado de servicios tan básicos como el de los cuidados, hay que echarles y pedir responsabilidades a Politicos y administraciones, ademas de justicia por no actuar de forma contundente

KimDeal

#7 lo del 3%...

D

Bueno, por lo menos no han pedido una compensación económica a la Administración autonómica
por los gastos extra y el lucro cesante por perdida de clientes en esta etapa,
como hacen otros...

Para hacer esto último se necesita un arte especial, y tenerlo todo (y a todos) muy bien atado/s.

I

#18 Bueno si imputados se atreven a pedir una compensación ya sería el colmo

#18 que tiren de beneficios de años anteriores, como el pequeño autónomo. Estos liberales son más de, cuando ganó para mí, y cuando pierdo, ayuda del estado.

I

Es todo una vergüenza

I

#13 ¿estamos de acuerdo por lo menos en que unos por otros la casa sin barrer?

B

#14 Así es, y además fueron todos reincidentes porque volvió a pasar lo mismo en la segunda y tercera ola, las residencias de llevaron la peor parte.

D

Vaya mafia

B

Pues no entiendo cómo felicitó Sánchez a Iglesias por su labor al frente de las residencias durante la pandemia, empiezo a sospechar que era una puya más que un elogio.

I

#8 Las competencias están en manos de las comunidades, pero bien es cierto de que desde el Gobierno central no se hizo nada, al final unos por otros la casa sin barrer.

I

#11 Nadie ha dicho que estuviese al frente como tal, pero que desde el gobierno algo se tenía que haber hecho no es ninguna locura pensar y de todas formas, mucho atrevimiento decir que no lo entiendo o que me entere, porque te puedo asegurar que gente cercana al gobierno llamó a personas muy cercanas para pedir opinión sobre que hacer, así que por favor, un poquito de por favor y respeto. gracias

RojoRiojano

#12 En tu propio envío habla de una trama que viene desde 2016, qué coño pinta la pandemia e Iglesias ahira en todo esto?? #13 lo mismo te puedo decir a tí.
Tenemos tantas ganas de poder colgarle el sambenito a Iglesias por lo que sea que ya ni leer nuestros propios envíos.

B

#11 Yo no he dicho que estuviera al frente, como dices que digo, he dicho que le felicitó el presidente del gobierno por su labor al frente de las residencias de mayores en plena pandemia.
Aprende a leer.

Manolitro

#11 a quien se lo tienes que explicar es a Pedro Sánchez, que dijo en la despedida de Iglesias tras explicar que le había llamado por teléfono: "y le he reconocido la labor que ha hecho, además en un contexto muy difícil, muy complejo, por ejemplo con las residencias de mayores en plena pandemia"

c

#8 Madre mía, vaya nivel a estas alturas de la película...

P

#8 Metiendo a Iglesias en una noticia sobre una trama en residencias con detenidos en 2016

e

#8 Los vídeos son de 2018...