EDICIóN GENERAL
3 meneos
 

Cuando los musicos echan de menos los videojuegos...

Mientras Vadrum, músico italiano, continua triunfando en Youtube(#1 vídeo más visto en en canal youtube Italia)con "Vadrum Meets Super Mario Bros (Drum Video)",nosotros no podemos olvidar juegos como Final Fantasy, SuperMario, Monkey Island. Las bandas sonoras han sido capaces de recrear atmósferas típicas; como olvidar,por ejemplo, el saloon de piratas borrachos en Monkey Island o el maldito castillo de SuperMario?Por eso alguien con un poco de nostalgia ha pensado en transcribir las bandas sonoras de los videojuegos en partituras para piano.

| etiquetas: supermario , vadrum drum
Me alegro que te guste, el tío que toca la batería es increíble, no por nada el suyo es el vídeo más visto en Italia.Además lo han cojido en una universidad en EE.UU. después de haber visto su "performance" en youtube..Pero claro hay un montón más!
el vídeo que enlaza es la re-hostia! y si sigues buscando, te encuentras verdaderas obras sinfónicas tocadas sólo con platillos y bombos.

Si con estas partituras el piano se puede acercar a la gente pues genial! porque por lo menos en mi caso lo sigo viendo como algo clásico y formal, y no le termino de cojer el gusto, aunque admiro a la gente que es capaz de tocarlo (que no me guste no significa que no vea su dificultad)
comentarios cerrados

menéame