#8#0 Oye, Juácker, con lo mucho que estás en contra del nazismo. ¿Por qué no fuiste capaz de responder a mi pregunta de si los nazis rusos que están invadiendo Ucrania deberían terminar en una celda de la Haya? Y, ¿por qué me pusiste en el ignore cuando te la hice por segunda vez?
No quiero ni pensar que, en realidad, utilices un antinazismo que no profesas como excusa para echar mierda sobre Ucrania, en defensa del fascismo imperialista ruso. ¡Sería toda una decepción!
#0 Oye, Juácker, con lo mucho que estás en contra del nazismo. ¿Por qué no fuiste capaz de responder a mi pregunta de si los nazis rusos que están invadiendo Ucrania deberían terminar en una celda de la Haya? Y, ¿por qué me pusiste en el ignore cuando te la hice por segunda vez?
No quiero ni pensar que, en realidad, utilices un antinazismo que no profesas como excusa para echar mierda sobre Ucrania, en defensa del fascismo imperialista ruso. ¡Sería toda una decepción!
#6 No, no puede. De hecho lo coherente en la ética y el práctica, es que si se condenan invasiones y violaciones del derecho internacional de una potencia, se critiquen las de todas.
Por otro lado, más allá de las opiniones, la Historia ofrece valiosas lecciones que imperialistas como el gobierno ruso o el estadounidense NO aprenden. Todos los imperios caen víctimas de sus propias contradicciones, y en USA, Rusia y el imperio romano es siempre lo mismo: alimentar a los estamentos militares… » ver todo el comentario
La comparación no es válida.
EEUU es un imperio a punto de derrumbarse, mientras que Rusia no es un imperio. Lo fue durante la época de los zares, pero de eso hace ya mucho tiempo.
Completamente de acuerdo con #6.
#17 Es un imperio, de hecho así es el título con el que lo define un magistral libro de Kapuscinski.
-No acepta el derecho internacional, sino la fuerza en áreas de influencia.
-Su estructura se apoya en un complejo militar-industrial que además utiliza escuadrones paramilitares de extrema derecha, como la legión rusa.
-Progresivamente va destruyendo cualquier oposición o disidencia, hasta el punto de condenar por años quien critica las "operaciones militares especiales" (entre… » ver todo el comentario
Y por supuesto que la mayoría de países emanados de la contemporaneidad aspiran a ser un imperio, o al menos gran parte de las élites de todos los países, grandes y pequeños, querrían que el suyo propio lo fuera. Esto sucede porque en parte el ADN identitario surgido de la Revolución Francesa se basa en el nacionalismo, que es uno de los gérmenes del imperialismo.
Por eso apoyar los desmanes del gobierno ruso solo porque cae mal otra potencia, lleva a algo… » ver todo el comentario
#2 Es ironico lo de estos rusoplanistas antioccidentales, señalan mucho y muy fuerte a los nazis ucranianos, que como es obvio los hay, aunque no son tantos como quieren hacer creer, a los resultados de las distintas elecciones ucranianas me remito... pero bien que se callan ante el resto de nazis occidentales, que resultan ser todos rusoplanistas que encima odian miserablemente a Ucrania, mostrando una adoracion por su amo Putin, casi como el que ha enviado esta mierda propagandistica.
#6 Tu eres bastante tonto ¿no?. ¿Tienes problemas de comprensión lectora? ¿Qué coño tiene que ver Ucrania con Trump? ¿Por qué mezclas churras con merinas? ¿Qué no entiendes de que ningún pais puede entrar a invadir otro y quedarse una parte? Ve al logopeda y deja de decir idioteces.
P.d: como disfruto con los natontados
Por otro lado, más allá de las opiniones, la Historia ofrece valiosas lecciones que imperialistas como el gobierno ruso o el estadounidense NO aprenden. Todos los imperios caen víctimas de sus propias contradicciones, y en USA, Rusia y el imperio romano es siempre lo mismo: alimentar a los estamentos militares… » ver todo el comentario
La comparación no es válida.
EEUU es un imperio a punto de derrumbarse, mientras que Rusia no es un imperio. Lo fue durante la época de los zares, pero de eso hace ya mucho tiempo.
Completamente de acuerdo con #6.
-No acepta el derecho internacional, sino la fuerza en áreas de influencia.
-Su estructura se apoya en un complejo militar-industrial que además utiliza escuadrones paramilitares de extrema derecha, como la legión rusa.
-Progresivamente va destruyendo cualquier oposición o disidencia, hasta el punto de condenar por años quien critica las "operaciones militares especiales" (entre… » ver todo el comentario
Te basas en premisas falsas.
En cualquier caso, según tu comentario, cualquier país pequeñito también sería un imperio.
Y por supuesto que la mayoría de países emanados de la contemporaneidad aspiran a ser un imperio, o al menos gran parte de las élites de todos los países, grandes y pequeños, querrían que el suyo propio lo fuera. Esto sucede porque en parte el ADN identitario surgido de la Revolución Francesa se basa en el nacionalismo, que es uno de los gérmenes del imperialismo.
Por eso apoyar los desmanes del gobierno ruso solo porque cae mal otra potencia, lleva a algo… » ver todo el comentario
¿Qué significa eso? Yo es me voy quedando atrás en la terminología que os lanzais unos a los otros cual simios arrojandose heces.
A mí me gusta más que me llamen putinejo, no sé, lo veo como más entrañable y cercano al Gran Putin.
Pero la OTAN sí que puede dar golpes de estado y quedarse con el pais entero como ha firmado con Trump ¿Verdad?