Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a abc.es

Tanto Noguerol como Urra creen en las terapias para recuperar a estos pequeños agresores. «El problema viene cuando salen de los centros y vuelven a sus barrios, donde la gente sigue cometiendo delitos», advierte Urra, que afirma que juzgar a un niño de 12 años es «un fracaso social». «El ciudadano que crea que si se endurece la ley no habrá delitos no entiende a los jovenes, porque un menor no calcula las consecuencias». Por su parte, Noguerol considera imprescindible que tanto el menor como su familia reconozcan el problema porque si hay.....

Comentarios

D

Lo que está pidiendo a gritos es que lo linchen.

bhnk

Sí, claro, si al final la culpa es de la sociedad... Manda huevos.

D

Si estan pidiendo ayuda a gritos yo se la presto..
¿Si le rompo la piernas,lo ayudaré mucho o poco?,es que no quiero excederme ni quedarme corto en la ayuda que le presto....

somosdos

De los suicidas también dicen eso.

D

Definitivamente, el buenrollismo barato, el falso humanismo y la estupidez altruista están calando hondo.

amdimom

Ayuda a gritos? que asco de mundo, lo unico que esta pidiendo es tener cuerpos como los de los anuncios del yogurt, y como no lo tiene las niñas pasan de el y no lo queda mas remedio que matarse a pajas o violar a las niñas.

sukh

#8 Si le rompes las piernas poco.
Como se suele decir: "En la cabeza no que estoy estudiando".
Aunque esa clase de gentuza no llega ni a saber que es eso.

n

¿Y la victima, señor Urra y compañia?

D

#9 Para gilipollez, la afirmación del titular. Con semejante presentación paso de leer el resto.

D

#1 Ese comentario a que viene? No lo entiendo.
#2 Y esa es tu opnion experta como psicologo no?
#6 Nooo, la culpa es del menor. Que nacio asi. No te jode.
#8 Tu si que necesitas ayuda.

En fin, no es raro entrar en una noticia asi y encontrarte un monton de gilipolleces ya al principio.

D

Es curioso que si un menor hace algo ''malo'' pide ayuda a gritos. Y si somos asi? No le pasa nada
malo, esta haciendo lo que quiere. No me malinterpreteis, me refiero a que somos asi. Se puede corregir pero nunca deberiamos olvidar lo que somos.