Hace 18 años | Por serumax a laweba.net
Publicado hace 18 años por serumax a laweba.net

Impactantes fotos de niños mutantes nacidos después de la guerra en Afganistan. No recomendable para personas sensibles y niños.

Comentarios

D

Preferimos que no nos muestren la realidad, y decimos :"el que quiera ver, que busque y lo vea". ¿Eso entonces significa que es buena opción no ver?

D

Pues me parece muy desagradable, pero si vamos a tener que empezar a censurarnos a nosotros mismos acabaremos con un menéame soporífero. Para eso están los votos ¿no?. ¿Y dónde está dicho que menéame es para niños? Que yo sepa esto no tiene rango de edad de uso. Esto es internet.

n0user

sólo quiero decir dos cosas:

1. esto es autobombo, el sujeto en cuestión enlaza a su blog donde da una versión reducida de la fuente original, y donde tiene un bonito botón de picasa por el que google dará buena cuenta si la gente que venga de meneame se descarga picasa...

2. el autor del artículo original es un tal Mohammed Daud Miraki que me parece a mí que se le da muy bien el photoshop

yo votaré esto como spam, por el punto 1. e invito a los demás que hagan lo mismo.

n0user

#13. noticia enviada que enlaza a una web de terceros -> no es autobombo (como es el caso de la noticia que has enviado hoy y ha salido a portada)

noticia enviada que enlaza a tu blog donde has puesto partes de la noticia original que citas, en lugar de enlazar a la noticia original --> sí es autobombo

D

a ver si nos entendemos. Hay por estos pagos personas menores de edad y con sensibilidad. La guerra es horror y todavía mayor cuando es una guerra miserable como la afganistan. Un pueblo en guerra desde siempre. Sus riquezas en petróleo y gas son codiciadas. Una guerra de usureros petroleros. El 11-M ha justificado infamias como guantánamo. Pero ese enlace está fuera de órbita. El que quiere sabe lo que pasa en iraq, somalia, afganistan, ex yugoslavia o españa durante la guerra civil sobra donde enterarse. Pero que lo quiera ver esa persona
saludos

D

ya, y tú piensas que poniendo esas imágenes y si son vistas por niños (sic) no pasará todo eso?

Entonces el futuro de la sociedad es la naranja mecánica, el marqués de sade, vlad el empalador, el doctor menguele, los torturadores y tiranos. Ellos harán la conciencia social. Nos harán buenos, justos, piadosos, todo bomdad y justicia

Las cosas no pasan por designio divino (o quizá sí) lo cierto es que vivimos en una sociedad en que los menores deben ser protegidos y tenemos derecho (no obligación) de poder decidir lo que queremos ver en el caso de los menores son sus padres o tutores quienes deciden
saludos

D

#7 te ha valido, precisamente en esa página pensaba cuando escribía. No debes recomendar esas páginas, por lo mismo que decíamos antes. Hay páginas que muestran eso y cosas peores.

Si vamos buscando hacer daño y mostrar el lado cruel de la humanidad no somo mejores ni haremos una sociedad mejor. Esto NO es para menores de 18 años pero tampoco es necesario tener más años para estar aquí. Pienso que todos queremos una sociedad mejor, quizá de distintas formas. La guerra, guantánamo, la cia y los políticos son una plaga. Nosotros podemos mejorar esto un poco pero no repartiendo más mierda
saludos

hda

Un par de los de ahi parecen tener mucho coco.

s

Entiendo que haya niños y "personas sensibles"... Ojalá los niños vean esto acompañados de sus padres o profesores que les expliquen el contexto de toda esta miseria. Y ojalá las "personas sensibles" sean realmente sensibles, que después de ver esto se acerquen a la Cruz Roja u otra organización de ayuda.

Por otra parte, creo que se prefiere ignorar, que la gente no quiere saber, que este tipo de información escandaliza no precisamente por la hipocrecía de gobiernos y autoridades preocupadas de hacer más ricos a los ricos... Y resulta que después a esa misma gente que nunca quiso saber de nada y nunca hizo nada les caen dos aviones en su jardín, le explota un autobus en su vereda y un par de trenes en el centro de su ciudad.

Saludos

r

Algunas no se ven muy reales

heffeque

No es por nada, pero... he aquí otra manera de saciar el ansia de cosas morbosas. Me parece muy triste que la gente coja enfermedades conocidas como por ejemplo el encephalocele y se las atribuyan a algo así para que la gente no se sienta culpable por ver estas cosas, añadir más odio hacia los EEUU y ya de paso darle bombo y platillo al asunto. Es como lo que se decía sobre los gatitos enlatados y que si los koreanos comían fetos humanos. Es una manera más de incitar a ver cosas morbosas y desagradables a base de noticias que luego resultan ser manipulaciones de la realidad. Si de verdad queréis ver cosas de estas iros a rotten.com, pero por favor dejad de jugar con la gente, que hay quienes se creen estas noticias y no benefician precísamente a nadie.

s

No pretendo ni he pretendido jugar con nada ni con nadie, ni era mi intención incitar a ver cosas morbosas por puro placer. Tal vez cometí el error de creer que esta noticia podía ser de interés general, de hecho cometí tal error. Estoy de acuerdo con davidcg (comentario #6) y puedo aceptar que la noticia no sea votada, pero debo decir que me sorprende la reacción en los comentarios, básicamente porque no creo que se trate de una manipulación de la realidad, por lo menos no más manipulación de lo que hay en CNN o ABC News por ejemplo, y tampoco creo que sea comparable con la historia de los gatitos enlatados.

Y precisamente tienen el derecho de leer o ver lo que quieran, no la obligación, ergo no la votes y tranquilamente --sin ningún cargo de conciencia-- procede a leer alguna nota cualquiera sobre el gadget de turno. Un comentario final, esta nota también fue publicada en http://www.commontimes.org/read/61125 por lo que asumo que la noticia es verdadera, no manipulada.

bage

No me sorprenden los comentarios. Simplemente hay gente a la que no le importa lo humanístico, y cree que toddo es provocación. Como información está bien, aunque es claro que alguno que otro no le agradó la idea. Por otro lado, el que un país esté en constante guerra no significa que deba aguantar tantos atropellos, la gente que culpa tiene. Que mal. Salu2.

s

#11 k0rp0rate... Eso sí que da risa, prefiero seguir discutiendo con Nemigo, por lo menos tiene un punto de vista que, aunque no comparto, entiendo y acepto.

Las suculentas ganancias por picasa ascienden a 10 centavos de dólar, por 15 click y una conversión, esto en poco menos de dos semana.

En resumen, se me acusó de incitador, provocador de daño, repartidor de mierda y ahora de spamer... sencillamente hay algo que no me cuadra. Cambio y fuera.

s

k0rp0rate mira de quién es la noticia más votada hoy día, a ver si también es autobombo.