EDICIóN GENERAL
1290 meneos
9426 clics
Cuando ganan los malos

Cuando ganan los malos

Como ven, toda la actuación del delegado del gobierno y las fuerzas del orden parecía, extrañamente, dispuesta para dar cobijo y mimos a los neonazis. Es posible que esa tarde mucha gente en Murcia descubriera que no es necesario la presencia de terroristas islámicos para jodernos la vida. En resumen: lo que intento decir es que si a estas horas el delegado del gobierno no ha dimitido por ineptitud supina, entonces es cómplice y todo el mundo debería salir a la calle y exigir su dimisión.

| etiquetas: neonazis , murcia , desfile , orgullo lgtb
Comentarios destacados:                                
#15 #5 Eso es una visión corta y pobre del nazismo. No solo son nazis los alemanes arios blancos rubios y de ojos azules (no se si te suena uno que se llamaba Adolf y no era precisamente muy rubio, ni alemán, de hecho...), el nazismo es una forma política reaccionaria basada en el nacionalismo y el socialismo. Eso es en teoría, en realidad es la herramienta perfecta para que los poderosos no pierdan su poder ante los envites de las fuerzas revolucionarias, por eso son y han sido siempre la muleta perfecta de las oligarquías y las élites frente a una posible revolución social.
Reducirlo a un tema estético de la supremacía blanca es, casi diría yo, hacerles el juego. Al fin y al cabo se hicieron siempre con el poder con la connivencia de las élites que pensaron "bueno, seguro que estos payasos no son para tanto, podremos controlarlos; mejor esto que la revolución social, porque entonces SÍ perdemos nuestro poder DE VERDAD", lo mismo que dicen con Trump y mira como estamos.
Bueno, igual me he venido arriba dando la chapa. Es que veo que no nos estamos tomando en serio ese problema, y que no lo hagamos precisamente en el país que sufrió 40 años de represión fascista me parece bastante grave. Y ya con esto me callo.
En portada y sin un solo comentario :-|
#1 Yo la he meneado porque me parece interesante la noticia despues de leerla, pero comentare tambien, no sabia que era necesario comentar para menear :-O
#1 #3 A ver si se convierte en una práctica habitual, porque estoy un poco harto ya de que las «noticias» estén llenas de comentarios estúpidos y «flames» sin sentido.
#9 Los comentarios son lo mejor de las noticias, para mí.
#12 antes si lo era, ahora son intentos de chiste para ganar karma
#12 ¿Incluso los comentarios de los adversarios de ideas? :troll:
#28 Sí, incluso ésos. Siempre que no sean insultos aprendo mucho de los que opinan distinto.
Os echaría de menos (no a los que insultan, al resto sí) , y lo digo en serio.
:-)
#33 ¿A mi también me echarías de menos? :-O No mientas, ni cruces los dedos, pequeño roedor. xD
#35 Si no quisiera no entraría aquí, no te puedo decir más.
Hay algo que yo tengo claro y es que es imposible que todos pensemos lo mismo, por lo que más nos vale convivir y aprender unos de otros, ya que también pienso que nadie tiene la razón absoluta. Así que, con el límite del insulto (esto no me gusta), sí, te echaría de menos.
#12 coincido, yo personalmente entro aquí para ver opiniones discrepantes, será por sitios de noticias.
#9 como el tuyo... Que aporta perspectiva y profundidad a raudales...
#1 Es que no debes ctiticar a la gente de bien o vas a la carcel.
Mucho cuidado con lo que dices sobre la gente de bien y quien los protege
#6 Oye, si no comprendes que esto funciona mediante un algoritmo creo que sería mejor que no nos aburras con tus tontadas.
#10 pero que dices?
#16 Quizá no he comprendido tu comentario, ante lo cual te agradecería que me lo explicases más detenidamente.
#19 Era sarcasmo joe. Decia gente de bien refiriendome a los nacis y al gobierno que los protege y que si decimos algo en contra nos meten la ley mordaza y pagas mas tu comentario que ellos sembrar el terror como lo hicieron.
#31 Malinterpreté el significado, pues. Te pido disculpas y me la envaino. Te devuelvo el voto con un postivio y reitero mis disculpas.
#34 Me ocurre todos los días y nadie me pidió perdón.
#31 Para que te entiendan algunos meneantes tienes que pintarlo en colores. A mí me han llegado a tergiversar las palabras y a acusarme incluso de terrorismo. Tienes que condenar enérgicamente para que no te acusen de nada. Siempre recurren a "el que calla otorga".
#1 No es obligatorio. Y de hecho es revelador que llegue sin comentarios, porque eso seguramente indica adhesión casi absoluta: ¿¿cuál es el problema??
#1 Se está jugando el partido Camerún Chile de la Copa Confederaciones.
El delegado del gobierno es hijo de falangista y ex-combatiente de la Legión Azul. Al menos ha sido coherente.
#2 Tiene muy clarito quiénes son los suyos:
play.cadenaser.com/audio/011RD010000000122548/
#2 Un pedigree tal debería inhabilitar para cargo público.
#97 Hombre, no. Eso es una barrabasada. Los pecados de los padres no los tienen que pagar los hijos.
No solo hay nazis en las calles, también en las instituciones. Nazis, y ladrones, así va esto.
Nazis en Murcia... es como Saruman en Mordor.
#5 Eso es una visión corta y pobre del nazismo. No solo son nazis los alemanes arios blancos rubios y de ojos azules (no se si te suena uno que se llamaba Adolf y no era precisamente muy rubio, ni alemán, de hecho...), el nazismo es una forma política reaccionaria basada en el nacionalismo y el socialismo. Eso es en teoría, en realidad es la herramienta perfecta para que los poderosos no pierdan su poder ante los envites de las fuerzas revolucionarias, por eso son y han sido siempre la muleta…   » ver todo el comentario
#15 No te calles, que se echan de menos los comentarios desde la lógica y la razón.
#15 Bueno, igual me he venido arriba dando la chapa. Es que veo que no nos estamos tomando en serio ese problema, y que no lo hagamos precisamente en el país que sufrió 40 años de represión fascista me parece bastante grave. Y ya con esto me callo.

Tu comentario no es una "chapa" y a muchos les vendrá bien leerlo, aunque sospecho que esos muchos no quieren leer nada que contradiga sus prejuicios y líos mentales.
#15 no estoy seguro de que su comentario fuera una respuesta a mi desbarre, pero en todo caso no da usted la chapa. El pensamiento que, con respecto al nazismo, atribuyes a las élites es muy acertado. Ya nos gustaría ver más comentarios como el suyo. {0x1f44d}
#15 Eso es en teoría, en realidad es la herramienta perfecta para que los poderosos no pierdan su poder ante los envites de las fuerzas revolucionarias, por eso son y han sido siempre la muleta perfecta de las oligarquías y las élites frente a una posible revolución social.

Como aquella vez en que la URSS y los EE.UU. se unieron para acabar con Hitler, vaya fiestas eh. O como todas esas veces en las que de otras ideologías se dice que nunca han sido llevadas a la práctica realmente.



…   » ver todo el comentario
#96 "Lo que sí que han hecho desde la élite es desactivar a la izquierda ahogándola en un mar de gilipolleces de género, defensa de lo imposible y gimnasia mental para lidiar con todas sus contradicciones al ser un cajón de sastre y un cliché insufrible para el ciudadano normal. "
Esto no lo han hecho las élites. Lo han hecho las propias bases de la izquierda. Junto con "la nación de naciones", "referéndum sí" y otras memeces que hacen que la persona…   » ver todo el comentario
#15 No creo que nazismo ahora sea una amenaza. Nuestra mentalidad no es la 20 o 30 del siglo XX. En la actulidad pueden tener influencia sobre unas cuantas personas que han sido maltratadas por la sociedad y poco mas.
#15 Gracias por el comentario. Así da gusto entrar a leer.
#5 Saruman nunca estuvo en Mordor.
#36 ya lo se! ¡He leído todas las películas! {0x1f60c}
#36 Que sepamos.
#40 #36 podía hacer videoconferencia con Sauron.
#40 Ese señor del que usted me habla jamás estuvo en Mordor. Pongo la mano en el fuego del monte del destino.
Cuánto hijo puta que hay en este país.
#8 Si volasen, cubrirían el sol y bajarían las temperaturas.
#8 Hay muchos, si. Pero hay muchísimos mas ignorantes que les siguen
Yo creo que los gays deberían defenderse. Contraatacar. Pillas a los tops y las musculocas de todo el país y arrasas a los putos nazis.
Se les iban a quitar todas las tonterías.
Como bien dice el artículo: al fascismo no se le discute, se le destruye.
#13 Y entonces se criminaliza una fiesta y al final la cancelan, no se si seria bueno. Asi se empiezan las cosas pero luego a saber como acaban.
#22 Ya, si tienes razón... pero al final bajo esa perspectiva y puesto que el poder no hace nada, ellos ganan.
Y yo, personal y humildemente, estoy hasta los huevos de que en este país los "tontos" siempre seamos los mismos.
Si el poder público no incurriese en la dejadez de sus funciones (y eso siendo generosos) no haría falta la justicia popular.
Y digo lo mismo de los corruptos y los ladrones de guante blanco.
No hacen nada contra ellos y lo único que van a conseguir con eso es…   » ver todo el comentario
#29 Lo entiendo perfectamente , esperemos que no nos toque no tener nada que perder, por el bien de todos. Porque eso funciona me temo en dos sentidos, estes en un lado defendiendo al inocente o estes en otra situacion siendo el causante.
La desesperacion a veces no distingue demasiado de situaciones correctas o incorrectas, solo necesidades autodefensa y supervivencia , no se , esperemos ir a mejor y no volver jamas atras y aprender de los errores propios y ajenos pasados.
#22 Pues no sé, preferiría un Orgullo Gay combatiente que le diera una somanta hostias a los neonazis estos que un Orgullo Gay convertido en un escaparate comercial de marcas y turisteo.
#66 Ya pero eso es hatsa que toca pagar y cada año se convierte una batalla entre grupos. Porque no seria un año. Mejor que nadie responda y asi se vea lo ineficiencia de los controles, y que la prensa los ponga verdes y en maxima audiencia se haga publicidad, que es a fin de cuentas lo que consigue que cambie la situacion converitr un hecho negativo en algo para sentirse orgullosos.
Pero es como todo es normal defenderse cuando te atacan, pero creo que una multitud contra cuatro descerebrados atraeria a mas descerebrados. Y la gente va a divertirse y responder a este tipo de gente que buscan problemas donde no los hay no creo que se gane nada.
#70 Yo lo que me temo es que con estos grupuchos neonazis como Lo Nuestro, el HSM, etcétera, a medida que se les deja actuar van ganando terreno y envalentonándose en las calles.

Hace poco hubo un boicot en una charla en una universidad madrileña en la que participaban los titiriteros y César Strawberry y la pararon un buen rato los fascistas con la inacción del público asistente.

Cada vez que les dejas actuar con impunidad dan un pasito más. Y siempre hay que tener en cuenta que son minoría.

Concuerdo que no sería buena idea convertirlo en batallas campales, pero sí una como #43 que les ponga los huevos en la garganta para que dejen de hacer el cabrón.
#72 El problema siempre es la medida justa, si fuera posible y a ser posible legal , pero no se si es posible una respuesta equitativa o que se pueda controlar. Seria lo ideal, pero dudo que en situaciones asi la gente consiga mantener el control suficiente para responder hasta un limite que vean que es suficiente, mas contra nazis, que creo que tienden a sobrepasar los limites y segun entornos como el futbol hasta a matar asi que no se. Lo ideal y lo real suelen ser dos cosas diferentes.
#66 El movimiento gay se ha vuelto algo más festivo y folclórico que otra cosa. Para huevos lo que hacen en países como Turquía. El último orgullo celebrado acabó a porrazos y con detenidos. No veo yo muchas ganas de plantarse en Rusia o Chechenia por ejemplo. Luego en España hay tantos gays que se han vendido a la derecha nacional católica que a veces nos han metido en el coco a toda la población que no queda nada "serio" que puedan reivindicar. Si la lucha no es internacional no sirve de nada.
#95 El problema (que extendería a las "identity politics" y me parece su gran cagada) es que cualquier grupo oprimido del que se haga bandera con el progresismo, puede pasar a lobby que ejerza opresiones cuando se vea lo bastante integrado en el capitalismo.

Así tienes ahora a parte de la comunidad LGBT indignadísima porque el PSOE ha dicho que nanay a los vientres de alquiler. Creo que en España se ha llegado a un grado de normalización que como tú dices, hay un proceso de derechización espectacular.
#13 al fascismo o a todos aquellos que son homofobos?
#87 La homofobia no tiene por que ser ni violenta, etc. Conozco más de un/a homófobo/a que jamás se pronuncian sobre el tema.
Pensar se puede pensar como se quiera, ahora, querer imponer tus ideas a los demás... es otro rollo.
#88 conozco gente que tiene simpatías por el fascismo y jamás ha pegado a nadie.
#13 Me parece una buena idea.
Realmente, lo que mueve a esos subhumanos hacia la ideología fascista es el culto al poder. La satisfacción de sentirse intocables dentro del grupo, y poder atemorizar, golpear y humillar con impunidad. El fascismo, el nazismo, tiene que ver con el PODER.
Cuando empiecen a salir con la cara sangrando y las piernas rotas, se difuminará todo el atractivo del fascismo para esos homínidos. Ninguna agresión sin respuesta.
#13 Me ha venido a la mente la imagen de una peli:
www.youtube.com/watch?v=5H_JRd8WAeU
También reventó un ficus enorme en medio de una plaza que casi siempre está llena de gente (y afortunadamente no pasó nada grave) hace unos días y nadie ha dimitido, va a dimitir alguien por esto, parecemos nuevos en este país.
Pero por favor, luchar contra el fascismo es un deber moral. Un deber que asumieron nuestros abuelos independientemente de su ideología y por ello consiguieron la victoria y nos dieron un mejor futuro. Incluso si nos causa consecuencias, hacer algo, lo que se pueda, es inexcusable.
#17 Incluso si nos causa consecuencias, hacer algo, lo que se pueda, es inexcusable.
Eso creíamos hace años!! yo aún lo sigo creyendo. Siempre que "hacer algo" no se refiera solo a protestar en redes sociales y webs como esta... aunque nunca está de más protestar desde aquí también.
#25 Yo estaba pensando en ir a por ellos y meterles una buena mano de hostias. Siempre que eso sea eficiente y no acabe en un caos legal de denuncias por agresión. Bien planificada para reducir daños propios y causar los daños necesarios en el enemigo.
#30 En la capital de mi provincia, hará como una década, un grupo de neonazis le pegó a una pareja de chavales que se besaron en la puerta de un bar famosete en la escena alternativa. Los chicos ni siquiera eran gays, pero vamos, eso tampoco importaba. Importaba que entre cuatro pelaos los mandaron al hospital de una buena paliza.
La respuesta, en mi opinión, fue la adecuada: nos juntamos todos (heavys, punks, roqueros, poperos, raperos, gays y lesbianas, etc...) De allí mismo y casi todos los…   » ver todo el comentario
#43 Por la enorme inmensidad de muertos de nuestros abuelos debemos de mostrar a esos subnormales que no tenemos miedo, y que haremos lo necesario para pararles, incluso si eso significa sacrificios comparables a lo que nuestros abuelos hicieron por nosotros. Si tenemos que luchar otra vez, lo haremos incluso mejor. El género humano es la internacional.
#45 Y ojo, que yo soy nieto del fascismo patrio. Afortunadamente la incultura no es genética...
www.youtube.com/watch?v=EKbbnJZF6zg
#50 Yo también soy nieto de eso, de hecho, soy heredero de naval de reinosa por aquello de lo de Pero Niño que se ha contado tanto por aquí. Por una parte, mi estirpe libró a muchos judios de la muerte gustavocarrancio.blogspot.com.es/2010/01/adelita-y-el-65-aniversario-d y no ha sido correctamente reconocido.
#43 "nos juntamos todos (heavys, punks, roqueros, poperos, raperos (...)".

Que tiempos! Hoy en día toda esa gente esta empujando taca tacas y haciendo viajes organizados del Imserso. :-)
#59 Ostia, los poperos era los que le daban al popper, no?
#43 Y les metísteis con las obras completas de Kierkegaard. Muy maduro todo.
#17 ¿Que nuestros abuelos lucharon contra el fascismo? La gran mayoría no. Tuvo que morirse Franco de viejo para que acabara el régimen fascista. Somos los descendientes de los padefos.
#17 claro... Todos nuestros abuelos lucharon contra el fascismo y por eso Franco murió en la camita y sus alumnos mandan hoy.
El delegado del bobierno en mucia tiene artículo en la wikipedia en francés, pero no en la españarda.

fr.wikipedia.org/wiki/Antonio_Sánchez-Solís
Dejadme adivinar, pasado franquista, falangista o fascista ?

Bingooo.
#38 "Uy, ¿me caen negativos por insultar equidistantemente....? ¡Ya se, para arreglarlo insultaré de manera directa!"  media
#47 Otro aficionado a las selfies. ¿Es que no me va a llegar ninguno que no sea un revolucionario hipster modernuki con tarifa plana de datos?
#48 Las selfies. Qué gran grupo musical, ¿eh?... xD xD xD :palm:
#53 Uf, te veo muy puesto en el tema. No puedo competir.
#55 Lo habitual. Los revolucionarios de sillón FÄRLÖV no os caracterizáis precisamente ni por vuestra admirable elocuencia, ni por ateneros a la evidencia de que son noticias de cuatro frikis nacidos en el lumpen y que buscan precisamente esta publicidad. Solo sabéis responder con sonidos guturales.
#47 Si comparamos los currículos de nazis garrulos y antifas concienciados igualmente garrulos algo me dice que las diferencias son más irrelevantes que la cantidad de Lutecio en el universo.

Además de que a muchos nos sudan la polla ambos por el mismo motivo, claro, pero tú sigue con tus chistukis, que molan.
#38 Solo ocho niñatos tontos del culo sin capacidad de razonamiento pero con derecho a voto aquí. confirmado, queda esperanza.
#64 Briareus se suma a la lista de pocasluces. Suma y sigue.
#68 Pa pescar hay que saber tirar la caña, garrulo.
#74 otro engineer. Hoy me vais a dar el día. :troll:
#38 Solo 18 negativos. Marcho a la cama desilusionado. Descorazonado. Desazonado. Esa pasión por dejar un rastro anónimo en la nada mientras todo sigue igual. Felicidades imbéciles, vuestros votos aquí tampoco han servido para nada. Quizás como vuestras vidas. Os quiero ver votando en la próxima oportunidad y dejándoos de chorradas.
#32 Esperaba más negativos. Menéame no es lo que era. A ver si resulta que vais a haber madurado y ahora salís a la calle a quejaros, que sería una agradable sorpresa.

Aún así aspiro a más negativos, pocasluces. Ponedme interés en las cosas importantes de la vida.
#46 ¿Quiere dejar de llorar ya, petardo?
#32 no existen hasta que andando por la calle como cualquier día ves un charco de sangre en el suelo y lees en el periódico que han cosido a un chaval a puñaladas
#49 Cosa experimentaste tú el lunes de pascua, claro.
#52 Fue en Av. Islas Filipinas, y efectivamente murió asesinado por esa gente que dices que no existe. Pero la verdad es que no conozco mucha gente que ponga en duda la existencia de estos grupos, porque no son difíciles de encontrar, tanto aquí como en el resto de Europa. Supongo que tú con ser un troll en foros de internet te piensas que aquí ya lo has visto todo; eso es vivir a tope, claro que sí.
#71 ¿Quién cojones dice que no existan? Solo digo que los neofascistas son una ínfima parte de la sociedad, que en las estadísticas de delitos representan un porcentaje despreciable, que estas noticias no hacen más que dar coba a sus intereses y que los autodenominados antifascistas son unos niñatos tontolabas y malcriados incapaces de focalizar una rebelión porque parece que les joda no estar en el 36 cuando tienen causas de lucha más evidentes que esta, pero no dan para más porque son carne de la ESO y con leer El Capital se creen que lo saben todo, y en eso les han ganado los que gobiernan.

Que hay que explicárlos todo, JODER.
#73 Bien. Entonces supongo que entrarás con las mismas formas en un hilo que comente un atentado islamista o una exaltación del terrorismo etarra. Al fin y al cabo son también una parte ínfima de la sociedad y no es lo que realmente debe preocupar a la gente. O eso sí?
#77 a día de hoy, no veo que la tontuna de la pelea neonazi/antifa garrula ejpañola haya causado miles de muertos en diversas capitales de occidente ni tenga influencia en geopolítica. Pero cuando suceda, me avisas.
#79 sólo es por sacar a relucir tu coherencia (o la falta de). Di que te molan los nazis y que hay que acabar con los rojos y te dejas de tanto trolleo estúpido, al menos dirías algo sentido, que hasta para ser troll aburres. A cascarla.
#81 pura esencia. Sin palabras. Argumentos cero, pero total, ¿para qué pensar?
#81 De verdad, el que no seas capaz de ceñirte a los temas para intentar hablar de tu libro resulta agotador.
#73 Mezclar a los neonazis con El Capital. Y luego nos llamas tontos a los demás.
Claro que sí, genio.  media
#85 Porque, claro, como todos sabemos, no tienen absolutamente ninguna relación. Nivelón discursivo.

PD.- Repetir una puta mierda de chiste no lo hace bueno. Te convierte en tolay.
#86 ah, es verdad... :shit: El Capital, de Karl Hitler. Eso me pasa por no leer tanto como tú...
#89 Efectivamente.
#91 Más viejo que el mear. Supongo que el encontrar un meme chorrón que explique para tontos por qué son tan garrulos fascistas como antifas en España es complicado, pero tranquilo, no te culpo.
Lo primero: si esto fuera el País Vasco se llamaría "terrorismo de baja intensidad". Pero al ser Murcia y fascismo parece que sea una niñatada. Llamemos a las cosas por su nombre; esta gente quiere sembrar terror a un grupo social por su orientación sexual. A ver si se ilegalizan y se persiguen.

Lo segundo: echo de menos los magnicidios de otras épocas. Las guillotinas y los cerdos alimentados con estos hijos de una mala perra que nos malgobiernan.
#37 ¿Se le ha aplicado la Ley de Partidos (Ley de Batasuna más bien) a algún partiducho facha? Naaaaaa
Murcia, ese lugar del África profunda.
Mientras esta gentuza actúa con impunemente con la connivencia del franquismo sociológico institucional, nuestro presi se niega a ir al homenaje del fotógrafo de Mathausen. 7000 españoles que lucharon contra el fascismo murieron gaseados, apaleados, torturados o muertos de cansancio en ese maldito campo de concentración.
La derecha ganó la Transición en este país, porque se confundió perdón con impunidad, y lo vamos a pagar durante muchos años porque el daño cultural y sociológico que se ha hecho es incalculable.
“Al fascismo se le destruye. El diálogo no es para las bestias”

Es lo que digo siempre, al fascismo, motosierra.
Esto en Alemania lo condenarian , pero solo se nos pega lo malo de ellos.Gobierno corrupto y complice de fascistas
A los que veíais fascismo en cualquier comentario discrepante en los últimos años:

Os quiero ver en la primera puta fila ahora que vienen los nazis de verdad, con lo que habéis jodido a lo largo de estos años, tenéis un deber. No os equivoqueis, este enemigo es común, pero os toca demostrar que sois algo más que luchadores de sillón.
#98 las ganas que tienes de ir a repartir estopa con tus amigitos pelados
«12
comentarios cerrados

menéame