Desde 2021, cada último fin de semana de julio, grupos de extrema derecha vinculados al carlismo tradicionalista ocupan nuestro pueblo bajo la apariencia de una «peregrinación religiosa». Lo que comenzó como una molestia acústica ha evolucionado hacia algo mucho más siniestro. Este sábado 26 de julio de 2025, cuando regresaba a casa tras hacer la compra, me encontré con algo que jamás pensé que vería en El Remediu: hombres con chalecos azules que rezaban «Seguridad» parando coches y preguntando a los vecinos «si son del pueblo» y «a dónde van»
|
etiquetas: el remediu , asturias , fascistas , extrema derecha , carlistas
-Cómeme la polla.
youtu.be/ZTT1qUswYL0?t=108
Eso no tienen huevos de hacerlo en la cuenca
Bueno eso son cosillas sin importancia, ¿Acaso los arquitectos no van todo el día mirando edificios y los ingenieros revisando puentes?
#1 Como pillen a un paisanu con el día un poco torciu les va a explicar a estos "grupos religiosos" a donde va con la mano abierta.
Raro que nadie haya llamado a la GC y raro que a algún vecino no se le hayan hinchado los huevos y haya arrancado el tractor, con el arado enganchado detrás
Lo más probable es que en ese preciso momento escuches el móvil sonar en su bolsillo
Tengo primos segundos en ese ppueblo y mi padrino tiene casa allí que también es comunista.
Tener que aguantar semejante mierda es inaudito
¿Por qué los nazis tienen tanto miedo a estos payasos?
www.meneame.net/story/nazis-tienen-tanto-miedo-estos-payasos-eng
En plan dictadura.
Hay cosas que solo resuelve la aldea, cuestión de ganas e ilusión. Como el inolvidable encuentro del MSR con los vecinos serradores de Erronkari www.youtube.com/watch?v=9fBBPW_lZvY minuto 7:00
es.wikipedia.org/wiki/El_Remedio
#0 Estuve mirando de subirla yo aunque el buscador ya me avisó de que ya estaba puesta
Totalmente deacuerdo contigo.
Ok, cierro al salir.