Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a ctxt.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a ctxt.es

Entrevista a Rubén Moreno. Nacido en 1988, en plena democracia, su familia, ultracristiana, no aceptó su orientación sexual e intentó hacerle cambiar a la fuerza

Comentarios

Mark_

#8 si Satanás tiene un buen pollón yo no veo el problema en lo de la sodomía y tal

B

#9 Como decía el Sevilla en uno de sus temazos con los mojinos escocios:

"Vivo en el infierno
Y tengo un par de cuernos
Pero más quisieran en el cielo tener
Y el rabo que yo tengo"

El_Cucaracho

#8 Pues aquí nadie se queja

Verdaderofalso

#1 tu has visto a alguien poseído?
No?
Pues funcionará digo yo

r

#1 Más información, por favor.

¿El cargo publico que ocupan (o las funciones por las que el estado les paga) incluyen explícitamente el exorcismo? ¿O el estado solo les paga por hacer de sacerdotes en hospitales y cosas así, y que tengan formación de exorcistas es una casualidad? (normalmente es la iglesia quien escoge a dedo los sacerdotes para ciertos puestos pseudo-públicos como profesores de religión)

Esteban_Rosador

#13 todos los párrocos y obispos españoles cobran un sueldo que proviene de la cantidad detraída del IRPF gracias al truco de la cruz para la iglesia católica. Y es solo una de las formas de financiarse con el erario.

AbbéMarchena

#1 también hay posesos en pleno siglo XXI.

l

La intolerancia del fanatismo si ya es malo es si mismo puede ser muy peligroso cuando se mezcla con la religión.

AbbéMarchena

Veo a gente hablando de la Iglesia y de sacerdotes en los comentarios: el tipo dice en la entrevista que su familia era cristiana evangélica, no católica. Los evangélicos (protestantes) no pertenecen a la Iglesia ni tienen sacerdotes.

mudit0

Pues se ve que no se les dio muy bien

K

Lo dice como si la sociedad fuera la culpable y no su familia y la iglesia.

Mark_

#6 la sociedad en parte es culpable por no exigir que este tipo de gente siga teniendo poder sobre el Estado y la ciudadanía en si.

K

#10 la gente ya tiene suficientes problemas como para ocuparse de si los demás cuidan a sus hijos bajo los DDHH

Mark_

#18 uno de esos problemas debería ocuparé de que esos DDHH se cumplan. Es de las pocas cosas que nos incumbe a todos de una forma u otra.

Royd

#6 Ya no tanto, pero la iglesia era uno de los mayores pilares sociales, y la herencia de una sociedad en la que lo era aún existe, en algunos sitios más que otros. Esa clase de cosas no desaparecen de la noche a la mañana y esta no es más que una de las consecuencias.

K

#21 yo soy cristiano bautizado, y con la comunión y parte de la sociedad. Lo que haga la iglesia me importa una mierda. no porque la iglesia exista controla mi vida. La familia de este es la culpable de no respetar los DDHH, no la sociedad.

Como os gusta crear nuevos dioses a los que abrazar, la sociedad, el patriarcado, el machismo. Eso sí, los culpables directos de casa caso por separado ya si eso, lo dejamos para otro momento.

P

Pobre...si eso es para los Podemitas.( Píllese la ironia please)

Socavador

Joder, pobre tío,

Bixio7

Y que tal ? ya sacó su demonio ? o era una excusa del cura para ya tu sabeh

hijomotoss

Si no lo mandaron a un campamento de esos de reeducacion poco le faltaria. En serio se creen que eso funciona?