Circula por ahí un texto, en nuestro país frecuentemente atribuido a Pedro Miguel Echenique, pero que hunde sus raíces en la tradición americana de la formación en gestión. La apócrifa anécdota dice así: “El presidente de una gran compañía de [inserte aquí su campo de trabajo] formaba parte también del comité de gestión de la orquesta sinfónica de su comunidad. Un día, al ver que no podía asistir a uno de los conciertos programados, a la sazón la Sinfonía Inacabada de Schubert, regaló sus tickets al director de gestión económica de su empresa”.
|
etiquetas: experto , evaluador , gestión , concierto , economía , formación , schubert
teoricamenteescalarla exponencialmente y forrarse. Vease caso Donuts, Goiko, y otros muchos que conoceréis, oh! incluso TwitterMe acuerdo una vez que estaba rellenando papeleo para organizar una conferencia, y uno de los informes que tenía que rellenar era adjuntar una invitación formal del organizador para atender la conferencia. Tuve que rellenar un informe en plan "Yo, fulanito, me invito a mí mismo a mi propia conferencia".
Igual va por ahí, porque realmente ninguna de las dos puede realmente confirmar que la educación mejore gracias a ello. Hay terribles profesores con programaciones perfectamente aplicadas y profesores maravillosos que se las saltan a la torera.