Hace 13 años | Por francisco a explosm.net
Publicado hace 13 años por francisco a explosm.net

El típico intento de listillo, ves un genio, te concede tres deseos y pides "tener más deseos". Pero como sabemos, ese truco no funciona debido a las leyes inmutables que gobiernan el mundo de los genios. Pero ahora, puedes conocer el truco perfecto para salvar esa norma que te impide disfrutar de tu genio del modo adecuado.

Comentarios

D

#3: Y que el pavo no esté seco ni sea zombi

Nirgal

#3 #6 En forma bastante suave, pero eso fue lo que hacían en http://en.wikipedia.org/wiki/Bedazzled_(2000_film)

D

#3 y #6, Brian, de Los Caballeros de La Mesa del Comedor, estuvo a un pelo de conseguirlo. Un contrato de muchísimas páginas, con una sola frase, formulando un deseo para convertirse en un dios.

Si no lo habeis leído, ya estáis tardando

D

#54 Go to #16

GuL

#3 Dame bajo mi control ahora mismo infinitos genios que me concedan infinitos deseos en el instante que se los pido.

E

#13 Concedido. Tienes infinitos genios todos situados fuera de la galaxia, a los que, cuando llegues, les podras pedir tus deseos.

#13 Concedido. Tienes tus infinitos genios, solo hablan una lengua muerta que ya nadie recuerda. No te entienden.

Me encantaba jugar a esto lol

GuL

#18 En el 1º caso le pido como 2º deseo:
Deseo que todos los genios que invoqué antes, esten aquí.
En el 2º caso mi 2º deseo será:
Deseo hablar la misma lengua que los genios.

Puedes chafar un deseo, pero con 3 es jodido

E

#29 Me has hecho pensar un rato

Una vez los tengas delante (2º deseo), los genios no te entienden. Cuando pides hablar su lengua (3º deseo), resultan ser sordos, no conocen el lenguaje de signos, y ademas son bizcos lol

GuL

#30 Pero si saben leer !

es facil joder un deseo, pero también joder al que jodio el deseo jajaja

Sr_Atomo

#3 De hecho, en "Los caballeros de la mesa del comedor" uno se encuentra un genio y pide dejar la partida en ese momento. Cuando comienza la siguiente partida, el tío ha estado con un amigo abogado haciendo un superdeseo de varias páginas (siendo todo una frase) para evitar que el máster le fastidie el deseo.

Luego el máster contacta con más abogados y al final le logra tumbar el deseo.

D

#3 En el mio los deseos siempre empiezan con "En este lugar en el espacio, este momento del tiempo y sin que de ello resulte un traslado de los cuerpos, mentes, almas o pertenencias de mi, X, o mis compañeros Y y Z a un lugar diferente, entendiendo por "lugar" el entorno circundante, no más de 1 metro, en este plano concreto, deseo que..."

D

#35 Pues ya ves, por hacer una coña tonta me sale un listo diciendo que escribo mal la funcion.

Tiene cojones, y llevo años programando.

Si te pego un cacho de cogido te caes de la silla chaval.

Que no son nada de esas basuras que se hacen cuando uno estudia de "que me sume los numeros y me los divida por el que meta en esta otra casilla".

Hablo de hacer cubos OLAP, de joinar 100 tablas con 100 vistas y mil ñapas, de programar en c/al...

como se te queda el culo?

torcido, espero.
#17

D

#36 No llores y aprende a ser humilde, que para dar clases primero hay que saber.
#35 No creo, soy el jefe del departamento de informática de una gran empresa. Puesto que he obtenido obviamente por enchufe y por los contactos de papi.
#34 "serás" lleva tilde. El nivel de la ESO es lamentable.

j

#38 Mmmmmmmpffffff, pues yoooooooo, pues yoooooooooooo, soy el presidente del mundo!!!!!!!!!!!!!!

lol

No te quedan cereales que comer ni nada chaval..

D

#38 lol lol lol lol

por enchufe, lol lol.

Anda chaval sigue mandando a ver si con suerte se va la empresa ficticia de tu padre a pique.

De momento me vas trayendo un cafe, sin tilde o con ella, me lo traes vale?

trigonauta

#23 El tercer deseo le llevaría directamente al segundo, y le facilitaría mucho la cosa con las chicas.

D

#17 LLevo 3 años programando, lo he hecho a coña, se de sobra escribirNombresLargosDefunciones

eso ya te lo enseñaran cuando acabes tu la carrera.

D

#19 Te has comido la mayúscula de "funciones", ¿o escribes nombres largos Defunciones?

No me creo que tengas carrera, escribiendo con tantas faltas. Y un respeto, que soy Ingeniero.

D

#31 LOL.

Ingeniero? Eso lo seras cuando termines.

D

#31 es que ahora no se pueden escribir funciones solo en minúsculas? Java me los ha capado

D

#31 Ingenieeeeeroooooooooooo, aprieta el botooooooón http://chanantomatic.blogspot.com/2010/11/cosica.html

Ragnarok

#17 el camelCase no es exclusivo de Java ni es una norma de estilo que se aplique siempre a Java ni ningún lenguaje.

#19 por favor no escribas nombres largos de funciones que son un coñazo http://thedailywtf.com/Articles/CodeThatDocumentsItselfSoWellItDoesNotNeedComments.aspx

genies = []
while true:
··genies.append(Genie())

La clase Genie os la hago otro día.

#21 Mira que me gusta haskell, pero... ¿eres Benjamin Button?

D

#17 Me falta ego, ¿me das un poco?

alexkid

D

-Cual es tu primer deseo?
-Quiero ser lo suficientemente inteligente para saber elegir los otros dos.
-Concedido! Cual es tu segundo deseo?
-Pensándolo bien... no quiero mas deseos.
Moraleja, ten cuidado con lo que deseas, porque puede ser que se cumpla.

oscarsj

Creo que el comentario de #17 es el más estúpido que he leido en meneame en mucho tiempo...y mira que el listón estaba alto!

mencabrona

¿Que nos enseña esto?

a) La avaricia humana no conoce limites.
b) Tú busqueda de la felicidad no se debe basar en lo que deseas sino en lo que ya tienes, porque cuando lo que desees sea tuyo querrás más cosas.

D

repeat
moregenies();
until 1=0

D

#11 Plas, plas, plas. Por lo que veo en la universidad te han enseñado a utilizar bucles. Ahora bien, por estilo cuando el nombre de una función o un método consta de más de una palabra tiene dos palabras a partir de la segunda empiezan por mayúsculas: Cambia moregenies(); por moreGenies(); (esto te lo enseñarán en segundo de carrera, cuando veas Java).

D

#17 ¿Java en segundo de carrera? Are you from the past? Ahora lo que lava más blanco es Haskell.

Sepho
jfabaf

En el siglo XVII va un negro por el desierto y se encuentra una lámpara de genio, la frota y sale el genio que le insta a concederle tres deseos:

"Quiero ser blanco, tener mucha agua y ver muchos culos."

El genio se queda pensando un momento... y..... tachán......

Lo convierte en un váter.

robespain

#41 En el siglo XVII me da a mi que no había "vateres". Falta de raccord histórico. No entiendo por que lo pones en negrita.

jfabaf

#62 en el siglo XVII ya se había inventado el váter:

http://www.curiosidadesdelaciencia.com/tecnologia/260-1589-dc-john-harington-inventor-del-retrete

Lo pongo en negrita porque en el siglo XVII un negro sí tenía razones para desear ser blanco (esclavitud), si este chiste lo cuentas como si ocurriese hoy en día, no es políticamente correcto, ¿por qué va a querer un negro ser blanco hoy en día? Más bien sería al contrario

ccontreras

Serie "Friends":
Ross: Chandler, what about you?
Chandler: If I were omnipotent for a day, I'd make myself omnipotent forever.
Rachel: See, there's always one guy. (Mocking Chandler) If I had a wish, I'd wish for three more wishes.

m

muy sencillo.
Deseo que no me cumplas este deseo

a ver como le hace lol

Boogeyman

#56 dice pues vale............pum y te caes de la cama

D

Antes de pedir el primer deseo, le dejas claro al genio: "Si mi primer deseo es malinterpretado para que me perjudique o no me satisfaga, el segundo será que agonices de dolor durante años. Ahora, con ese punto aclarado, mi primer deseo es..."

#56 El genio chasquea los dedos y apareces encerrado en una caja, con un gato y una ampolla de veneno lol

AutumnAutist

Pero pedir más deseo no debería transformarte al que pide en genio encerrado en la lampara?

NoBTetsujin

Como chiste de deseos, me mola mucho más este de la Perry Bible:

http://www.pbfcomics.com/?cid=PBF210-Wishing_Well.gif

(De hecho, me molan todas, pero eso es otra historia)

D

Felicidad infinita para todos los seres vivos del universo.

f

- primer deseo: quiero saber todo lo que alguna vez se supo y todo lo que alguna vez se sabra (equivale a predecir el futuro pero es mas interesante, tampoco necesito la inmortalidad, ya que podria saber todo lo que me voy a perder, en definitiva es un deseo de 'observador')
- segundo deseo: quiero el poder de cambiar a mi antojo los recuerdos, vivencias y sentimientos de cualquier persona (esto posibilita modificar conductas de personas, es un deseo de 'manipulador')
tercer deseo
El tercer deseo variaria de lo que viera en el primero y el segundo, pero basicamente seria:
- tercer deseo: quiero poder viajar a mi antojo en el tiempo y en el espacio. (poder acceder instantaneamente a cualquier epoca y lugar que me resulten interesantes)

o

#45
El primero solo te valdria si no se eligiera nada y la historia siguiera su curso en cualquiera de sus elecciones ya que una vez que lo sepas todo y cambies un hecho puntual la vida cambiaria por completo y tu vision de la realidad distaria de la real, aún así este deseo te valdría pa forrarte con inventos
El segundo te valdria a efectos puntuales pero como no puedes saber que piensa cada uno en su momento solo cambiarias su vision de ti durante un breve lapso de tiempo mientras que se seguiria formando otra imagende ti cuando tu no puedes observarlos, este te valdria puntualmente en tu presencia lo que no esta mal pero dista mucho de tu deseo
El tercero podria provocar tu muerte instantanea en el mas minimo cambio en el pasado, aún así como sabrías todo el pasado(1º) podrias conseguir manejarlo pero desde el segundo viaje al futuro ya no sabrias lo que esta sucediendo

Y esto sin empezar un corrupt a wish lol, porque solo con el primero te podrían decir como sabes el futuro y conoces el fin terrible, las guerras y demás mierdas que provocará la humanidad coges una depresión que pierdes toda noción de la realidad

Seta_roja

Hola! ¿Es aquí donde los programadores se la miden?

D

#64 No, solo los que están inseguros y eso les importa

Graffin

Primer deseo: Quiero que me concedas exactamente lo que te voy a pedir en los siguientes deseos, sin libres interpretaciones por tu parte. Solo el deseo idealizado y perfectamente definido tal y como quiero que sea.

Después ya puedes pedir lo que se te antoje. Más genios, el Duke Nukem Forever, o el GT5.

Beeth0ven

Muy bueno...

Antros

Deseo !!!!Poder ilimitado!!!!

Goosman

#20 Concedido, pero no podrás controlarlo a voluntad lol

V

Primer deseo: Deseo que mis deseos no me defrauden nunca.
Segundo deseo: Deseo eliminar las normas de los deseos.
Tercer deseo: ¡¡Infinitos deseos!!

GuL

#58 Tú mismo estas eliminando las reglas de los deseos, por lo tanto eliminas la propia regla que has creado en el primero.

sukh

Siempre lo he pensado, ¿y si pides como primer deseo tener tantos como quieras?
Ya tengo la respuesta ¿Gracias!

M

#7 jeje yo tb

Unvite

Por favor, que poca práctica, el primer deseo que hay que pedirle a un genio es ¡infinitos deseos!

S

#37 Has leido la tira?

Unvite

#42 Si, y precisamente por eso digo lo de infinito, mucho mas preciso y contudente que "más deseos"

S

#43 Y que cambiaría?Nada, te diría que no puede conceder más que tres deseos.

Unvite

#46 Anda y vete a cenar All Bran...