puede dar asco o repulsión o risa o lo que queráis, no deja de ser una expresión libre del nivel intelectual y emocional de esas personas.
PD: a mi me da mas vergüenza que otra cosa, que para hacer el gilipollas hay otros sitios.
Pues menuda novedad. Yo he ido a entierros que parecían una boda, con gente gastándose bromas mientras esperábamos fuera de la iglesia. Gente irrespetuosa ha habido siempre, solo que ahora tienen cámaras en el bolsillo
Cada día considero lo del móvil una pandemia preocupante.
#3 Lo veo distinto: yo he estado en muchos entierros y realmente estás por acompañar, en un momento concreto, al amigo/conocido que ha sufrido la pérdida, pero que en realidad no conoces al fallecido y, por tanto, no sientes realmente dolor por ello.
Yo incluso, en entierro de familiares directos, me he reído. No de la situación, claro está, si no de alguna frase divertida que alguien dice con intención de hacer más llevadero el duelo.
Sería comparable si te pones a hacer selfies de esos con el féretro, pero por hacer comentarios....no sé, no lo veo igual.
#4 Una cosa es reírte en un momento concreto y otro estar constantemente gastándose bromas entre amigos igual que cuando estás en el bar. A eso me refería, que tampoco es que tengas que estar llorando como una plañidera, pero al menos guarda las formas. Más que nada porque a tu lado hay gente que sí está muy afectada
¿A partir de que año se podrá hacer uno un selfie en los espacios dedicados al holocausto de igual manera que se nadie dice nada por hacerlo en el Coliseo Romano, Alcatraz o Trafalgar? Si no quieres que la gente se haga fotos en tu monumento, no hagas un monumento.
Comentarios
Me contaba un familiar que fue a visitar a su padre en terapia intensiva, que vio gente sacándose selfies
#5 Ah...no te había entendido bien. Disculpa.
puede dar asco o repulsión o risa o lo que queráis, no deja de ser una expresión libre del nivel intelectual y emocional de esas personas.
PD: a mi me da mas vergüenza que otra cosa, que para hacer el gilipollas hay otros sitios.
La de los lazos me parece la más bochornosa.
#0 Duplicada / Cansina
Yolocaust, la perturbadora reprimenda a los turistas que se hacen fotos "divertidas" - Cultura Inquieta
Yolocaust, la perturbadora reprimenda a los turist...
culturainquieta.comProyecto satírico en el Monumento del Holocausto
Proyecto satírico en el Monumento del Holocausto
yolocaust.de'Yolocaust' sitúa a felices turistas en medio de campos de concentración
'Yolocaust' sitúa a felices turistas en medio de c...
vice.comUn alemán ha creado una web para denunciar selfies en el monumento del Holocausto
Un alemán ha creado una web para denunciar selfies...
twitter.comPues menuda novedad. Yo he ido a entierros que parecían una boda, con gente gastándose bromas mientras esperábamos fuera de la iglesia. Gente irrespetuosa ha habido siempre, solo que ahora tienen cámaras en el bolsillo
Cada día considero lo del móvil una pandemia preocupante.
#3 Lo veo distinto: yo he estado en muchos entierros y realmente estás por acompañar, en un momento concreto, al amigo/conocido que ha sufrido la pérdida, pero que en realidad no conoces al fallecido y, por tanto, no sientes realmente dolor por ello.
Yo incluso, en entierro de familiares directos, me he reído. No de la situación, claro está, si no de alguna frase divertida que alguien dice con intención de hacer más llevadero el duelo.
Sería comparable si te pones a hacer selfies de esos con el féretro, pero por hacer comentarios....no sé, no lo veo igual.
#4 Una cosa es reírte en un momento concreto y otro estar constantemente gastándose bromas entre amigos igual que cuando estás en el bar. A eso me refería, que tampoco es que tengas que estar llorando como una plañidera, pero al menos guarda las formas. Más que nada porque a tu lado hay gente que sí está muy afectada
¿A partir de que año se podrá hacer uno un selfie en los espacios dedicados al holocausto de igual manera que se nadie dice nada por hacerlo en el Coliseo Romano, Alcatraz o Trafalgar? Si no quieres que la gente se haga fotos en tu monumento, no hagas un monumento.
#10 Cuando no forme parte de una herida social todavía no resuelta de nuestra historia reciente.
Cuando Aristóteles pasa a Platón y éste marca un golazo por toda la escuadra