Hace 6 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

No puedo con Jorge Cremades y su humor. Más allá de otras consideraciones ideológicas, me parece infantil, simplón y menos elaborado que las reglas del juego de las canicas. Por eso yo nunca iría a verlo en directo. Dicho esto, tan legítimos son los chistes de Cremades como las protestas. Pero una cosa son las protestas y otra impedir que haya gente que lo vea si quiere verlo. Y eso es lo que pasó en Barcelona el 9 de Junio.

Comentarios

D

#2 Yo me joderia a la madre del Cremades ese. Y a las vuestras, a estas alturas me hago a cualquier cosa.

Seguro que al Cremades le hace gracia esto. A vosotros poca, sois meneantes.

D

#44 Puta manía con la gerontofilia.

superjavisoft

#116 #44 Y necrofilia.

c

#2 Carrero Blanco, que estás en los cielos...

D

#2 Lamentablemente diría que no se valora la libertad de expresión por lo que es, en general la gente considera que la libertad de expresión solo es admisible para los buenos, porque expresan cosas buenas y tienen razón. Ejemplo tonto, el autobus "homófobo", que por mucho no le agrade a alguien ni incita al odio, ni traumatiza niños.

D

#92 Yo no estuve de acuerdo con que lo suspendieran.. pero no existen las reglas sumarísimas. Hay límites ambigüos que pueden llevar a ciertas decisiones.

Imagínate a un autobús, en mitad de una masacre que ponga: "Yo no los maté, pero pensé en follarme los cadáveres de vuestros muertos", ahí con un megáfono en mitad del entierro...

El mensaje de "eres una mierda" también es chungo. Lo que si es verdad es que los católicos, no los cristianos, son muy hipócritas en España. Al menos los que no reniegan de la ley de ofensa religiosa. No puedes apoyar el autobús homófobo y la ley de ofensa religiosa, no es coherente.

D

#92 Claro, el otro día discutiendo sobre el tema la mayoría del grupo decían que había que tener libertad siempre que no se ofendiera.

No eran capaces de entender la libertad de escuchar o no escuchar el mensaje o que la ofensa es, potencialmente, infinita y siempre habrá alguien que se pueda ofender por algo.

Duke00

#92 Aquel bus, a mi parecer transpasó los límites de la libertad de expresión al meter a niños de por medio.

#146

J

#92 Citando al artículo "por supuesto creo que la libertad de expresión tiene como limite el delito o la apología del delito".
En este caso, podríamos aplicar un delito de odio homófobo al autobús. Siendo así, técnicamente sería legal retirarlo, basándonos como ya he dicho en los delitos de odio.
Existen las agresiones no físicas. Ponte en la piel de un transexual que lo está pasando mal o bien porque no se atreve a decirle a sus padres que es una mujer, o un transexual que es constantemente criticado por compañeros de clase o trabajo porque está llevando a cabo la transición. Siendo así, a esa gente ve este autobús y se les cae el alma a los pies. Y las ganas de vivir. Es una minoría frágil que necesita todo el apoyo y todas las fuerzas que puedan obtener porque están pasando por una de las experiencias más traumáticas y dolorosas que un ser humano puede vivir: nacer en un cuerpo equivocado que no se corresponde a tu identidad.
Es jodido y tienes que ponerte en su piel.

Sé que tan solo lo comentabas de pasada, pero no he podido evitar responderte con ello.
Saludos.

D

#95 Poder someter a test cualquier idea, para probar su calidad.

D

#2 Sólo te diría que te quedas corto con lo de una generación. Por lo demás, más razón que un santo.

D

#2 Son unos niñatos que no toleran que se les lleve la contraria.

devnull

#3 lo que sí es cierto es que la frase es una discusión sobre la tortilla, podéis comprobarlo

D

#3 Como apunte al margen, EBH fué biógrafa de Voltaire, de ahí que se tienda a asignarle a él la frase, ya que la citaba a menudo como ejemplo o resumen del pensamiento del gabacho.

lordgault

#3 ¿Te refieres al libro original o la burda manipulación cinemática de animación de los años 50 norteamericana? Hace tiempo leí el libro y después vi la película más por curiosidad y al uso sería como el libro Guerra Mundial Z y su ¿película?

j

#3 Gracias, siempre se la he atribuido a Voltaire.
Yo no veo límites en la libertad de expresión más allá claro de la evidente. Creo que además con el efecto Streisand se produce justamente lo contrario.

D

#4 Lo de iguales... no veo que la mayoría de esta gente proteste en las discotecas por la entrada gratis solamente a mujeres...

D

#97 Pero hay gente que lo hace. Mucha gente no se dedica al tema de los planteamientos éticos difíciles. Somos un grupo reducido, igual que cualquier especialidad o afición.

Por lo tanto, hay mogollón de gente de todos los colores, que no se plantean dilemas morales como afición, y por ende, no suelen profundizar sobre su propia vida a menos que un problema les llegue de lleno en forma perjudicial.

PERO! Hay pibas que se niegan a entrar en discotecas donde entran gratis.

Cassiopeia

#4 menos mal que alguien lo ha dicho. Porque los primeros comentarios son de traca (de poca comprensión lectora, digo)

D

#4 Los progresistas y la derecha que va hablando de libertad de expresión

moraitosanlucar

#25 es una más de la larga lista de contradicciones internas progres. Otro ejemplo:
"Ningún ser humano es ilegal, pero de momento vamos a ir trazando una frontera nueva al este de Aragón"
@moraitosanlucar

D

#7 Siento lo de "ubieran", ya no me deja editar.

Lekuar

#12 Libertad de expresión, escribe como quieras

T

#7 Cual? esa película de Scorsese en la que Jesus folla con María Magdalena?

D

#41 Si, lo chungo es que esa peli se había emitido en ese cine quince años antes, pero se ve que pasaban por ahí y se "acordaron"

T

#48 No se por que cuando leí tu comentario pensé que fué en la epoca del estreno cuando te ocurrió esto porque el estreno de esta película fué bastante polemico y el catolicismo mas rancio no hacía mas que boicotearla.

c

#51 Yo fui a verla sólo por eso.

jer_esc

#7 lo siento, todo apunta a que las ostias te las llevaste en balde, o no estás viendo cual ha sido la evolución/involución de la sociedad?

ahora todo se reduce "el único discurso y opinión que importa es el mío", si estás de acuerdo felicidades, si no, usaré absolutamente todos los medios a mi alcance, legales o ilegales, pacíficos o violentos, para que solo sea visible mi discurso, el tuyo será vilipendiado, acallado, destrozado, calumniado, silenciado... y si por el camino caes tú también pues doble combo, y como ya han apuntado otros, esta teoría es plenamente aplicable tanto para los que van de progres o políticamente correctos, como para los reaccionarios cavernícolas

D

#7 los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas. Sólo que el futuro es hoy.

D

#7 Por ahora han sido en balde. Están ganando y están ganando justo desde donde no se esperaban, desde lo que antes exigían libertad de expresión.

d

#13 Sí, el feminismo es esto.

D

#80 No queremos entender que no es un problema del feminismo, es que cualquier ideología tiende a querer imponer sus ideas sin aceptar la más mínima replica. El problema de eso es que hay ideologías que se consideran de las buenas, pero no se ve que al final las personas tienden a lo mismo y es a querer imponer sus ideas. Y no digas nada contra ellas porque eres un algo-fobo.

d

#94 No las ideologías sino las creencias, que no siempre coinciden. Un creyente hace exactamente lo que dices. Siempre le encontrará una justificación a todo dato para que le encaje, siempre. Siempre la culpa será de los demás.

El feminismo es especialmente simplón en esto, pues usa etiquetas. Todos las hemos leido; que si patriarcado, que sí cosfiicación, que si machismo, que si etc.

Estas etiquetas no tienen ningún significado real. Las usan en lugar de los razonamientos para intentar ocultar que no tenen ningún razonamiento para poner ahí.

Ejemplos:

Esto que dices es para poder mantener tus privilegios , por eso es que te comportas como un y eso es debido a la opresión de la sociedad .

Ellas son incapaces de ver lo vacío de su discurso pues su mente de creyente disimula los vacíos automáticamente.

T

#94 Sí que es un problema del neofeminismo. Obstrucción de vía pública, o no es eso en este caso?

Y la policía que no se moja en desalojarlas, sino que tienen que escoltar a los clientes del teatro, que ed lo que son, como delincuentes.

Esto es inaceptable, intolerable.

pezonenorme

#80 esto no es feminismo, es gilipollismo. Aprende a diferenciar.

japeto

#6 Igualito hacer chistes sobre un asesino muerto hace décadas que hacer chistes con la violación. Por cierto: siguiendo la lógica del autor del artículo, tan libertad es hacer chistes sobre violaciones como hacer boicot a un espectáculo donde éstos se reproducen. ¿Que esto perjudica a terceras personas (relativamente son "terceras", puesto que apoyan directamente el espectáculo)? Ya sabes: la libertad, que a veces jode.

crateo

#58 positivo por la referencia de viejo apestado.

Lekuar

#50 Vamos a intentar comprender tu logica:
Como no te gusta un espectáculo y en lugar de no ir a verlo me impides a mi que pueda ir forzosamente, entonces como a mi no me gusta que me lo impidas, según tu lógica estoy legitimado para también forzosamente quitarte de en medio.

japeto

#85 ¿Te parece que la valoración de un espectáculo donde se hace risa con las violaciones es "una cuestión de gustos"? Pues no, señor.

Cassiopeia

#50 a ver si es que la violación ahora va de ideologías y los de derechas lo ven bien.

D

#1 no es policía del pensamiento, son simples fascistas usando la violencia contra todo aquel que opine diferente

D

#32 Qué manía con usar "fascista" para cualquier cosa. Son feministas intransigentes.

D

#98 Que actúan como el fascismo, censurando todo aquello que no les gusta.

D

#98 Cuando un grupo cree que tiene la potestad de dirigir a la sociedad, incluso en contra de su voluntad: es fascismo. De hecho es uno de los principios del fascismo. Y por eso prospera tanto, pq a todos nos encantaría "ser el presidente del mundo y arreglarlo todo en dos patadas".

simiocesar

#98 intransigentes es redundante go #88

D

#98 Son fascistas. Eso es lo que son.

Kakofonia

#98 Bien dicho...

m

#1 Policía del pensamientos y creadores de neolenguaje, el Orwell estaría alucinando.

V.V.V.

#45 Pues coincido con todo lo que dice el artículo menos con esto:

Es esa gente que a la primera de cambio te dicen que “`prohibirían” Sálvame o que quitarían Eurovision porque no es verdadera cultura… Con lo fácil que es no verlo, hay que ver el coñazo que dan...

Vamos a ver, no es comparable. Nadie tiene derecho a obstruir el paso a nadie en un cine, teatro o lo que sea, en eso estoy de acuerdo. Lo que sí tengo claro es que programas de telebasura no deberían estar en horarios infantiles, ni en prime time. Hay horarios de adultos para estas cosas: telebasura, películas de terror, de violencia excesiva, etc.

En cuanto a lo de Eurovisión lo pagamos todos. Si quieren las discográficas lanzar a sus estrellitas que paguen el concurso de su bolsillo que yo no diré ni esta boca es mía, pero con el dinero de los impuestos no. El fisco no está para pagar padrinos, y "mecenazgos" de amiguetes. Sobre todo teniendo en cuenta que el concurso en cuestión no lo ve ni el Tato, y que además tenemos una deuda pública galopante.

box3d

#1 Je suis [lo que sea]*

*Siempre y cuando sea afin a mi ideología o a lo sumo neutral a ella, en el momento en que sea en contra intentaré por todos los medios de silenciar o meter en problemas legales a la persona, organización o cosa que me halla ofendido

toposan

#47 Je suis la RAE

afin --> afín
halla ofendido --> haya ofendido

G

Pues a mi hace gracia sus videos, tampoco es que sea humor de la ostia pero gracia me hace y no me parecen machistas.

Sobre lo de estas energúmenas fascistas pues nada hablan por si solas.

G

#31 darás tu por hecho

el feminismo político que hay actualmente tampoco es algo "pogre" o de izquierdas.

carademalo

#34 Es que la palabra fascista está ligada a la extrema derecha, y se nos olvida que regimenes de izquierda han sido tan censores y contrarios a las libertades civiles como los de derecha.

D

#34 "darás tú por hecho"
Tú puedes aplicar el término fascista como a ti te salga de los güevos y entender lo que tú quieras. Eso impide que puedas generar argumentos sensatos o que los demás podamos comprender pero tú a lo tuyo.

G

#61 Coge un diccionario si no entiendes algo y deja de decir gilipolleces

D

#66 #31 #61
Realmente no sabes argumentar aunque estás convencido de que eres muy bueno en tus intervenciones. Yo te leo y me pareces un chiste La gente te habla con sentido pero tú pones la discusión al nivel de imbéciles. "Darás tú por hecho" ¡cuánta ignorancia en 4 palabras!

G

#72 venga campeón

Supongo que ya acabo la ESO lol

D

#34 Es absolutamente de izquierdas.

D

#31 hilas muy fino, no te escucharán muchos.
Ojalá hubiera más como tú.

carademalo

#65 Es que la palabra "fascismo" en castellano ha tenido una evolución acorde a la experiencia de sus hablantes y a la simplificación de la lengua. Se usa como sinónimo de represión y censura, pero etimológicamente no tiene una base como tal. Dicho de otra forma, la represión y la censura son partes del fascismo, pero no exclusivas del mismo, y se entiende que aquellos que han vivido una dictadura fascista (y sus descendientes) lo usen como sinónimo, pero en estos tiempos de neolengua, posverdad y uso de la lengua como arma política, me parece conveniente ser franco y objetivo con el uso del lenguaje.

Lo que tú dices ya lo dijo George Orwell hace tiempo... en el 45, en el Tribune británico, algo así como "podría decirse que, visto su uso, la palabra "fascismo" prácticamente carece de sentido. Por supuesto, su uso en el habla cotidiana es mucho mayor que en la prensa. Lo he oído refiriéndose a granjeros, a mercaderes, a los Social Credit, al castigo corporal, a la caza de zorros, a la tauromaquia, al Comité de 1922, al Comité de 1941, a Gandhi, Kipling y Chiang Kai Shek, a los homosexuales, a Priestley, a la astrología, a las mujeres, a los perros y ya no recuerdo a quién mas." El "rojo" de Orwell. Ahí queda eso.

/cc #60

D

#84 bueno unos usan fascista para referirse a ellas y ellas usan machista para describir acciones cotidianas.. hoy me llamaron machista porque tengo barba, que es un símbolo muy masculino y que perpetua el patriarcado...

Sakai

#31 Me quito el sombrero. Y además añado que el término fascista ha perdido completamente su significado.
Hoy en día no tiene prácticamente nada que ver con lo que significaba en la Italia de principios del siglo XX.

D

#31 intransigente.

D

#68 Yo me quedo más con lo que dice #31; más que fascistas, este tipo de actitudes son totalitaristas. El fascismo es un totalitarismo, si, pero no es el único.

reygecko

#31 Bien visto.

H

#31 Vamos, que se puede llamar facha a la ligera todo lo que se quiera para desprestigiar a todos los sectores con los que no estamos de acuerdo (incluso si son liberales), pero si por alguna razón el término "facha" va a desprestigiar a la izquierda, aunque sea indirectamente, entonces mejor decimos "totalitaristas", no vaya a ser que se cree animadversión hacia los progres. Vais hartos de papeles con la gimnasia mental.

De todas maneras, si te sirve de consuelo, no hace falta llamar facha a esta gente para que ya provoquen animadversión, y los sectores de la izquierda, que cada día parecen más numerosos, afines a esta basura, tampoco necesitan etiquetas para provocar animadversión.

Un hacendado saludo.

d

#18 He visto tres videos suyos. Algo así como una hora. No he visto nada de machismo, pero ya se sabe que el machismo solo existe en los ojos del que mira.

d

Pues según parece llenó el teatro finalmente. La paradoja de todos estos paripés es que habrán conseguido que más gente lo vea, lo conozca y seguramente gane bastantes seguidores.

D

#35 Yo no tenía ni idea de quién era este señor, y gracias al efecto Streisand que han creado, pienso ir a verle en cuanto aparezca por Madrid.

D

#55 En Coruña, la Diputación PROHIBIÓ el espectáculo de Cremades en el teatro Colón (gestión privada mediante concesión, creo), con el aforo vendido y tan sólo un par de días antes por presiones lococoñistas.

Que una institución pública se dedique a CENSURAR libertades básicas de forma totalitaria e inmoral, con mi dinero no.

M984

#59 Repito lo dicho, contratarlo con dinero público NO, un espacio privado y que quien quiera pague por verlo SÍ. No conozco el caso que nombras pero sabrás si y estoy de acuerdo o no con ello si relees mi comentario. Lo de "lococoñistas" sobra, pero ya sé que estamos en Menéame, donde se habla de mafia feminazi y curiosamente los comentarios mejor valorados en esas noticias son los que critican cualquier cosa que haga el feminismo, las noticias que llegan a portada son éstas y no todas las de maltrato, violaciones, violencia de género, denuncias falsas de HOMBRES para joder a sus ex y quitarle la custodia fingiendo lesiones que ellos mismos se hacen, etc. A veces me avergüenzo de pertenecer al mismo sexo de Cremades y los que piensan como él, pero bueno, por suerte cada vez veo menos en mi entorno, parece que algunos evolucionamos y todo.

M984

#73 Gracias, no sabía que existían ni los he usado nunca en Menéame; en cambio parece que tú usas los puntos, en este caso suspensivos, en exceso. No sé, pregúntaselo si quieres a algún académico de la RAE, que yo no vengo a dar lecciones de ortografía a nadie, ni si quiera a quien pone más de 10 puntos suspensivos cuando lo correcto sean solo 3 o tiene palabras sin acentuar desde la primera frase que escribe (entre otras cosas).

Me voy a ahorrar tiempo porque ya sé que ante vosotros jamás tendré razón en cualquier cosa que argumente, de modo vale que para ti y para #79. Tenéis toda la razón del mundo y yo estoy equivocado y soy un censor, histérico, feminazi, locopollista (pues coño no tengo pero pienso lo mismo que a las que llamas así) y todo lo que queráis. Supongo que a vosotros os parecería bien que vuestro ayuntamiento contratara a los del HSM para dar un pregón o un discurso, porque claro, lo contrario es censura. Así que tema zanjado, habéis ganado, no llego a vuestro nivel, tendré que ir entrenando.

Por mi parte acabo la conversación, si queréis replicar no tengo inconveniente, pero como ya os doy la razón por adelantado en este comentario, no voy a responder más en este hilo. Saludos.

d

#70 Usar el dinero público para lo que a tí te gusta y no para lo que a tí no te gusta, se llama censura.

j

#59 Y al mew siguiente un concierto de reaggeton anunciado en todos lados, que nadie boicoteo...

D

Si miramos la foto vemos que son todas feminazis. La gente normal tiene cosas que hacer que boicotear a un tontolaba que hace mierda en Internet como todos esos youtubers

sonixx

#17 yo la verdad, mira que me sobra el tiempo, pero perderlo así? Haciendo gilipolleces como no dejar que se realice una obra (bastante mierda todo sea dicho)

D

#23 como digo en #24 es un gilipollas que se cree gracioso, otro youtuber más. Ahora de ahí a que sea un machista opresor patriarcal como dirían las feminazis


En estos tiempos los chavales ya no suenan con ser futbolistas o cantantes sino con gqbaese la vida gritando a una webcam en el cuarto de casa. Me refiero a los canis.

C

En Menéame sucede con los votos negativos que tienen un peso considerablemente más alto que los positivos y noticias muy interesantes de tecnología, software o ciencia se vuelven gris por el "irrelevante". En cambio, noticias de política tienen todas las papeletas de subir, porque meneame se ha convertido en politiqueame y los que comentan deben jurar con su sangre que están cambiando España y el mundo ... puffffffff buuuuuuu.... te puedes dejar el alma escribiendo un comentario político, su relevancia es cero.cero (0.0), no cambiará nada, no significa nada.

Tiene más impacto corregir la ortografía de un artículo de la Wikipedia que un comentario político bien votado en este sitio. Simplemente pasamos del típico bar de abueletes cebolletas que arreglan el país a un medio digital de "jovenetes y no tan jovenetes cebolletas" que quieren arreglar el país y el mundo.

Añoro el menéame de antes, el de la tecnología, el del software, donde realmente se puede hacer algo por el país y por la humanidad y no la inutilidad total y absoluta de lo político de hoy.

sambigotes

#29 👍

Personalmente este fulano me resulta insufrible y bastante gilipoyas. No iría a verlo ni cobrando pero si hay quien lo disfruta pues allá ellos.

M984

#8 Me pasa lo mismo, no lo soporto, pero si la gente quiere ir a un recinto privado y pagar por ello, que lo hagan. Otra cosa sería que lo contrataran ayuntamientos y demás, pues ahí ya se está pagando con dinero público a un imbécil al que le parecen muy guays las bromas sobre violaciones y demás, y eso con mi dinero no. Pero como éste no es el caso, pues sí, creo que no deberían haberle montado el boicot.

D

Efectivamente. Protestar siempre se puede, pero ¿impedir el paso?

Yo recuerdo las protestas de los fachas en la transición, en los cines en los que proyectaban películas que les molestaban ("7 días de Enero", "Je vous salue, Marie", "La última tentación de Cristo") pero no recuerdo que impidieran el paso a nadie.

Lo mismo con los antitaurinos ante las plazas de toros; protestan, pero no impiden el paso, y eso que ahí sí se comenten barbaridades contra un animal... Y así mil casos más.

Lo de estas femifachas no tiene nombre.

simiocesar

#49 si fueran fachas permitirían el acceso como has expuesto.

D

Mierda, esta gente es el futuro de país.

D

Esta nueva generación de pseudofeministas (porque feministas no son) está haciendo un daño tremendo, gracias a ellas salen personajes como Trump o Le Pen.

Elián

#46 jaja todo está relacionado con Trump.

d

#46 Se dice feministas de tercera ola, pero como que son las únicas que hay, pues se abrevia en feministas.

Ainur

El sentido de humor son como las piernas, se tiene o no se tiene.

sergiobe

#10 Es el humor negro, pero aceptamos cualquier color.

D

Me voy a comer el poco Karma con patatas pero lo digo. Encuentro hipócrita que en menéame llegue esta noticia en portada y la del referéndum de Cataluña no.

enrii.bc

#15 en meneame hay ganas ya de decirle “iros a pastar“ a los come flores , lo megraprogresistaa y los policorrectisimos por eso se revelan y noticias como esta o que se ha pillado mintiendo a una falsa victima de violencia de genero suben rapido a portada.

Por otro lado la protesta seguramente sea por colectivos hembristas que junto a los peperos son los mas odiados de meneame

T

#30 A estas noticias hay que darles visibilidad, porque esto también es neo-feminismo, y contra estad aberraciones en contra del sentido común también hay que luchar.

No estoy diciendo nada sobre otras noticias, sólo sobre esta.

carademalo

#15 ¿Por qué? Los nacionalismos son de derecha, por mucho que se intente aplicar una pátina de progresismo. Siendo Menéame un lugar abiertamente progresista, es lógico que suban a portada noticias cuya base (en este caso, la libertad de expresión) atiendan realmente a los postulados de la izquierda.

D

#33 Un matiz: La libertad de expresión y los derechos individuales son cosas del liberalismo clásico.
Y el socialismo real siempre ha estado en contra de las libertades individuales.

comunistadepro

#15 al carrer

D

#15 El referendum de Cataluña es ya muy cansino. Llevamos ya al menos 18 meses de noticias sobre el mismo.,

T

#100 y aún quedan 18 meses más.

BM75

#100 ¿Y decidir que una noticia es cansina y la otra no no es aplicar un criterio subjetivo y censurador?

D

#15 Pues cuando veas que es noticia destacada te da algo, la diferencia es que no verás en las TVs artículos como este, pero lo de la fecha del referéndum sí, Por eso me informo por menéame, porque no son las grandes empresas y los lobbies los que no dicen sobre qué cosas me tengo o no que informar..
Saludos.

Baro

#15 Hipócrita? Es una noticia sobre libertad de expresión. El mismo mecanismo que hace que las noticias suban a portada o no.

No subir una noticia a portada no es "censura". Es exactamente lo que dice este artículo: si no te gusta, no compres.

Baal

Los de la manifestación no se reconocerán como tales, pero están actuando como fascistas, simple y llanamente.

txusmah

Yo debo ser tonto y retrasado pero voy a decirlo: a mi Jorge Cremades me gusta y me hace gracia.

d

#54 Alguien tiene que haber.

A mi no me hace gracia, pero por su estilo. El humor simple siempre es el mejor.

D

Atacar el humor siempre es un error y es lo menos progresista que existe. Si no te gusta, como dicen por ahí arriba, te jodes o si quieres contestas con humor también. El resto es de memos.

Maddoctor

El cerebro de muchos progres de palo se cree de izquierdas...pero las técnicas fascistas les encantan...

D

#27 ¿Técnicas fascistas?, Son técnicas comunistas de toda la vida.

TrollHunter

#63 dos caras de la misma moneda, misma mierda distinto color, etc

d

#63 Considera 1984. Ahí se describen las tecnicas de fascistas y comunistas a la vez, pues no hay distinción.

reygecko

#63 Totalitarias. Son técnicas totalitarias.

D

Hoy por casualidad he visto TVE1 a eso de las 2 de la tarde, sigo sin entender como hay gente a la que le interesa la vida de la hija de la Pantoja y menos entiendo como la gente no se da cuenta de que toda la historia es más falsa que un euro de madera. Antes de ir a por Cremades iría a escupir a la cara del director de TVE, pero no voy hacer ni lo uno ni lo otro, allá cada uno con sus gustos.

sonixx

#16 antes lo estaban haciendo publicidad en cubierta a los estopa?

D

#22 Joder, yo estaba en mi camarote y me la perdí. Le diré al capitán que cuando vuelvan a hacer una actividad en cubierta que avise a todos los tripulantes.

m

Pronto quemarán libros porque sus historias no gustan.

Phobias

#26 Me gasto un calzador, pero me quedo a gusto: O como en la noticia de portada hace poco, comenzarán a empapelar las calles con las caras de quiénes opinan diferente (independentismo catalán), tachandolos de enemigos.

Esto se va de madre...

i

#26 Que sepas que ahora se ha puesto de moda reescribir fragmentos "problemáticos" de libros antiguos. Cosas que ahora pueden sonar racistas, machistas, etc. Ridículo

chinpin92

#26 Gracias que las ignorantes estas no leen a Bukowski...

D

https://www.gonzoo.com/redes-sociales/story/el-colectivo-homosexual-esta-que-echa-humo-con-el-nuevo-video-de-jorge-cremades-5685/

Aquí se puede ver el vídeo así como algún otro del tío este .
Una chorrada y una gilipollez el tío es tontolaba porque se cree gracioso peto ya esta . Yo creo que sería mejor reírse de quienes pagan entrada.

En fin.
Feminazis que no tienen nada mejor que hacer

D

#24 soy marika y no entiendo qué problema hay en ese vídeo. Es una chorrada
A mí me da pánico el tema este de la censura por opiniones vengan de donde vengan. Chistes de Carrero sí y autobuses de HazteOrín también. TODO, vale, todo.

D

#57 exacto, TODO vale, a ver si la gente ya se entera de que TODO vale.

D

#24 ¿En serio alguien se ha mosqueado por esa chorrada de vídeo?

d

#67 Eso es precisamente lo que más cuesta de entender en este caso. Aquí hay que acordarse de que las feministas no juzgan la realidad, sino lo que a ellas les da la gana de interpretar cuando la miran.

D

#67 ahí está el nivel al que hemos llegado de piel fina.

Alexmagno

Ya se sabe que los extremos se tocan y tan malo es la extrema derecha como la extrema derecha, censuradores y sin libertad de pensamiento. Por suerte creo y espero que la mayoría de la gente no son como estos.

Cleóbulo

#5 Has repetido dos veces extrema derecha, no sé si es un error y te referías a extrema derecha y extrema izquierda o es que realmente odias a la extrema derecha.

sonixx

#9 será una errata, se entiende lo que quiere decir

Alexmagno

#9 Si, es un error sin ninguna pretensión lol creo que no se puede editar ya

N

#20 Es un error pero es cierto: la extrema derecha es igual de mala que la extrema derecha. lol

dux

#5 Ya no. Si definimos extrema derecha como Marine Le Pen, por poner un ejemplo, no podemos decir en ningún momento que la extrema derecha esté a favor de la censura.

Si definimos extrema derecha como los grupusculos neonazis que hay en España, entonces sí, el problema es que se ha ampliado la definición de extrema derecha para incluir a cualquier nacionalismo anti-inmigración.

Es el problema de llamar "extrema-derecha" a todo: que al final va a ser que con esa definición, la mayor parte de la extrema-derecha está en contra de la censura.

ciriaquitas

Cremades debe estar encantado con la publicidad gratuita que le están haciendo.

KimiDrunkkonen

#56 En realidad no, no lo está.

D

Progresismo postmoderno. Todas las opiniones son válidas menos las que a mi me disgustan.

Al final todo esto no generará otra cosa que un efecto bumerán que provocará un serio desprestigo de posturas progresistas, y el feminismo es el que peor papeletas lleva. Cada vez se oyen más voces críticas en su contra, y todo por un puñado de exaltadas que hacen más ruido de lo que abultan.

m

#64 Estos personajes que van de supertolerantes resulta que tienen una forma de hacer y actuar al más puro estilo facistillas.

e

#68 nunca han ido de tolerantes las feministas.

D

De vergüenza que esto pase en un "país civilizado". Impedir el acceso a alguien que paga por el show de un tío, simplemente porque no te guste lo que dice en su acto que no vas a ver, y que el que ha pagado SI está dispuesto a ver, es muy triste. Este boicot demuestra una vez más lo mal que está España, el daño que ha hecho el policorrectismo, y lo poco que se valora la libertad de expresión.

Lo peor es que los manifestantes se harán llamar "de izquierdas"... Del mismo modo que las feminazis se hacen llamar "defensoras de la igualdad" mientras despotrican contra la totalidad de hombres. En este país ya no se puede caer más bajo.

e

#53 son de izquierda, la izquierda es esto, y siempre ha sido así.

c

Cremades es AEDE

D

Mucha niña de papá con mucho tiempo libre.

D

como caen tan bien las lococoñistas encima haciendo méritos.

buronix

Es verdad que a la gente se le va de las manos, piensa que lleva la única bandera de la verdad y no contento con creerlo tiene que obligar a los demás a seguir sus ideales.

Yo si llegase al poder lo único que prohibiría seria la piña en la pizza, pero claro, eso es de sentido común...

d

#62 Es lo típico de todo fanático.

frankiegth

Por si alguien le da por sacar el tema ya adelanto que este tipo de boicots poco o nada tienen que ver con el boicot a medios AEDE al que la mayoría de usuarios de Menéame le continuan dando amplio soporte. Y que dure. 'Google News' ya le vio las orejas al lobo y no dudo un instante en marcharse de esta 'España cobratasas indiscriminadas' con el único ánimo de censurar via penalizaciones económicas a servicios online y a redes sociales similares a esta.

De hecho esto de acuerdo con todo lo que plantea el artículo sin entrar en contradicción alguna.

frankiegth

Edit #36. ...De hecho estoy de acuerdo con todo lo que plantea el artículo... La libertad de expresión debe estar por encima de todo por mucho que pueda molestarle a algunos; de lo contrario corremos como sociedad el riesgo de entrar en una espiral represiva de proporciones bíblicas.

D

#36 Pues mira, ahora que lo dices se parece al boicot de menéame. Porque en vez de no leer o no promover una noticia, jodéis la noticia (da igual lo que diga) porque estás en contra de AEDE (que además es una chorrada, pero eso es otro debate), perjudicando así al que envía esas noticias o a quien pudiera encontrarlas interesantes.

Respecto a Google, lo mismo decíais de Francia y al final en Francia se acabó pagando. No recuerdo qué pasó en España.

frankiegth

#102. '...No recuerdo qué pasó en España... '

Nada. Por eso Google News no ha vuelto. Pregúntate porque.

Te parece 'una chorrada' que voluntariamente la mayoría de usuarios den soporte al boicot AEDE... siempre puedes seguir intentando convencerlos de lo contrario.
(CC #36)

Pinchuski

#36 jajajaja... de hecho lo que hago es coherente y racional... ¡y no quiero escuchar opiniones en contra!
Jajajaclap

manu_nisu

hablando de libertad de expresion, la que me dijo un amigo "No estoy de acuerdo con lo que dices, y me jode tener que darte el derecho a decir, al igual q tu lo haces conmigo" !!!!

Por lo demas... totalmente de acuerdo con lo que dice la noticia, el que no le guste que no lo vea, y punto!!!!.. Seguro que luego cuentan o hacen cosas que ofende a otros...

1 2 3