edición general
14 meneos
81 clics
Cuando el "amor" tiene fecha de caducidad: el auge de las 'viudas negras' en Rusia

Cuando el "amor" tiene fecha de caducidad: el auge de las 'viudas negras' en Rusia

Desde 2024 se detecta un alza de matrimonios rápidos con combatientes del frente ucraniano: las primas por muerte superan los 5 millones de rublos.

| etiquetas: viudas , negras , rusia
Resumen de los comentarios que NO verás en este envío: Zazis de MNM condenan la política del Kremlin de enviar soldados a una muerte segura con la frase: "hasta el último ruso".
#4 Con todo el cariño, eso de los Zazis lo llevas diciendo mucho tiempo y no acaba de calar. Puedes probar con otros mantras, salvo "Rusia, estercolero tercermundista" y "El fascista criminal de Putin" que ya están cogidos (y tampoco acaban de calar)
#9 será que te sientes aludido
#11 No me he explicado bien. No aludo al eventual significado (que desconozco) de ese neopalabro, que en la cabeza del emisor sonará fantástico. Me quiero referir a la actitud de repetir incensantemente un mantra, más propia de otras franjas de edad.
#12 En MNM parece ser la única manera de que el mensaje llegue: adaptarse al nivel de aquellos que apenas tienen una neurona para entenderlo, porque no les da para más. Las palabras "nazi" y "fascista" también se usan con frecuencia. "Zazi" es un término que encaja perfectamente con la definición de la nueva casta fascista que apoya a Putin y su régimen.
#14 Que no tiene pegada, a nadie le gusta, podéis hacer croquetas con la mierda palabra y dará igual, yo sin embargo tengo unos restos de diarrea que no me he limpiado bien y os recomiendo que catéis. Canela pura.
#15 Bien expresado, a eso me refería: a la calidad del intento de ofensa. Es como cuando, con ocasión del COVID y para desgastar a Pedro Sánchez, los ultras se pusieron cansinos con el mantra ultra-moña de "sepulturero" (que da tanta grima como "zazi") en lugar de recurrir a algo con mucha más pegada, como "enterrador".
#16 nadie argumentaría nada ni tendrían problema sobre la palabra si no tuvieses impacto y no reconocieseis su significado , está claro que os jode que os llamen zazis
#18 A mí se me puede llamar cualquier cosa que, si es ingeniosa, la encajo sin problema. Lo que llevo mal es que un congénere de mi misma especie Homo sapiens (aunque tenga otras ideas) pierda su dignidad. Ya sea recogiendo del suelo los céntimos que le arrojan los hooligans, ya sea prodigándose con un palabro romo y moñas, como "zazi" o "sepulturero".
#21 relax , si sigues argumentado me voy a creer que zazi es algo que os queda muy bien
#15 Tranquilo, ya sabemos que no te gusta sentirte etiquetado como un seguidor del nazi de Putin y que la etiqueta Zazi no te agrada.
#9 Pues para no haber calado, bien que te has dado por aludido.
#9 Bueno, lo de "El fascista criminal de Putin" ha calado bastante
A la que no me salga bien está bien jodida con un marido traumatizado por la guerra o lisiado.

Aún así como de claro lo tendrán para que crean que es una apuesta segura.
#2 es un juego de azar
El sistema del UkraNATO es más eficaz.

.  media
Eso está llegando a su fin; en Rusia casi no queda dinero para cubrir los costos de tantos muertos y heridos. Las condiciones están cambiando, las primas se han reducido significativamente y, además, existen órdenes de no recoger los cuerpos de los fallecidos, declarándolos como desaparecidos para evitar pagar compensaciones.
#5 1,1 millones de bajas rusas ya. Está la picadora a todo lo que da
#19 se está reportando que muchos que antes no veían demasiado problema en jugarse la vida por un montón de dinero que podía resolver la vida a su familia, ahora ya no están demasiado interesados
No son putas
la presión sobre los presupuestos regionales: Muchos de los grandes bonos de inscripción y pagos adicionales por fallecimiento se pagan directamente con los presupuestos regionales .A medida que la guerra se prolonga, muchas regiones se enfrentan a una presión cada vez mayor, lo que probablemente sea una razón clave por la que algunas han recortado recientemente sus bonos de contratación.

Reasignación de fondos sociales: En algunas repúblicas rusas, una parte significativa —a veces más de la…   » ver todo el comentario
Incentivo financiero: El elevado pago tiene como objetivo funcionar tanto como compensación como un fuerte incentivo financiero, especialmente en las regiones más pobres de Rusia, para mantener el apoyo a la guerra.

Pagos mensuales: Además del pago único, las familias del fallecido también tienen derecho a una pensión/compensación mensual que se paga a cada miembro de la familia dependiente.

El problema de los "desaparecidos": Ha habido numerosos informes de que las autoridades…   » ver todo el comentario
Eso es un bulo.

Rusia va estupendamente en economía.

Eso mismo es referente a Ucrania.

menéame