Hace 13 años | Por --6352-- a amazings.es
Publicado hace 13 años por --6352-- a amazings.es

Continuación y conclusión del artículo en ¿Cuál es el tamaño adecuado de tu televisión? (Parte 1)
Hace 13 años | Por --6352-- a amazings.es
Publicado hace 13 años por --6352--
a amazings.es

Navegando por internet uno puede encontrar bastante información sobre el tema, tablas y fórmulas que [...]

Comentarios

tocameroque

Os cuento un secreto: El ojo humano es el que es, es imposible distinguir la diferencia a un metro de distancia en una emisión HD digital de 1080p en una tele 720p de 32" con la misma emisión en un televisor Full HD 1080p de 40" ó 42".
Por tanto según el tamaño de tu salón puedes ahorrarte un pastón y tener la misma calidad de imagen.

Magankie

Tantas condiciones desde el principio para que al final sólo se tome en cuenta el ángulo con el cual no tengamos que mover la cabeza para ver la pantalla completa. Para eso no hacía falta dos partes!

o

Tal como comenté (cual-tamano-adecuado-tu-television-parte-1#c-4) en la primera parte, que el artículo se quedaba en nada, esta segunda parte sí se merece un meneo.

D

A mi me han fastidado... por lo que veo, ya estoy bien con 32" y yo me quería comprar una de 42. Lo que pasa es que la jodía no se rompe.

D

Nota 1: No se ha maltratado ninguna televisión en la realización de este documental. Todas las bisectrices eran mayores de 18º en el momento del rodaje y decidieron participar perfectamente informadas y en plenas facultades mentales.
lol

pusilanime_hedonista

Meneo. Curioso el tema del cálculo del movimiento de los ojos.