Hace 4 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a jotdown.es

Instagram ha sustituido al álbum de fotos clásico como testigo de nuestras vacaciones. La inmediatez de compartir una fotografía con el mundo en segundos, lo útil de reunir instantáneas en un archivo digital que no ocupa espacio físico más allá del smartphone que abulta nuestro bolsillo, y lo práctico de ordenar imágenes a golpe de hashtags, son factores que han logrado que sea muchísimo más divertido y práctico enmarcar nuestras escapadas en los mundos de internet.

Comentarios

Xuanin71

#5 hay que reconocerte que aunque no tengas un pueblo bonito........
Sentido de humor no te falta


( Es broma vecino)

D

El mío, faltaría más.

GanaderiaCuantica

#2 estoy de acuerdo, pero qué casualidad! Yo soy de el mío, tío. Tu también eres de el mío?

D

El Pozo del tío Raimundo, sin duda.

Baal

Las tres mil

Badia del Vallés

YoCthulhu

Huelva

ElTioPaco

#4 ok ya me huelvo, solo porque me ha tratao de usted.

Charles_Dexter_Ward

Cartagena.

zuul

Leganés, por supuesto.

D
D

Hay tantos, pero para mi todo aquel que sea pequeño y de al mar, como Tamariu en Girona.

powernergia

Albacete.

Baal

#8 caga y vete

Derko_89

Supongo que cuando habla de Palafrugell se refiere a sus tres localidades costeras: Calella, Llafranc y Tamariu. Porque lo que es Palafrugell city, es el pueblo más feo de la comarca lol

El_Cucaracho

Calasparra

GanaderiaCuantica

Parla, o La Línea de la Concepción (los barrios que todos estamos pensando especialmente). Los primeros que se me han pasado por la cabeza de tantos municipios bellos que hay.
Entre los más feos, Ribadesella, San Vicente de la barquera, Comillas...

D

Las Hurdes.

areska

En Galicia tienes mil.

Atrydas

#1 Siendo gallego, y aunque tenemos pueblos bien bonitos, he de decir que prefiero los de Asturias, en general han sabido mantener a raya el feísmo que caracteriza a Galicia.

tonetti

#1 o más (como en todos lados), pero Sarria, precisamente, no.

Pegasete3046

Vejer de la Frontera, Setenil de las Bodegas, Bornos...