Comentarios

D

#1 ¿Tú también? Pues me gustaría pensar que yo no.

N

#37 Mira, me llevo 1 millón de €. Paso un añito en la cárcel. Me lo tomo con filosofía. Aprovecho para leer todos los libros que pueda. Aprovecho todas las actividades me ofrezcan en la cárcel. Pongo mis ideas en orden. Y cuando salga tengo mi millón y la vida medio solucionada.

ChukNorris

#39 lol Has bajado de un par de años de cárcel a un año lol al menos no has subido de uno a dos millones de euros ...

N

#41 Fallo mío Ya no voy a editar, pero vamos, que sí. Lo haría igual por un par de años. Pero que no me falten libros en la cárcel.

ChukNorris

Se agradecen comentarios de gente generosa como #43 o #40 que están dispuestos a sacrificarse para salvaguardar el honor de gente honrada como yo.

SpanishPrime

#43 Ni vaselina. Que no te falte vaselina.

N

#56 Ni a ellos.

Bkm10

#41 hombre, a ver si sólo va a haber una persona que cumpla de verdad una condena... Por buen comportamiento, te quitan pena. Si haces algún taller o actividad, tb. Y en pasar la 3@ parte, ya puede salir. Total, que lo encierran después de Reyes, y pasa la siguiente Navidad en casa.

Elrosquasard

#39 Y con derecho a paro...

M

#54 Subsidio, subsidio

D

#39 Aprovecho todas las actividades me ofrezcan en la cárcel
En las duchas te vas a aburrir a recoger jabon

g

#57 Dudo que a los corruptos los pongan con los presos comunes. Corrígeme si me equivoco

D

#39 el problema es que tus compañeros de cárcel no creo que vayan con esa misma filosofía y te pueden joder bastante....

D

#39 Y recuerda... Sales con derecho a paro.

J

#39 De hecho, aparte del millón, cobrarías 18 mensualidades de 426€ del subsidio de liberados.

AntonPirulero

#39 Y cuando salga tengo mi millón y la vida medio solucionada y el SIDA.

hermano_soul

#39 Justo al entrar a la cárcel, te dicen que tienes una enfermedad mortal, y que ya cuando estés terminal se piensan si dejarte irte a casa a morirte. Y entonces verás que los dos millones de euros te sudan la polla por delante y por detrás y que lo que quieres son tus dos años de vida.

Sé que el dinero es importante, sobre todo si no lo tienes, pero no lo es todo. Aunque suene a tópico...

D

#39 e incluso puede que fornicases más dentro del talego que fuera lol

acido303

#39 Y el ojete reventao.

#39 Eso lo decia un profe que tenia yo. Haceos traficantes, decia: operais durante unos agnos si sois inteligentes, hasta que inevitablemente os pillen. Vais a la carcel. Ahi os manteneis fuera de problemas, y estudiais una carrera. Salis a los 5 agnos, con una carrera acabada y un monton de dinero que no han descubierto. Y a vivir.

Nitros

#37 Depende. Yo solo aceptaría si me meten en algún módulo aislado donde no esté en contacto con ningún otro preso, o en un módulo donde son todos presos por delitos sin violencia y no son chungos. Mi integridad física ante todo.

Eso y una buena tirada de libros y firmaba hoy mismo.

G

#40 Esto no es EEUU, mientras no te metan por tirarte niños no vas a tener problemas.

Nitros

#61 Aun así no quiero presos chungos alrededor. Si voy a vivir con miedo esos dos años, no lo haría.

malespuces

#37 #40 Si me dejan llevar uno de estos me apunto

frg

#40 ¡Ahhh!, ¡el módulo "Barcenas"!, ¡el de chivatos, pederastas y violadores!, ...

D

#1 #40 #253 Soy voluntario de una ONG que lleva programas en prisión. Creo que si entraran solo un rato en cualquier prisión cambiarían de idea.
#124 Le corrijo, los ponen con los presos comunes.
#285 No sé si esta siendo irónico, pero resulta que esa idea que recorre el país que dice que "al día siguiente están en la calle" no es verdad. España es el país de la OCDE con menos delitos por habitante, y sin embargo también lo es con más población presa por habitante, así que ya me contará.

andando

#37 pues yo me pasaba hasta cuatro años... echando cuentas... trabajando en la puta vida llegare a un millon de euros

M

#37 Yo si de cabeza y por la mitad también y quizás por menos. Soy pobre macho.

Frederic_Bourdin

#37 Yo por medio millón. ¿Alguien da más?

D

#37 Yo lo entiendo como que si te los dan, lo prefieres. Que es un "intercambio justo" Ni el ni yo lo haríamos de forma deshonesta si ése millón sabemos que es producto de estafas y robos. Ahora, que a otros éso les importe un pimiento es otra cosa.

o

#1 por varios miles de millones de euros ya tambien querria ser "investigado".

D

#1 Por un millón, no, pero por lo que se llevan los Bárcenas, Rato, y compañía, sí, con los ojos cerrados.

D

#1 Solo que ellos ni lo hacen por un millón, sino por muchos, y además muchos ni pisan la cárcel, y los que la pisan, salen rápido.

K

#1 si la gente piensa como vosotros.... Nos merecemos el país que tenemos

D

#1 Creo que la mayor parte de la gente tiene un precio, pero también estoy seguro de que hay excepciones. Ahora bien, por lo que a mi respecta, 1 millón es demasiado poco como para perder dos años de mi vida en prisión. Por menos de 10 o 20 millones yo no pringaría.

D

#1 yo no me vendo por un millón de euros, ni mi vida, ni la de nadie.

raziel86

#1 Puede que tengas una "experiencia" que te trunque la vida...y eso con un millón de euros no se cura

Anikuni

#6 Aunque no es de bar pero es brutal:

"dicen que el hombre viene del mono y eso no es verdad, SI ACASO LOS NEGROS!!!"

lestat_1982

#29 Mauricio's seal of approval

D

#6 He llorado de risa con este.

maria1988

#6 "No entiendo cómo por matar a un negro es el mismo delito que matar a una persona. Que entiendo que está mal, sí, pero igual que no vas a la cárcel por matar a un perro, tampoco deberías ir por matar a un negro".

D

#6 La mujer de la cocina a la cama y por el pasillo a hostias.

D

#6 #8 #33 Hostia, menudo triplete, camaradas lol

Mister_Lala

#8 ¿Pero a qué bares vas tú?

D

#42 No soy mucho de bares. Tan solo iba al de la facultad de ciencias. lol

Pero esta frase en concreto la he escuchado en el tugurio (virtual)de más mala muerte que conozco, un sitio maloliente lleno de beodos, trasnochados y neuróticos: La parte de "temas calientes" del foro burbuja.info

r

#50 yo me suelo meter en Putalocura, que tambien van finos, sobre todo la seccion de politica

Campechano

#42 Debe vivir en el pueblo de Amanece, que no es poco

qwerty22

#8 Para que la vida tuviese sentido debería haber un creador.

La vida es el resultado casual e inevitable de que aparezca una sustancia compleja y autoreplicable. La pregunta no debe ser ¿cual es su sentido? que no lo tiene, sino ¿que es lo mejor que podemos hacer con ella?

meneandro

#48 Pero hay creadores que crean cosas con sentido y de manera premeditada y luego los hay que tiran un bote de pintura a un lienzo y luego buscan una excusa convincente para justificarlo y darle un sentido que no tiene. Vivir sin saber qué sentido tiene tu vida casi que es mejor que vivir toda una vida creyendo que tiene sentido y luego darte cuenta de que no lo tiene o de que has perdido toda tu vida siguiendo una ilusión. Algo así como el sentido de la vida que llegó a comprender y del que se reía el comediante en watchmen.

D

#8 Hostia, pues no está nada mal.

r

#8 grandisimo punto de vista

Fernando_x

#8 Pero erróneo, el único sentido de la vida, si es que lo tiene, es el método que utilizan las moléculas de ADN para multiplicarse, protegerse del ambiente y perpetuarse en el tiempo.

D

#8 Eso no es el sentido de la vida, el sentido de la vida es el 42

meneandro

#11 -Nos robarán nuestras propiedades y se comenrán a nuestros bebés- apuntilló el tipo que tenía al lado, tras afirmar con la cabeza las palabras de su colega

e

#11 Traducción: si los de Podemos nos quitan el chiringuito, volvemos a declarar una Guerra Civil, ya verás si tengo huevos.

tresemes

#11 En la misma línea...

"Si gana Pablo Iglesias va a montar una dictadura."

A estas alturas de la película soy incapaz de responder algo que no sea un sarcasmo de nivel 15 en la escala "Sutil-Joputa" así que contesté con algo que bien podría haber acabado aquí:

"...o dos ¿qué tiene eso de malo? la democracia está sobrevalorada."

D

#16 Sad true!

JungSpinoza

#13 golfa, y ademas lesbiana

lestat_1982

#13 Eso lo dice mi abuelo muy a menudo, pero no es tan sutil

maria1988

#23 "¿Te gusta el de la coleta? ¿Es que quieres que te quite la casa y el coche y se los dé a un perroflauta?"

D

#23 "Pues a lo mejor se lo tendrían que hacer a más de uno" respondería yo lol

loquediriatuabuelo

#36 Esto va de "comentarios barra de bar" no de basura televisiva.
¿Hata aquí va a llegar?. Esto sí que es una epidemia.

D

#71 Creo que la broma tiene que ver con nacho vidal y su miembro (y no creo que haya dicho eso en su puta vida el tipo lol).

Varlak_

#60

D

#60

D

#60 Veo que lo más conveniente es no apuntarme a un trío contigo.

stygyan

#60 ESTABLECER DOMINACIÓN.

grow

#3 Lo veo y subo a "Ciudadanos es de centro-izquierda" lol

SpanishPrime

#20 Lo peor es que con esa mentalidad es una profecía autocumplida.

D

#52 lol the winner

K_os

Vaya culo tiene esa tía

ApacheJoe

#5 Esta tiene variantes. "Tía" se puede sustituir por jaca, jamelga, morlaca y derivados.

D

"internet está lleno de gilipollas".

JungSpinoza

#9 probablemente el que lo dijo era yo

D

#33 Pues es una frase que comparto, por que creo que se debe defender al que tiene la razon; y ser debil no equivale automaticamente a tenerla. Pero es mucho mas simple y comodo identificar al debil (e identificarse con ) que saber quien tiene razon.

d

"No he leído un libro en mi vida"

cathan

#4 Yo en barra de bar he escuchado la evolución de ese: "¡yo no sé cómo podeis leer libros!"

gatonaranja

#30 o el "para qué leerme el libro si me puedo ver la peli!!"

Maradicu

#30 Lo mejoro: "A mi me gustaria leer libros...pero es que no tengo paciencia"

Fernando_x

#4 Ese junto con el de "en la calle se aprende más que en la Universidad"

D

#4 Yo escuche eso de un amigo de mi hija (14 añitos), y añadió: "y bien orgulloso que estoy". En vez de ir a más, vamos a menos. Joder, tiemblo solo de pensar que si llegamos a viejos, con esta generación que viene (porque los que estén preparados se habrán pirado al extranjero), las cunetas y las gasolineras van a estar petadas.

F

"Mira allí, esos de esa mesa se van"

D

"Esto con Franco no pasaba"

D

#2 Eso me lo dijo una vez un belga que sólo viene a España de vacas. Delirante.

stygyan

#21 te dijo "Esto con el franco no pasaba". No confundamos.

berpre

#2 O la variaante "Con Franco se vivía mejor"

D

'No me perdería un Madrid Barca de final de Champions ni por un jacuzzi con 30 tías en pelotas modelos´ Es un whatsapp, pero whatsapp son los nuevos bares, no?

joanrmm

#26 jooooder como está le peña, yo con dos ya hago el cambio...

macfly

Corred y mandad donaciones para el terremoto Nepal, igual que mandaron desde todos los rincones del planeta cuando el terremoto en Lorca

A

#22 Desde Menorca si mandamos

te_digo_que_no

"Soy gay, pero me tiraba a Rihanna"

D

"¿Por favor el servicio?"

C

#32 Al fondo a la derecha

D

"Los programas de subastas en Discovery Max son 100% reales"

Lo juro, me lo han dicho un chaval de 28 años y un tío de 55.

M

"Los delfines comen carne humana" no es de últimamente pero no me lo he podido quitar de la cabeza nunca.

A

#34 los delfines y cualquier animal carnivoro comera carne humana si se la ofreces...pero no he leido nunca que hayan atacado a humanos para alimentarse de ellos.

kalimochero

"PODEMOS va a prohibir las procesiones de Semana Santa".

metrosesuarl

"Antes todo esto era campo"

Summertime

Pues yo ahora solo voy a un foro de noticias que me encontré de casualidad leyendo el Twitter, apunta se llama...... uvedoble uvedoble uvedoble punto meneame punto net.

Verídico, si estas ahi... Hola!!! yo estaba el sábado tb de tapeo.

Feindesland

"Unas buenas hostias y se iban a saltar la valla de su puta madre"

Los mejores comentarios de barra de bar: los que hacían Faemino y Cansado en sus sketches de superheroes.

FranJ91

A mi me flipan los cuñadismos:
-Hoy es lunes, ¿no?
-Sí, para todo el día.


Llega la cuenta:
-¿Pos que hemos roto?

Tienes más peligro que una caja de bombas

Valverdenyo

"Son 2,50"

Flkn

Muchos comentarios barrada pero uno que recuerdo de hace poco: "¡Pero qué crédulo eres! ¿No ves que lo de la luna es un montaje?"

Pasaba cerca y se escuchó desde el otro lado de la calle

drwatson

#38 Creo que era yo con mis colegas, tambien tocamos:
- El verdadero Paul McCartney esta muerto y hay un tipo haciendose pasar por el.
- Y... los nazis estan en el lado oculto de la luna, esperando su oportunidad.

lestat_1982

#38 Fue para arruinar a Rusia, todo el mundo lo sabe.

Josecoj

" por las buenas bien, pero por las malas a mi no me gana nadie"

El flipao de turno

Simún

"Con buena polla bien se folla"

sotanez

Yo y mis colegas arreglamos el país lo menos tres veces el sábado. Pena que al día siguiente se nos hubiera olvidado todo lo que dijimos...

Kaphax

#28 ¿Y a quién no le ha pasado eso alguna vez?

D

Donde se ponga una buena corrida que se quiten los toros.

jvarebar

A la de tres echamos a correr

t

¿Tú sabes quién es Jomeini? Pero tú qué vas a saber si no sabes ni quien es Jomeini...

jpcanovas

#79 ¿Y tú Benedict Giscard D'estaing?

D

#91 Benedict?. No, no lo conozco. Yo conocí a Valery. lol

Neochange

#79 Si es que este país es de vergüenza.

ElPerroDeLosCinco

Este garito está atiborrado de gente, es muy caro, casi no se cabe y tardan una hora en atenderte en la barra ¡Eso es que es buenísimo!

c

"Esto se solucionaba privatizando el Gobierno"

Segope

"Donde tengas la olla no metas la polla"

SergioSR

"Antes de la corrida una buena comida"

aluchense

"Si comes bien de picante, no pillas ni virus ni historias y se te quita la alergía y todo".
(Sin haber seguido escuchando, prometía una mejora argumentación que la homeopatía).

D

"PPSOE"

w

¿Un colacao?

P.d. El colacao es un jhonnie walker cocacola vaso ancho tres hielos

D

#90 A mí me pedían un poleo (Ballantines con ginger ale)

g

-¿Cómo te ha ido con la chica?
-Ni se ha fijado en mí, seguro que es lesbiana.

Anabeljd

#47 Eso me lo dijeron en un bar el sábado. Al rechazar amablemente una propuesta: ¿no serás lesbiana?

gelatti

Hace un par de semanas en un restaurante de Madrid, comida de trabajo seria con tres trajeados, en la mesa de al lado: "los valencianos son unos chanchulleros, les va mucho el trapicheo y la corrupción".
PD: soy valenciano.

D

#75 será que es mentira

zoezoe

- Padeces de mutismo selectivo o de demencia semantica...

- ¡Vale, marchando un ribera del duero con un pincho de tortilla!

D

"Una ronda para todos que hoy pago yo"

Lamentablemente no se oye todos los días.

Fernando_x

"a Rajoy se le nota que es buena persona, seria y responsable"

pablisako

Estos hijos de la gran p... han hecho bueno a Franco.

D

#18 algo similar escuché en un taxi. El taxista dijo, y cito textualmente, "los políticos nos están dejando sin nada, nos están matando lentamente. Al menos con Franco no era lentamente...".

pablisako

#85 Contra Franco había más unión, ahora nos han individualizado como parte de la estrategia de la modernización y no hay oposición al régimen.
A finales de los 60 y ppios. de los 70, con la industrialización, había trabajo pa toda la vida y con mejoras progresivas en las condiciones de trabajo.
Felipe empezó con las privatizaciones y las reformas laborales, y, ahora tenemos un 80% de trabajo temporal, mal pagado y con malas condiciones.

D

#94 el divide y vencerás funciona de puta madre.
Si la gente se hubiera molestado en trabajar unidos en vez de pelearse por si ganan "los míos o los del enemigo", nos iría mucho mejor sin duda.

R

#94 Eso que describes pasó también en otros países europeos con democracia. Caemos en el error, en mi opinión muy grave de relacionar el desarrollismo y el aumento de la calidad de vida en los 70 con Franco. Franco no es artífice de nada, lo

R

#94 Eso que describes pasó también en otros países europeos en plena democracia después de la II Guerra Mundial. El desarrollismo de los 60 y principios de los 70 no es más que el resultado de abrir las puertas al capital extranjero después de décadas de autarquía. Es lo que le pasa a países como China.

El desarrollismo es como cuando tienes una presa conteniendo un montón de agua y abres de golpe las compuertas, el caudal del río aumenta drásticamente pero al final el río vuelve de nuevo a su nivel normal. Los inversores estaban deseosos de invertir en España por sus bajos costes laborales y sus posibilidades de desarrollo.

Esto ha pasado en todos los países del mundo, con la diferencia de que en España lo vivimos en los 60-70, la mayoría de nuestros vecinos lo vivieron mucho antes y otros lo están viviendo ahora (BRICS).

D

Tu madre es tan gorda que se sentó sobre un iPhone y lo transformó en iPad.

D

"¿Prefieres tirarte a una gorda de 200 kilos, o que te la chupe un travelo?"

Fernando_x

#72 La gorda, sin duda

g

#72 Como decía un amigo mío: "La mamada que follar es de pobres"

D

#72 Depende de si la gorda se pone arriba o abajo.

nergeia

"Con la renta básica universal la productividad del pais aumentaria"

j

"La Justicia en este país es muy justita"

D

"En otra vida si fuese mujer seria muy lesbiana"

"La gente no quiere trabajar, solo cobrar el paro"

fofito

"Eso es una falalacia",muy oido por mnm.

ktzar

#17 ad hominem o cual?

D

#19 Especial con falafel lol

Barrapan

Todas se resumen en: "Aquí, arreglando el país."

Aucero

Podemos es ETA.

Don_Gato

#27 Esta mañana, "Garitano es ETA"

1 2 3 4