Hace 6 años | Por --559652-- a 3djuegos.com
Publicado hace 6 años por --559652-- a 3djuegos.com

Ranking con los mejores videojuegos según los años desde el 1980 hasta el 2016

Comentarios

Unregistered

#2 Y acaba en 2016, por si ya empiezan a navegar lol

frg

#2 ¿Puede que fuera Gunfight?.

D

#4 No, un año antes lol

N

#2 Para todos los demás es el Pong. Y sí, somo viejos.

Relator

#7 El tres en raya... no flipéis tanto con el PONG

gontxa

#2 Di que sí, que yo también he tenido que buscar por mi cuenta el videojuego más popular del año en que nací y creo que es el Breakout aunque creo que luego se popularizó con el nombre de Arkanoid.

D

#9 Los de 1974 tenemos el Gran Trak 10 de Atari ->

gontxa

#11 ¡qué grande!

D

#9 Nope, eran dos juegos distintos. Creo que Arkanoid salió primero.

gontxa

#26 No. Ni de coña, hombre...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arkanoid

Arkanoid es un videojuego de arcade desarrollado por Taito en 1986. Está basado en los Breakout de Atari de los años 70.

D

#29 Sorry, me he confundido con Krakout.

BobbyTables

#2 Los de esa época teníais los mejores juegos en 3d y que utilizaban todos los sentidos -> La calle! roll

D

#2 PUes yo que soy de 1967 ni lo miro ¿no?

jamma

#21 Eres del año de la “Brown Box”, el primer prototipo de consola de juegos de la historia. Lo inventó Ralph H. Baer conocido como el padre de los videojuegos. Traía 6 juegos ping-pong, tennis, balonmano, volleyball, juego de perseguir y uno de pistola. Por lo que fue un buen año para los videojuegos.

D

#28 Pues tuve esa o una prima hermana.
La compró mi padre en 1973-74 en Ceuta. Pasábamos horas disparando a los cuadraditos

rafran

#2 Eso mismo pensaba yo lol

jamma

#2 yo soy del 79 y me voy a la wiki y veo que en mi mes crearon el Galaxian y me sigo sintiendo viejo pero pionero.

Kalikrates

Del año que yo nací el mejor videojuego debió de ser el de las carretas ciclistas con chapas de refresco.

D

¿Vale un juego de mesa? 👴

D

El T.E.T.O. ·D

D

Aparentemente en el año en que nací el mejor fue el único que se hizo, en Fortran, un juego de dados.

http://bitsavers.org/pdf/dec/decus/decuscope/Decuscope_Vol03_1964.pdf

Mirlowsky

Me quedo sin saberlo...

eithy

Faltan juegos que fueron los mejores de sus años, el autor ha escogido cada año un premio (el que más le gustara?)

D

#14 El autor es un ███ ██ ████ █████████ ███████████ que ha ignorado algunos de los mejores juegos de la historia para meter, seguramente por que ██ ██ ███████ ██████████ que quiere hacernos comulgar con sus juegos favoritos como si fuese una eminencia o algo eligiendo cada año la fuente que le da la razón.

Y encima hace una web donde hay que hacer clic en cada año para ver el "ganador". Menuda maravilla. En otro orden de cosas aquí está la lista de los mejores juegos del año desde 2004:

2004: World of Warcraft.
2005: World of Warcraft.
2006: World of Warcraft
2007: World of Warcraft: The Burning Crusade.
2008: World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
2009: World of Warcraft: Wrath of the Lich King.
2010: World of Warcraft: Cataclysm.
2011: World of Warcraft: Cataclysm.
2012: World of Warcraft: Mists of Pandaria.
2013: World of Warcraft: Mists of Pandaria.
2014: ???
2015: ???
2016: World of Warcraft: Legion.
2017: World of Warcraft: Legion.

😤 😤 😤

N

#19 Una cosita ¿tu juego favorito no será el Candy Crush por casualidad? lol

D

#24 ¿Cómo lo has adivinado? 😭

N

Tengo que votar errónea porque se han tenido que basar en la elección de las revistas hasta el año 2003, no dice qué revistas ni qué criterios han usado para elegir esos juegos en las revistas. Aparte, de que en las revistas con frecuencia se basan en cuanto les han pagado para elegirlo. No se entiende que no aparezca el Tetris.

vvjacobo

No está baldur's gate 2 ergo mierda lista.

D

#6 Tampoco está World of Warcraft, menuda mierda de lista 😤

Maseo

#6 Ni tampoco aparece Doom