Publicado hace 5 años por oraculus_reloaded a news.ycombinator.com

Cerca de 25 millones de líneas de código C. ¡Qué horror inimaginable! No puede cambiar una sola línea de código en el producto sin romper miles de pruebas existentes. "Generaciones de programadores han trabajado en ese código en plazos difíciles y llenaron el código con todo tipo de basura".

Comentarios

grantorino

La web de Renfe.

pkreuzt

#2 Eso no funciona

Cidwel

un IF de 25000 lineas en php, porque modularlo o separarlo en funciones es de parguelas y maricones

D

#5 juas, yo lo más horrible que recuerdo es

if (condicion) else

Veelicus

#9 madre mia, el que hizo eso es un HP de mucho cuidado.

Sr.No

#5 ya conoces los principios de XtremeProgramming, si el bucle no tiene minimo 25k lineas, eres un marica.

borteixo

#5 la puta.

MoussaZy

#5 actualmente con php se puede hacer código hermoso...

Azucena1980

Windows Vista

Ah, y Linux Mint

D

Windows ME.
#6 Sera Linux Mint, no?

Azucena1980

#7 Sip, lo he corregido a tiempo, era una errata.

D

#6 Linux Mint hace tiempo que va muy muy bien.

MJDeLarra

¡Que horror!

Deberían usar una base de datos relacional para manejar tal cantidad de información.

Oracle sería una buena elección.

D

Windows 8 ?

ElPerroDeLosCinco

Yo desarrollé un proceso "bueno" para calcular el coste de un seguro para PYMES, basándose en muchísimas variables y parametrizaciones, que al final se volvía "malo", porque el último paso, después mostrar el resultado calculado, ofrecía al usuario la posibilidad de editar el valor y que se guardara lo que había tecleado a mano. El argumento del Departamento Comercial era que a menudo, aunque el precio óptimo calculado fuera X, ellos sabían que el cliente estaba dispuesto a pagar X * 2.

ochoceros

Descubrir que en Visual Basic el límite para una sola función eran 64K

squanchy

Una función de 1400 líneas, reasignando una y otra vez las variables dentro de ella. Variables con nombres como "fichero1", "fichero2",... La única forma de saber qué valor tenía "fichero4" en la línea 678 (por decir algo) era ejecutar el programa.

D

P=6
IF p=6...
Y así en cada uno de los formularios

D

Los millones de líneas de código para el control del cohete del Doctor Maligno:

ZaoTao_Bao

Mi código