Hace 15 años | Por Relator a cthulhuthemovie.com
Publicado hace 15 años por Relator a cthulhuthemovie.com

Parece spam o quizá lo sea, pero a sabiendas de que en menéame existe un gran público que estaría expectante ante un estreno de tales dimensiones, he decidido enchufar la url pese a saber que probablemente me lluevan negativos... ala a disfrutarla!

Comentarios

D

#10 ¿La que tiene formato de cine mudo? La tengo bajada. Está interesante

jm22381

OMG! Tory Spelling! Ya me he cagao! lol

jotape

#40 abuelo... el inistón... x'D

Aitortxu

Recordemos que Guillermo del Toro esta adaptando al cine la novela de HPL "En las montañas de la locura" (los de Warner Bros se medio rajaron y ahora esta prevista para 2010... a ver si hay suerte).

Flkn

Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!!

DexterMorgan

De vez en cuando oigo hablar de este película y la verdad es que me llama la atención. Tiene buena pinta. Imagino que de efectos especiales no tendrá mucho porque tiene pinta de ser pequeñita. Posiblemente asi consigan ser mucho mejores que con el megaproyecto de turno, que acaban destrozando productores y demás "iluminados" que saben exactamente lo que quiere el publico.

D

Voy a tirar cordura....

Mierda, pierdo seis puntos

Mola mas Nyarlatoteph, pero Cthulhu siempre mola lol Ojalá no sea spam!!!

sieteymedio

Habeis visto el mismo trailer que yo?

Porque a mí me parece una película de las de Jaume Balagueró... o sea, un coñazo infumable.

"Del director de 'Truños como puños'
De los guionistas de 'Scruffy Buffy el osito bueno'
De los realizadores que vieron la película 'Psicosis' (y no les gustó)

... llega ... Cthulhu !!! "

D

Sigo en estado catatónico, solo el día que me entere del estreno en cine de "Fundación" volveré a sentir lo que estoy sintiendo ahora mismo.

D

¡iä, iä! ¡Cthulhu fhtagn!

Edito: hemos puesto casi todos lo mismo en menos de un minuto. Era previsible. lol

Edito más:
That is not dead wich can eternal lie
and with strange eons even death may die.

ikipol
D

Vosotros cómo pronunciáis Cthulhu? Yo así 'ku-tul-ju' ...

r

LA CANCIÓN DE CHTULHU lol

Rassy

Bueno, esta pelicula ya salió hace como dos años casi.. y de Cthulhu solo tiene la intencion. Es la típica de secta que quiere el fin del mundo e invocar a la bestia, pero al final todo se queda en el intento fustrado y ni Cthulhu ni lechugas.

Un petardazo.

Pero vamos, que es ya viejuna.

D

¿Pero qué s'eto?

ikipol

Oye, que acabo de ver unas sombras alargadas saliendo de la cocina

ECairn

"No esta muerto lo que yace eternamente...."

Emiliew

Vale, alguien va a tener que explicarme lo que significa Cthulhu ^^

Kerensky

#22 Interesante el articulo de la wiki...

Así, las divinidades de pueblos casi desaparecidos resultan ser entidades alienígenas blasfemas y habitualmente irracionales que luchan y compiten en ciclos de destrucción frente al hombre, el cual se eleva cual humillado mosquito atrapado en melaza sólo pudiendo ser espectador de su propia muerte.

¿Cual humillado mosquito atrapado en melaza? ¿El que ha escrito este articulo tiene claro lo que es una enciclopedia?

P.S. Perdón por el offtopic

Ripio

#7 Espera,que falto yo ¡iä, iä! ¡Cthulhu fhtagn!

jm22381

El Hipnosapo será estrella invitada? http://r33b.net/ @_@

Ripio

#5 Si pero ¡¡¡¡¡¡QUIERO VERLAAAAAAAAAAA!!!!!!

D

#41 En las Montañas de la Locura siempre me ha parecido una de las historias más atractivas de Lovecraft, más que Cthulhu y Dagón.

D

#47 Y también está muy bien El caso del Charles Dexter Ward.

D

¿Como se traducirá en España?
¿Harán aquí un "remaque"?

tonioriol

#57 "ctulu" casi tirando a "tulu", vamos con la "c" casi muda

Pero se supone "segun la wikipedia" que solo el propio ente extraterrestre lo puede pronunciar, o (añado yo) el bajo de Cliff Burton lol

D

#90 Y la cosa rara que vio el piloto y no nos quieren decir que es

"En busca de la ciudad del sol poniente" tambien mola bastante. Nyarlatoteph rules lol

HelloKitty

Pero esta película ya se tendría que haber estrenado el año pasado, como detalle chachi diré que la población costera donde suceden los hechos es la misma en donde se rodó "Los Goonies" ^-^

Y por cierto #20, no es que sea un remake pero... Dagón... http://www.imdb.com/title/tt0264508/, que no deja de ser una reelaboración de un clásico de Los Mitos, aparte de... La Mansión de Cthulhu... http://www.imdb.com/title/tt0100108/ que tiene poco que ver con Lovecraft pero te ríes rato largo...

Obviando eso, a mi me da más miedo el mero hecho de que aparezca Tori Spelling en la gran pantalla que un dios primigenio como Cthulhu... pero yo soy muy especialito y no cuenta...

Ellohir

Y todos los amantes del hentai pervertido se emocionaron al pensar en la esperada unión del gays y tentáculos en una película de actores reales.

mzneverdies

I am writing this under an appreciable mental strain, since by tonight I shall be no more.

Nunca he visto una entrada a una historia escrita tan grandiosa.

a

#2 karma-whore

ikipol
RottenApple

A los críticos: ¿Hay alguien mejor que Tori Spelling (con esos ojos saltones) para interpretar un Profundo? roll

Y a los que quieren sangre, vísceras y al mismísimo Cthulhu en la película: ¿Habéis leído los libros de Lovecraft? ¿Sale Cthulhu muchas veces? ¿A que no? No creo que haya nada más alejado del terror tipo gore que Lovecraft. Esperaré a ver la peli.

#78 Para mí, La sombra sobre Innsmouth. Y otro que está fuera de los Mitos: Beyond the Eryx walls, si no recuerdo mal el nombre.

maxorca

Joder, yo tengo una partida el jueves!! Voy a mandar el enlace a los investigadores y al Master de inmediato

ikipol

NO PUEDO MÁS.... LA QUIERO YA!!!! (si es fiel, claro)

Emiliew

#26 graciaaas lol

EDITO: manda huevos, y yo escuchando toda la vida el tema de Metallica, y resulta que va de esto lol

ikipol

joder.... buen trailer.... aunque traiciona el espíritu de Lovecraft

j

Hum, yo también he visto el trailer y no sé si ponerme a temblar de emoción o de miedo ...

Puede que por fin hagan una pelicula decente, o que acaben de hundir a otro de los grandes bichitos de Lovecraft.

Solo espero que no sea como "La Niebla" de Stephen Truño King, alias "Lovecraft es para niños de 5 años, dicho sobre su tumba en el aniversario de su muerte".

RottenApple

Por cierto, atención a la división de opiniones sobre la peli:

http://www.imdb.com/title/tt0478126/ratings

D

Por Dios, viendo el trailer se ve que esto va a ser un patatón. Cualquier parecido con Cthulhu va a ser el título.
No tiene NADA de lo que transmiten los relatos de Lovecraft. NADA.

gurb

#24 No eres el único. Yo he tenido que ir a la wikipedia para saber que es.

l

Esto se avisa.
Estaba preparado para tentaculos, visceras y otras imagenes que te colocasen al borde de la locura, pero en lugar de eso me encuentro con una escena de sexo de Tory Spelling, la hija enchufada del productor de sensacion de vivir. Que nauseabundo.

D

Todos a coro.
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!!
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!!
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!!
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn!!

kaidohmaru

¡Ala! Mi positivo... Que Cthulhu es Cthulhu ^^

j

#47 #48 El horror de Dunwich sigue siendo mi favorita.

Por cierto, premiere gratuita para todos aquellos que vayan a verla a Innsmouth.
Firmado: Henry Pickman

ju4nk

¡OH DIOS, LA GRAN PROFECIA SE CUMPLE, CHTULHU HA LLEGADO!

UtahNutria

Pero bueno! esto merece romper mi silencio! Estoy con #25!!! Quereeeemos sufrir!

D

Sí, sí, síiiiiiiiiiiiiii !!!! Iä Cthulhu! Iä Hidra! Iä Dagon!

(Espero que no sea tan patética con Dagon, la secta del mar http://www.labutaca.net/films/5/dagon.htm.)

Edito. No, no lo es. Estoy en estado catatónico, después de ver el teaser y leer las críticas.

l

Jejeje... cuantos coleguis que también han estudiado en la universidad de Miskatonic... jeje...

Habeis visto el cutre-intento que hizo la Fantastic Factory con "Dagon"?

La verdad, hay cosas bastante bastante salvables de la peli... aunque otrasss... diosss... esa mano en mi ventana!!! argghhhh!!!!

Ripio

#15 Me llamo bastante la atencion.¡Y hecha con 4 duros!

D

Si!!! Una que se une a mi lista de peliculas para ver!!! Ya tengo una en la lista!!!!

D

#7 Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn EDITO: Mierda, dupe lol

D

#60 como dice #61 lo más probable es que te suene de ahí. Pero vamos, Rhode Island es el estado más pequeño (o si no de los más pequeños) de USA. Una especie de 'San Marino' o 'Mónaco' a la americana. De esos estados pequeñitos que se formaron al principio de la fundación de la Unión...

D

Lo tendré que decir yo ... ¿expectante?

D

¿Para cuando una película sobre la vida y milagros de Francesc Josep?

D

Es la caca Gay+Cthulhu... un asco vamos.

Si quieren un consejo, bajen la edición recortada, donde solo deja las escenas Cthulhudeas...unos 3 minutos, se ahorrrarán mal rollo y una história gilipollas a más no poder.

Espero que este verano, los profundos se lleven al fondo del mar a Tori Spelling... y le den una lección de Mitos de Cthulhu...

polboron

#18 No eres el único lol

D

#80 la mejor : "En las montañas de la Locura", la ciudad abandonada de los antiguos, con sus shoggoths y sus formas imposibles...

tonioriol

No conocía the call of cthulhu de nada mas que del tema de metallica, grandioso por cierto:

ECairn

Mi favorita:

"Viajes al otro mundo", recopilacion de los relatos de Randolph Carter

Taliesin

Vale, ¿alguien se ha dado cuenta de que entre las keywords del argumento de imdb están "gay" y "homosexual"? ¿Tanto peso tendrá la homosexualidad en el argumento cómo para que dos de las cinco palabras clave sean estas?

RottenApple

#57 Mis amigos y yo decimos "Ku-zul-ju", de toda la vida... lol

a

#80 "The Shadow out of Time".

palacios

de que me suena rhode island?? de algun juego?? de alguna serie??? ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeee

D

Dios, cuanto friki...

RottenApple

En la página de la distribuidora pone que la estrenan el 22 de Agosto (en EEUU, claro). Parece que tendrá una distribución limitada, así que tocará bajársela.

http://www.regentreleasing.com/coming.html#cthulhu

D

Tampoco hay que olvidarse de "EVIL DEAD" de Reimi y Campbell.
KLAATU BARADA NIKTÓ!!!!!!!!

j

Ojo que como ha dicho Taliesin (vaya pestiño de libro) en #73 en imdb dos de las cinco palabras claves son "gay" y "homosexual". No estoy seguro que esto capte demasiado bien el espíritu de Lovecraft...

u

Solo añadir a lo dicho por algunos de lo de imdb gay y homosexual, que 2 de los premios/selecciones que aparecen en la web son de festivales de cine gay/lesbico

L

No digo que toquen algo del tema Cthulhu pero pienso que no es la película que tal personaje se merece

j

Un día buscando por internet me topé con esta película, pero no me quedaba muy claro si era muy fiel a la serie de Lovecraft (de hecho, llegué dudar si estaba basada en los relato).

La que sí que he visto y recomiendo es la adaptación homenaje al expresionismo alemán de la que se ha hablado en otros comentarios, "la Llamada de Cthulhu" de Andrew Leman, que sigue con gran fidelidad el relato original.

o

En Dreadcentral.com (sitio que se especializa en comentar peliculas de terror) le dieron un comentario positivo, habra que ver

D

ummm... se esta acercando la hora de Cthulhu y de desayuno parece que tiene humanos

C

Cthulhu fhtagn!! Espero que al final hagan una peli buena basada en los relatos de HPL. ¿Cuando se estrena en Es´paña?. Por cierto en un relato, creo que preciasamente en "La llamada de Cthulhu" enseñan a pronunciarlo, algo asi como Ku-thul-hoo, aunque la dificultad para transcribir el nombre de los mitos es parte del juego de Lovecraft en sus relatos.

LordVader
juantxxo

#75 Si que es la de Beverly Hills 90210, que me he confundido de série, jejejej!

D

#47 de acuerdo contigo.

juantxxo

Cuidadín que esta película tiene de Cthulhu lo que yo de Ovispo y es más bien poco...
¿Habéis visto en el trailer una muestra de que va a aparecer Cthulhu por algún sitio? yo no, que sea de terror o suspense no tiene nada que ver.
El día que hagan una de Cthulhu que de verdad aparezca, se escuchará más de lo que estamos escuchando.
Esto tiene pinta de ser la típica película que ponen en Antena 3 después de comer para dormir bien la siesta. Además sale la niña de papá del productor de peliculuchas también llamadas telefilmes, sí, la rubiaca esa no es de Melroce Place, no, es de Salvados por la Campana!! Hacerme caso, no veáis esto que no es más que lo que os digo y, si es que la estrenan en el cine, saldréis de la sala con un dolor testicular tremendo!!

piterpanda

pues no he leido los libros y el trailer me parecio maliiiiiiisimo

D

#60 De la serie Padre de familia

D

Me parece increible lo del ataque del Cthulhu que acabo de descubrir: http://es.wikipedia.org/wiki/Cthulhu#Referencias

Demitri

#41 desconocía ese dato, me encanta ese relato y siendo quien es seguro que lo adapta como está mandao.
Con respecto a la noticia diré que el trailer me hace pensar que es una peli de miedito, que no de miedo; me explíco: miedo = "sustos, suspense, casquería", miedito = "miedo me da lo que hayan podido hacer". Otro día comento las pelis O-render que ahora no viene al caso.

S

Si Lovecraft levantara la cabeza....

...entonces, probablemente Chtulhu existiría

m

PERO si es la de melrose place, la rubiaca, hahah, vale vale ya se, solo que me llamo la atención.:)

trollslayer

el trailer tiene buena pinta, pero no sería la primera peli q el trailer promete y luego es....

e

Pero si es un pulpo a la gallega.

detawah

donde estan los tentaculos (no me funciona la tilde)

Dirkan

Pero por dió, ya la han estrenado? y si no es es así, para cuándo se espera? (Starcraft 2, Diablo 3, Cthulhu, espera, espera espera...

editado:
44 meneos y ya en portada

D

Pues espero que sea buena, porque normalmente las penículas europeas que tienen tantos galardones (vease el pié de página) son malas de cojones.

Yo una vez alquilé una de vampiros porque tenía un montón de galardones y el director, al ver que era incapaz de hacer una penícula de miedo, decidió hacer una película de risa (eso fué más o menos a la mitad). No lo consiguió tampoco.

También alquilé otra película de miedo y europea con muchos galardones y al final de la película apareció Leonardo Dantés disfrazado de monstruo y cantando una canción que decía algo así: "te he engañado, me he quedado con tres euros tuyos..."

1 2