Hace 3 años | Por --643649-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elconfidencial.com

Los ediles viajan junto a la sede de Ciudadanos en Madrid para reiterar su compromiso con la operación y tomarse un descanso de la "olla a presión" murciana

Comentarios

Z

#2 Yo aun me pregunto si habra sorpresa de última hora

jobar

#9 Hay vergüenza ajena de última hora:

jobar

#21 Pedro Vera tiene material para años. Me fliparía alquilar ese autobús y desfilar en el Orgullo si la moción de censura triunfa.

F

#2 Esta muy bien recordarlo, porque el PP, así como los medios, han optado por resaltar mucho más otros detalles. Dejando de lado que todo empieza por una denuncia de corrupcion, acoso y espionaje.

p

#10 la gente piensa que la democracia es votar y no algo relacionado con el control del poder. ¡Que siga la fiesta de la corrupción!

teseo

#18 menudo desastre. No me acordaba. Pobre hombre.

c

#10 Que va!!!

Es normalidad democrática.

Vivimos en una democracia ejemplar.

No seas Coletas!

mafm

#4 vamos Toni! No hay dos sin tres!

D

#4 todos le apoyamos.

Vettel

#4 Lo llaman Toni Cantó el Destructor de partidos.

Más de uno se habrá alegrado con esta noticia.

m

#4 Mezclar al PP de Teodoro y Casado con un partido que tiene que aislar a cuatro de sus concejales para que no se fuguen es como acercarle una virgen a Rocco Siffredi...

a

#26 La sombra de Tamayo es alargada....

p

#4 pues al final se están haciendo la fusión que tanto querían (los del pp)
pd.- para ir quedándose sin competencia en la derecha

D

Entiendo que aísla a los 4 que le quedan antes de que se los compre también el PP.
Vamos, que básicamente los sacan de la vitrina expositora y los guardan en el almacén, por si acaso.

Eibi6

#7 Uno fue el que puso la denuncia al alcalde, ese dudo que lo vayan a fichar

p

#11 joer y los que se han ido, se han ido a sabiendas de que un compañero suyo denunció algo de corrupción..

un poco bajo han caído como personas, y ya cuando dicen que se van al pp por los ideales que (c´s ya no representa y el pp si...) son esos ideales, no?

c

#7 Miedo al CoVId?

D

#28 Si el CoVId es la Compra organizada por Vividores, Imputados y Delincuentes, pues sí, es probable lol

Porkopek_

Es la moción para la alcaldía de la ciudad, no la de la comunidad

p

¿Y los votantes callados como putas? ¿No?

ciriaquitas

Ojalá me equivoque pero no apostaría ni un euro a que la moción triunfe.

Supongo que el titular correcto debería ser "Cs aísla a sus cuatro concejales de Murcia y el PP empieza a asumir la victoria de la moción"

S

#1 No sé, pero por twitter ya estaban diciendo que "curiosamente" justo ahora estaban reacondicionado el equipamiento de los despachos de la oposición en el ayuntamiento.
A ver si encuentro el enlace
EDIT

buscoinfo

#1 No, porque la victoria de la moción significaría que ha salido adelante y que el PP dejaría de gobernar.

AÑADO:
Otra cosa sería poner que "el PP empieza a asumir la victoria en la moción".

emprendiendoaplazos

Supongo que el PP asumirá la "victoria" de la moción, no la "derrota".

Socavador

Es la hora de los mariachis.

Jakeukalane

Curioso el lema de Murcia no se vende. Quizás es realmente, "Murcia mafiosea".

S

¿ Por qué temerán una oferta de última hora ? Qué misterioso...

C

Nada