Hace 16 años | Por llusilanisa a vertele.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a vertele.com

La pareja de humoristas se separa después de casi veinte años

Comentarios

ronko

¡anda! , ahora vas y lo cascas.

l

Bueno, siempre los podremos oir juntos en las próximas secuelas, Shrek IV, Shrek V, [...] Shrek XXIV ...

D

#26 Ya te digo, ¡qué vergüenza! Y pensar que Menéame fue creado en... Oh, wait!

everman

para mi mucho mas divertidos que martes y trece. Una pena...

llom

Jooooo!!!! Qué será la lengua española sin sus muletillas y expresiones!!!!
Para mí, ellos ha sido los mejores después de Martes y 13.

D

Los humoristas declararon: "Si hay que hacer humor se hace, pero hacerlo pa na..."

ronko

#17 bueno en tve, quien sabe, teniendo en la 2 al elenco de muchachada nui...

D

El mundo del humor lo agradecera,a ver si hay suerte y se animan tambien los morancos

nanustarra

21: ¿Al recuerdo Faemino y Cansado? ¿Estamos locos o qué? La mejor pareja de humoristas con diferencia sigue trabajando y en plena forma.

a

Sin desmerecer a otros humoristas que hemos tenido (Tip y Coll, Faemino y Cansado, Gila...), Cruz y Raya pertenecen a otra categoría de cómicos. Junto con Martes y 13, siempre serán un referente.

rob

¡¡que paz!!, ahora a por los morancos....

pedrobotero

don.tomato

Pero tú de que vás, Tomás?? Komo ke a estas alturas se van a separar? Pues vaya una fulllllllLLLLLL

Calamar!

PANDERETA!

PAAHHHHHHHH

Cantro

El mundo se termina ¡¡¡arrepentíos!!!

fidelo

ceroalaizquierda

Descansen en paz.

flekyboy

#21 Faemino y Cansado actuan 2 veces al mes en la sala Galileo, y si quieres ir tendras que aguantar una fila interminable de gente! No creo que eso sea estar 'en el recuerdo'...

D

Me enteré esta tarde en SLQH en la sección de Miki Nadal, pusieron algunos de sus momentos míticos. Que les vaya bien en sus proyectos.

Neofito

pos vaya,por que la gala de fin de año del 2006-2007 fue memorable, como me rei por dios,xDD en fin, a ver si hacen algo este año con se lo que hicisteis, camara cafe los matrimonios o un programa de humor, menos los morancos, me pego un tiro vamos,xD

Hari

A mi el rubio nunca me hizo gracia, un descanso para todos.

alexwing

ande andará

mystico

#28 Ya lo he dicho antes: un pedo en España menea más que un terremoto en Sudamérica

Por supuesto, los votos negativos son de los patrioteros de turno, ¿verdad?

c

Últimamente estaban mu cansiiiiiiiiinos, pero seguian haciendome mucha gracia...Es toda una pena para los que aprecian el humor...Se ha ido la mejor pareja de humoristas de la ultima década...Pasarán al recuerdo junto a Martes y Trece, Tipp y Coll, Faemino y Cansado...

Bueno, les respetaremos que si hay que volver se vuelve, pero volver pa na es tontería.

calonge

ya hace tiempo que dejaron de tener gracia, uno de los dos no se metia en el papel,valorelo usted mismo.

D



Tambien hacían autocrítica

D

Pues me parece bien, eran muy buenos, pero ya cansaban, yo llevaba años sin verlos porque ya me hartaban.

peladi

#4 opino lo mismo que tu, desde martes y trece los unicos que han conseguido gustarme son estos. Eso si, yo no sabia que llevaban tanto tiempo (seguramente los conoci mas tarde de lo que pensaba), mis calculos eran de unos 12 años

D

No me había enterado hasta hoy. OMG. Jodeeer. :cry

j

Es una lástima pero lo cierto es que todo en la vida tiene sus tiempos y no vale la pena estirarlos para que salga lo peor de cada uno, sino todo lo contrario.

S

Puff siguen quedando los morancos.

a

El rubio yendo solo se va a comer los mocos.

r

Qué grandes... Para mí, lo mejor se resume en este sketch:

D

Si volvieran Faemino y Cansado...., snif, que tiempos...

gamusinu

porfin !! despues de casi 15 años sin hacer risa !!

SPQR

Buf, una pena. Más o menos gracia, pero ver parjeas que duran tanto ya se hace raro. Véase Pajares y Esteso, Martes y Trece, etc...

don.tomato

#17 Que dejen la carta de ajuste y eso que se ahorran. Que yo quiero empezar el año con buen pie, y no con una baja por depresión

S

Ufff, qué paz!

e

Unos vienen y otros se van....

Razz

Algun dia serán juzgados por crimenes contra la humanidad, junto con Los Morancos.

vaiano

Nunca me gustaron todos estos comicos desde martes y trece. Salvo estos claro.
Encan-na.

BTO

Que descanso!!!

mystico

Primero: no sabían que fueran pareja

Segundo: no sabía que existían

Tercero: esa "noticia" se vería bien en la portada de españéame.