Hace 9 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elconfidencial.com

Los precios del petróleo han vuelto a caer por debajo de los 70 dólares por barril después de que la semana pasada consiguieron estabilizarse en esos niveles. De hecho, el Brent, de referencia en Europa, es el que está sufriendo la mayor salida de inversores, con una caída que superaba el 2,4% y llevaba el precio hasta los 67,4 dólares, su nivel más bajo desde 2009 y, por contagio, el Texas estadounidense retrocedía un 1,8% hasta los 64,6 dólares.

Comentarios

D

#1 tranquilo que al PP por A o B, siempre le salen las cuentas.

D

#7 Por lo pronto, los rusos que dejaban miles de millones de euros estos últimos años ahora se acabó, por lo pronto sería mejor para importar pero ya no me fío de nadie.

eltxoa

#10 Caro, hombre porque como todo el mundo sabe miles de rusos poseen miles de exportaciones petrolíferas.

Erpiem

Que alguien me corrija,pero para un país importador como es España. Esto ¿es una buena noticia no?

pablisako

#6 en ppio si, pero me recuerda a la calma antes de la tormenta

D

Caerá el crudo pero ¿la gasolina?. Lo tenemos crudo.

Arariel

#4 Oportuno y un poco "forzado" comentario.

eltxoa

VIVA!!!!

¿Y si no?

C

Hace apenas dos años, "prestigiosos" economistas pronosticaban que en meses podría alcanzar el precio de 200$.
La realidad es que durante años han estado manejando el precio entre la OPEP y EEUU pero en la actualidad y por diversas circunstancias, todos han perdido el control. Del precio del petróleo y de infinidad de cosas que creían controladas. Vienen nuevos tiempos,que serán históricos, con sucesos que podrían asimilarse a la caida del imperio romano, el renacimiento, la revolución francesa. Es un fin de ciclo.