EDICIóN GENERAL
510 meneos
2508 clics
Crucificando a Julian Assange

Crucificando a Julian Assange

Gracias a Assange supimos que Hillary Clinton fue la principal arquitecta de la guerra en Libia

| etiquetas: assange , libia , clinton
el proyecto inicial de Wikileaks fue un gran avance en la transparencia. el problema es que, como tantas veces pasa, Assange empezó a creer que Wikileaks era él y su paranoia y ego infinito le llevó a creerse un actor geopolítico importante y acabó trabajando en pro del régimen de Putin y partidos nacionalistas europeos.

para muestra la cantidad de fundadores de miembros Wikileaks que se largaron echando pestes de él.
#1 Claro, el miedo a la repercusión que todo estaba teniendo no tuvo nada que ver, fue culpa de Assange :palm:
#1 Assange se ha convertido en el termómetro que mide la corrupción de nuestras supuestas democracias. Si a un tipo que ha publicado un montón de información, que nos muestra hasta donde llega la mierda lo tratan así, imagínate lo que debe de haber debajo y el poder que tienen las élites mundiales, para pasarse los DDHH por el forro y poner en busca y captura a un tipo que publica cosas en Internet.

Por lo pronto, ni la Hilaria, ni sus compinches están en busca y captura, aunque lo deberían…   » ver todo el comentario
#12 que sí. que wikileaks (Assange es uno de los fundadores) ha hecho grandes cosas. ya lo he dicho. pero a este hombre se le ha ido la pinza y no pasa nada por decirlo.  media
#21 Claro, denunciar es "írsele la pinza" y porque denuncia se merece que lo persigan.

Anda que te estás luciendo con la sarta de sandeces que dices. A ti sí que se te va la pinza.
#21 En realidad solo necesitas un capitalismo (que los esclavice a todos) que no pague nada mas que salarios de subsistencia, para que las tasas de natalidad caigan a minimos
#21 Y tiene razon, pero fue la China comunista la que implantó la política del hijo unico que acaba de desactivar al llegar al capitalismo.
www.worldometers.info/world-population/
en.wikipedia.org/wiki/Projections_of_population_growth#/media/File:Wor
en.wikipedia.org/wiki/Projections_of_population_growth
www.businessinsider.com/un-world-population-projections-2015-7?IR=T

Se olvidó de la pildora anticonceptiva, el preservativo, otros metodos…   » ver todo el comentario
#12 Correcto. La típica crítica cuando no tienes nada que criticar. Lo próximo será decir que le huele el aliento, o que tiene faltas de ortografía. Lo mismo que hacen aquí también con Spiriman. El hombre se la está jugando para denunciar chanchullos y todavía salta alguno que si es un cansino, que si mucho ego... eso sí, desde el sofá y sin mover un dedo. Anda ya a tomar por culo!
#27 Exacto, alguien se está jugando el tipo por nuestros derechos y aquí la gente soltando estupideces sobre su caracter. Dentro de poco descartaremos a gente válida y luchadora porque no saluda a la gente por las mañanas, se muerde las uñas o no baja la tapa del water.
¡Cuánta superficialidad!
#1 Assange conoció el poder, se dio cuenta, como otros que están alejados de vuestra estructura social, económica y política, de que no era merecedor de vivir con el vulgo. Por eso hizo lo que hizo en los últimos años.
#15 mas bien, vio de primera mano como las élites (extractoras) no eran merecedoras de lo que tenían (y robaban al 'vulgo')
#31 Exacto, pero creo que a su vez el quería ser ellos. Una vez que ves esa luz, no quieres volver atrás.
#1 Y es que el problema no han sido las filtraciones (bueno, sí lo son, para EEUU, si comprometen su seguridad, un problema que pueden aprovechar enemigos de toda índole, incluso en perjuicio de otros países neutrales), sino la asquerosa y torticera interpretación que este sujeto ha hecho de ellas. Los cables, algunos sensibles sí, nunca decían exactamente lo que wikileaks, como noticiero, afirmaba. Los de los correos de Podesta es un caso paradigmático, así como los de los correos entre…   » ver todo el comentario
#1 Personalmente me quedo con este parrafo: "destruir el “sentimiento de confianza” -considerado el “centro de gravedad” de WikiLeaks- y ennegrecer la reputación de Assange."
Se tiñe el pelo de blanco para aparentar.
Gracias a personas como él, hay esperanza en que algo puede mejorar.
#3 Estar a sueldo de Putin es de izquierdas a tope, sin duda.
Su apoyo del independentismo catalán en cientos de tweets, después de recibir la visita de los financiadores indepes le otorgó mucho respeto y credibilidad. {0x1f605}
#4 totalmente, tanto que en cuanto dejó de cobrar, de repente el prusés le interesó entre cero y nada.
#10 Cuando vino el 155 tuvieron que bajar la gama a "referentes de opinión" de mercadillo, y claro, ahí de pronto la Talegón tuvo un genuino e inusitado interés por el pocés.
#16 Talegón, la que decían que iba a renovar el PSOE desde abajo xD xD xD
#10 Claro, que el gobierno ecuatoriano lo incomunicase por dar su opinión no tuvo nada que ver.

#4 Nadie que no asuma como axioma la grandeza de la Una, Grande y Libre, unidad de destino en lo universal, merece la más mínima confianza.

Pero qué paletos sois, madremía.
#18 gracias por el insulto.
#4 Es esto verdad? Hay alguna noticia que lo respalde?
#20 Sí, lo hay. Pero no de las fuentes progres, naturalmente. No de eldiario.es, La Sexta, Huffington Post, Público, etc.
#20 No es verdad. No hay respaldo a esas afirmaciones.
#4 Pancho Sánchez se vio muy perjudicado.
"Gracias a Assange supimos que Hillary Clinton fue la principal arquitecta de la guerra en Libia"
Está muy mal que digas eso, cuando sabemos porque lo dice menéame y La sexta y eldiario.es y Podemos que el malo es Trump. Hillary era la candidata de la progresía, hasta el punto de que nuestro insigne Presidente, Pancho Sánchez (según el entendido Assange) fue a EEUU a celebrar su triunfo en las elecciones. Luego pasó lo que pasó xD
#5 Qué Trump sea un gilipollas misógino no convierte en buena a Hillary.

Me atrevo a pensar que la mayoría en Menéame estaba con Bernie.
#7 Los de izquierdas sí
#7 De hecho nos pareció a muchos un suicidio el apoyo brutal de los super-representantes el apoyo masivo a Hillary. Trump no tendría ninguna oportunidad contra Vernie en un debate. Es que ninguna.
#19 Vernie?
Julio Vernie?
#19 -SOCIALIST!

Fin del debate.
Empezó dando esperanza, luego se juntó con los de siempre y como en la peli de Pactar con el diablo, supongo que probarían con todos los caramelos de la caja hasta que dieron con la tela.
Esta es una de las tantas jugadas guarras de los ingleses, al servicio USA
Jugada maestra de la inteligencia Rusa. Con un PIB menor que un país europeo mediano es capaz de hacer campañas de desinformación que desestabilicen países enteros.
Cuando las filtraciones eran buenas (jodían a mí enemigo) Assange es héroe, cuando las filtraciones eran malas (jodían a mí aliada) Asaange es villano.

Llámame raro, pero las filtraciones acerca de políticos guerras y demás son buenas, caiga quien caiga.
¿Cual es la opinión de Julian Assange acerca de Trump?
Echo $todo_lo_que_no_me_gusta >> facha
Al principio saco a la luz muchas cosas ocultas, ahora ya hace un tiempo que se le fue la chaveta
Qué gran injusticia lo de Assange.
En parte es culpa de todos. Si este hombre supiera que puede salir a la calle en Londres, y que en cuanto le cogieran iban a salir millones de personas a las calles a protestar en todo el mundo, que es lo que debería pasar - con él, y con tantas otras cosas - igual las tornas iban de otra manera.

Al principio lo tendrás que hacer muchas veces, pero luego eso genera dos cosas que se llaman miedo y respeto, que es lo que hace que USA por ejemplo no tenga que estar tirando bombas nucleares todos…   » ver todo el comentario
todo un heroe
Una persona q se atreve a denunciar a las elites corruptas del mundo esta sufriendo una campaña de persecucion

Quien no lo vea asi, deberia dudar de sus fuentes de informacion
comentarios cerrados

menéame