Hace 5 años | Por --574090-- a investigaction.net
Publicado hace 5 años por --574090-- a investigaction.net

Gracias a Assange supimos que Hillary Clinton fue la principal arquitecta de la guerra en Libia

Comentarios

Desty

#3 Estar a sueldo de Putin es de izquierdas a tope, sin duda.

D

#4 totalmente, tanto que en cuanto dejó de cobrar, de repente el prusés le interesó entre cero y nada.

JohnBoy

#10 Cuando vino el 155 tuvieron que bajar la gama a "referentes de opinión" de mercadillo, y claro, ahí de pronto la Talegón tuvo un genuino e inusitado interés por el pocés.

D

#16 Talegón, la que decían que iba a renovar el PSOE desde abajo lol lol lol

D

#10 Claro, que el gobierno ecuatoriano lo incomunicase por dar su opinión no tuvo nada que ver.

#4 Nadie que no asuma como axioma la grandeza de la Una, Grande y Libre, unidad de destino en lo universal, merece la más mínima confianza.

Pero qué paletos sois, madremía.

D

#18 gracias por el insulto.

Sorre

#4 Es esto verdad? Hay alguna noticia que lo respalde?

D

#20 Sí, lo hay. Pero no de las fuentes progres, naturalmente. No de eldiario.es, La Sexta, Huffington Post, Público, etc.

Nuro

#20 No es verdad. No hay respaldo a esas afirmaciones.

D

#4 Pancho Sánchez se vio muy perjudicado.

V.V.V.

#21 Claro, denunciar es "írsele la pinza" y porque denuncia se merece que lo persigan.

Anda que te estás luciendo con la sarta de sandeces que dices. A ti sí que se te va la pinza.

box3d

Cuando las filtraciones eran buenas (jodían a mí enemigo) Assange es héroe, cuando las filtraciones eran malas (jodían a mí aliada) Asaange es villano.

Llámame raro, pero las filtraciones acerca de políticos guerras y demás son buenas, caiga quien caiga.

Dravot

el proyecto inicial de Wikileaks fue un gran avance en la transparencia. el problema es que, como tantas veces pasa, Assange empezó a creer que Wikileaks era él y su paranoia y ego infinito le llevó a creerse un actor geopolítico importante y acabó trabajando en pro del régimen de Putin y partidos nacionalistas europeos.

para muestra la cantidad de fundadores de miembros Wikileaks que se largaron echando pestes de él.

Dravot

#12 que sí. que wikileaks (Assange es uno de los fundadores) ha hecho grandes cosas. ya lo he dicho. pero a este hombre se le ha ido la pinza y no pasa nada por decirlo.

adria

#21 En realidad solo necesitas un capitalismo (que los esclavice a todos) que no pague nada mas que salarios de subsistencia, para que las tasas de natalidad caigan a minimos

capitan__nemo

#21 Y tiene razon, pero fue la China comunista la que implantó la política del hijo unico que acaba de desactivar al llegar al capitalismo.
http://www.worldometers.info/world-population/
https://en.wikipedia.org/wiki/Projections_of_population_growth#/media/File:World_population_(UN).svg
https://en.wikipedia.org/wiki/Projections_of_population_growth
https://www.businessinsider.com/un-world-population-projections-2015-7?IR=T

Se olvidó de la pildora anticonceptiva, el preservativo, otros metodos anticonceptivos, (lo que les hayan hecho en Japon que muchisimos no quieren ni tener sexo), los abortos, pastillas del dia despues, las ligaduras de trompas y vasectomias (que Bolsonaro quiere hacer gratis a los pobres que no pueden pagarselas, o meterlo en la seguridad social brasileña), el sida, el chikungunya, el ebola, la fiebre amarilla, contaminacion del agua con contaminantes con estrogenos y otros contaminantes que afectan a la fertilidad, ...

No tiene la hipotesis del estado de bienestar, pensiones, seguridad social. Antes se tenian muchos hijos e hijas porque eran los que te tendrian que mantener/cuidar cuando fueses mayor (cuando morian muchos por problemas medicos iban a bulto y tenian un monton para que al menos uno o dos sobrevivieran, ahora con los avances de la medicina casi todos sobreviven así que si tienes uno es probable que sobreviva) pero a lo que ibamos. Si tienes la seguridad social, pensiones que en teoria cuidarán de ti cuando seas mayor, no necesitan que lo hagan los hijos o hijas, con lo cual puedes decidir no tener, o arriesgarte con uno que te puede salir rana o morir antes de tiempo.

Y despues va esto
El mundo produce el doble de alimentos que los que sus 7.000 millones de habitantes necesitan

Hace 12 años | Por abide a noticias.lainformacion.com

Que puede ser verdad, pero ...
¿Habrá comida para todos en 2050?
Hace 14 años | Por --133822-- a blogs.rtve.es


Y aun así hay que tener en cuenta el efecto del cambio climático.
The climate cover-up - big oil's deception
El deshielo del Ártico envía un mensaje: el cambio climático está aquí a lo grande/c46#c-46
El ayuntamiento de Madrid licitará 3599 viviendas de alquiler, frente a las 951 de la anterior legislatura/c77#c-77

Claro, despues está esto
Yuval Noah Harari: «Estamos a punto de convertirnos en dioses»
Hace 5 años | Por BlogsUno a elperiodico.com

(algunos ya casi se han convertido dependiendo del dinero que tengan)

chemari

#12 Correcto. La típica crítica cuando no tienes nada que criticar. Lo próximo será decir que le huele el aliento, o que tiene faltas de ortografía. Lo mismo que hacen aquí también con Spiriman. El hombre se la está jugando para denunciar chanchullos y todavía salta alguno que si es un cansino, que si mucho ego... eso sí, desde el sofá y sin mover un dedo. Anda ya a tomar por culo!

V.V.V.

#27 Exacto, alguien se está jugando el tipo por nuestros derechos y aquí la gente soltando estupideces sobre su caracter. Dentro de poco descartaremos a gente válida y luchadora porque no saluda a la gente por las mañanas, se muerde las uñas o no baja la tapa del water.
¡Cuánta superficialidad!

F

#1 Assange conoció el poder, se dio cuenta, como otros que están alejados de vuestra estructura social, económica y política, de que no era merecedor de vivir con el vulgo. Por eso hizo lo que hizo en los últimos años.

adria

#15 mas bien, vio de primera mano como las élites (extractoras) no eran merecedoras de lo que tenían (y robaban al 'vulgo')

F

#31 Exacto, pero creo que a su vez el quería ser ellos. Una vez que ves esa luz, no quieres volver atrás.

Maelstrom

#1 Y es que el problema no han sido las filtraciones (bueno, sí lo son, para EEUU, si comprometen su seguridad, un problema que pueden aprovechar enemigos de toda índole, incluso en perjuicio de otros países neutrales), sino la asquerosa y torticera interpretación que este sujeto ha hecho de ellas. Los cables, algunos sensibles sí, nunca decían exactamente lo que wikileaks, como noticiero, afirmaba. Los de los correos de Podesta es un caso paradigmático, así como los de los correos entre comandantes y los suministros a sus fuerzas.

Luego vino lo de Cataluña y ya perdió la poca credibilidad que le quedaba.

Meterse en los arcana imperii muchas veces requiere de pensar en lustros o en décadas (como la Iglesia lo hace en siglos) y las opiniones subjetivas de un solo individuo son desbordadas completamente. Son juicios que competen a la Historia misma.

scor

#1 Personalmente me quedo con este parrafo: "destruir el “sentimiento de confianza” -considerado el “centro de gravedad” de WikiLeaks- y ennegrecer la reputación de Assange."

D

Esta es una de las tantas jugadas guarras de los ingleses, al servicio USA

capitan__nemo

¿Cual es la opinión de Julian Assange acerca de Trump?

D

Echo $todo_lo_que_no_me_gusta >> facha

a

Empezó dando esperanza, luego se juntó con los de siempre y como en la peli de Pactar con el diablo, supongo que probarían con todos los caramelos de la caja hasta que dieron con la tela.

sofazen

Qué gran injusticia lo de Assange.

D

Al principio saco a la luz muchas cosas ocultas, ahora ya hace un tiempo que se le fue la chaveta

s

Jugada maestra de la inteligencia Rusa. Con un PIB menor que un país europeo mediano es capaz de hacer campañas de desinformación que desestabilicen países enteros.

o

todo un heroe
Una persona q se atreve a denunciar a las elites corruptas del mundo esta sufriendo una campaña de persecucion

Quien no lo vea asi, deberia dudar de sus fuentes de informacion

Se tiñe el pelo de blanco para aparentar.

daphoene

En parte es culpa de todos. Si este hombre supiera que puede salir a la calle en Londres, y que en cuanto le cogieran iban a salir millones de personas a las calles a protestar en todo el mundo, que es lo que debería pasar - con él, y con tantas otras cosas - igual las tornas iban de otra manera.

Al principio lo tendrás que hacer muchas veces, pero luego eso genera dos cosas que se llaman miedo y respeto, que es lo que hace que USA por ejemplo no tenga que estar tirando bombas nucleares todos los días para recordarle al mundo el peso de su palabra.

De igual modo, cuando se da la oportunidad de luchar por algo digno, tenemos que dar un paso adelante. Yo he dado muchos, y normalmente mucha de la gente que habla luego se queda quieta. Me consuela pensar que no siempre es así, que no siempre soy el único que da el paso, que aún queda gente como Julian, pero me entristece pensar que no somos capaces de reaccionar como sociedad ante injusticias evidentes. Y no hablo de los españoles, hablo de todo el mundo en general.

D

"Gracias a Assange supimos que Hillary Clinton fue la principal arquitecta de la guerra en Libia"
Está muy mal que digas eso, cuando sabemos porque lo dice menéame y La sexta y eldiario.es y Podemos que el malo es Trump. Hillary era la candidata de la progresía, hasta el punto de que nuestro insigne Presidente, Pancho Sánchez (según el entendido Assange) fue a EEUU a celebrar su triunfo en las elecciones. Luego pasó lo que pasó lol

ninyobolsa

#7 Los de izquierdas sí

Ainur

#7 De hecho nos pareció a muchos un suicidio el apoyo brutal de los super-representantes el apoyo masivo a Hillary. Trump no tendría ninguna oportunidad contra Vernie en un debate. Es que ninguna.

D

#19 Vernie?
Julio Vernie?

Desty

#19 -SOCIALIST!

Fin del debate.