Hace 14 años | Por --88439-- a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por --88439-- a guardian.co.uk

A tan sólo sesenta kilómetros de zona del terremoto que ha devastado Haití, cruceros de lujo atracan en playas privadas donde los pasajeros disfrutan de ski náutico, playas paradisíacas cócteles de ron en sus hamacas. Según las agencias de viajes, ofrecer una experiencia vacacional muy cerca del epicentro de un terremoto ha sido objeto de considerable debate interno antes de que se decidiera incluir a Haití en sus itinerarios para las próximas semanas.

Comentarios

D

Gracias a que siguen fondeando en esas playas, 230 haitianos con puestos de trabajo directos no pierden su empleo, y otros 300 pueden seguir viviendo de los turistas que llegan en esos cruceros. Estamos hablado de mas de 500 personas, que casi estoy seguro que son 500 familias. Demasiada gente como para dejar de fondear en esas playas. Me parece una idea muy acertada el no dejarlos tirados.

torpedo

#1 es jodido pero es así. Cuando el tsunami desde todos los lados se pedía a los turistas que siguieran acudiendo a la zona.

Es duro pero será una de las pocas maneras de generar riquezas en la zona.

e

Guardian = Público en versión UK.

¿Qué os podéis esperar? Amarillismo

Mael

Pensad que Haiti (sobre)vive de poco mas que del turismo. Si ademas dela desgracia que les ha caído encima, dejaran de percibir ingresos por esto, se hundirían aun mas.
Ojo, ya no me refiero solo al sueldo de las familias que trabajen alli, aquí también englobo al país en General (ya que supongo que las arcas generales tambien recibirán pellizcos por cada turista que vaya)

D

Y este es un buen ejemplo de cómo está el mundo.

D

Personalmente estar a 60 km disfrutando de unas vacaciones de donde han muerto mas de 100.000 personas no se a vosotros pero a mi me revolvería las tripas.