edición general
6 meneos
123 clics
El crucero de batalla de propulsión nuclear Almirante Nakhimov vuelve a navegar por primera vez desde 1997 [ENG]

El crucero de batalla de propulsión nuclear Almirante Nakhimov vuelve a navegar por primera vez desde 1997 [ENG]

Décadas de modernización del crucero de batalla eventualmente proporcionarán a la Flota del Norte una plataforma de armas repleta de cohetes, torpedos, misiles y cañones como ningún otro buque de guerra de superficie de la Armada rusa. El Ministerio de Defensa ruso ha declarado previamente que el buque de guerra estará equipado con el misil de crucero hipersónico Tsirkon. Este misil, si se lanza desde una posición en el sector ruso del mar de Barents, puede sobrevolar tierra y alcanzar objetivos marítimos en el mar de Noruega.

| etiquetas: almirante nakhimov , crucero , nuclear
Pues yo tengo un suzuki samurai de la época que me ha costado lo mio poner en marcha y pierde aceite por todas partes.

Que vigilen con la bomba de la gasolina que con los calores, la humedad y las líneas de combustible antiguas es muy dada a hacer vapor lock y ya no hay quien lo mueva.
¿A los Monegros llega? Es por si tengo que reforzar mi línea de defensa del comunismo
A Noruega na menos, a reforzar la defensa Europea, pongamos un 5% del PIB pare empezar.
#2 La veo y subo al 10%
¿Va dejando una estela de humo de mierda como el portaaviones? :troll:
@turraman ¿Esto de ir por ahí con reactores nucleares no decías que era un peligro?

menéame