Hace 15 años | Por --87131-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a microsiervos.com

[c&p] Esta preciosa cronología del universo condensa unos 13.700 millones de años desde el Big Bang hasta la actualidad, intentando aproximar lo que sería su tamaño en las diversas épocas (incluyendo la inflación cósmica, para algunos un tanto controvertida). Imagen ampliada: http://apod.nasa.gov/apod/image/0603/CMB_Timeline300.jpg . Fuente e imagenes en otras resoluciones: http://wmap.gsfc.nasa.gov/media/060915/index.html

Comentarios

D

#6 , algo parecido pasó en los simpson. lol

D

#3 , usted, está aquí.

¿Le ha servido de ayuda? lol

D

#6 Has conseguido que me saque un moco y lo mire con cara de mosqueo ... lol

D

#6 Lo que me parece increíble es que la vida inteligente haya surgido en los dos último millones de años.
Vamos que dos entre 14.000 es un suspiro.
Queda abierta la posibilidad de que haya surgido en múltiples ocasiones anteriormente.

jm22381

Estooo.... roll DUPE Imagen del universo en 4D

Hace 17 años | Por --2294-- a aether.lbl.gov

Alex_03

Si os fijáis bien justo en el centro de la imagen aparece Obama diciendo: "El cambio ha llegado" lol

D

Y todo eso lo creó dios (también conocido como Chuck Norris en el idioma universal).#6 Dudo de que todos esos procesos que describes sean aleatorios.

D

La cronología del universo: trece mil millones de años en una imagen: http://vgago.files.wordpress.com/2008/06/fraga2.jpg

D

#13 Sí, el famoso eslógan "Chains we need"

fisico

No se ve el planeta Coruscant

xelloss

La imagen es errónea!!. Falta Chuck Norris!!

Esta es la autentica cronología del Universo:

http://www.flickr.com/photos/31179051@N00/3015790512/sizes/o/

JBM00

“Para hacer un pastel de manzana desde el inicio, uno debe primero crear el universo.”

Carl Sagan

D

Anda, entonces resulta que todo el universo no es más que un condón? Cuidado que de tanto estirarlo se acaba rompiendo y luego vienen sorpresas no deseadas roll

D

#18 ¿Google Bilbao?

xelloss

Vale, lo confieso. Fue tu comentario #7 el que me hizo darme cuenta de que faltaba Chuck Norris en la imagen!! lol

tocameroque

Sí que te meneas-pensando.

kaoD

#32 sí lo explican. Todo ha existido siempre, incluso antes del Big Bang. El Big Bang no fue el inicio, sólo el inicio del universo tal y como lo conocemos.

D

#41 Ayer tuve un déja-vu contigo en mi comentario #7 Hehe

D

#43 Tranqui otro día ya me aprovecho yo de tu creatividad

D

Como odio que meneen cosas de microsiervos. Crecieron amparados en sus usuarios, y cuando ya no les hicieron falta, les cerraron la boquita...

D

#32 Otro big bang, seguramente. Más que nada porque en el universo todo o casi todo es cíclico.

D

#4 Si, gracias.
Uff, por un momento creí que podría estar allí (en la campana) lol

D

#6 #8 y luego en el trasero de Bender.

ankra

un poco de offtopic, el espacio es realmente infinito, y la cantidad de materia que existe en el puede serlo tambien, en ese caso cualquier cosa por infinito es infinito (excepto 0 y algun desviado)en ese caso vida inteligente x infinito=....

puede ser que sea tan infinito (xD) que el big bang solo sea una explosion de una parte y que puede que haya otras mas grandes (vale esto puede que no por que influiria la fuerza de la gravedad y otras fuerzas si existe otra materia por muy pequeña y a tomar por culo que este)

#25 como futurama

D

¿Porque no explican de lo que había antes del Big Bang?

c

¡No somos nadie!

lester_burnham

Para cuando un Google Universe?

sorrillo

Poder estar presente en el presente es un buen presente.

aort

Enlace original: http://www.anieto2k.com/2008/11/08/13-mil-millones-de-anos-es-6477000-pixels/

Microsiervos solo se dedica a recopilar cosas de otros blogs.

D

#2 pues mira: en el últim pixel de la derecha de la imagen... haz una división de 10.000 de micropuntitos... y tu estás en el de más a la derecha.

D

#35 , ese enlace original no explicada nada:

"Este post no tiene mucho que ver con la temática principal del blog, pero una de mis otras aficiones son los documentales sobre el universo y Ciencia en general, por eso me ha llamado la atención esta imagen en la que nos muestran de forma reducida los 13 mil millones de años de vida del universo en una imagen de 3000×2159px."

Por eso, no enlacé a él y decidí poner el de microsiervos, fue el que me sirvió como entradilla (el enlace original, sería la página de la NASA).

iOproductions

Ostia, una papelera de oficia ilustra el universo, yo tengo el universo de mi habitación lleno de mierda amigos.

Alex_03

Chicos, chicos... no os alteréis... lol lol

xelloss

Me parece justo ^_^

gio123456

no se con certeza si la imagen es correcta o incorrecta, en lo que si acertaron fue en no poner a dios como el principio, aplausos!

D

Votaría antigua la noticia... esta imagen la tengo en mi disco duro desde hace muuuucho tiempo

D

Alguien sabe donde esta nuestra Galaxia ahí, y la estrella de la muerte alguna idea.

D

#13 jajajajja, buen comentario lol

MarERS

Es genial!!. Muchas gracias.