Hace 12 años | Por davamix a ara.cat
Publicado hace 12 años por davamix a ara.cat

Los grandes acontecimientos, figura clave de la política valenciana en los últimos años, han acabado pasando factura a las arcas de la Generalitat.
editado:
Traducción en #5

Comentarios

ochoceros

#5 Pero si esas 3 personas que comentas, de acuerdo a las leyes que tenemos, ya fueron juzgados y encarcelados en su día y obligados a devolver todo el dinero, así como investigada e intervenida toda la trama generada dentro y fuera de España.

No, en serio, sólo te falta el "Estoy en política para ganar dinero." de Zaplana y un enlace al resto: Moody's baja la nota de la Comunidad Valenciana a 'bono basura'/c16#c-16

D

#9 - La Ciudad de la Luz.
- La Ciudad de las Lenguas
- La Ciudad del Motor
- La Ciudad de la Ciencia
- La Ciudad de la Corrupción
- La Ciudad del Paro
- La Ciudad de la gente que no sabe poner nombres a sus "ciudades"
- La Ciudad del PP

j

#30 Y lo más gracioso es que en el resto de España estabais deseosos de ser negros y votar al KKK viendo como habéis reemplazado a ZP con RJ y su mayoría absoluta.
Nosotros aun tenemos las excusas que cita #29 tras un sesudo analisis social pero... ¿que excusas tenéis vosotros?

parazetamol

#32 Mal de muchos, consuelo de tontos, que dicen. Vives en una comunidad que mañana (lo sabes) volvería a votar a los ineptos que la han arruinado.

Nosotros aun tenemos las excusas que cita #29 tras un sesudo analisis social pero... ¿que excusas tenéis vosotros?

¿Eso son excusas? ¿Acaso tienes miedo que te invada un catalán como yo? lol (De momento el Banco de Sabadell se ha quedado la caja más importante de Valencia a precio de saldo, es un principio...)

j

#37 Parece ser que no has captado el tono irónico, pero si para ti lo de #29 es un sesudo analisis social apaga y vamonos...
Vivo en una comunidad en la que hoy, y mañana, y pasado, habrá mucha gente cabreada tanto con los que le gobiernan como con los que les votan. Pero nada, quedemonos con que todos los valencianos somos peperos adoradores de las obras megalómanas que es más simple y nos gustan las cosas facilitas no sea que tengamos que pensar...

parazetamol

#39 Pero nada, quedemonos con que todos los valencianos somos peperos adoradores de las obras megalómanas que es más simple y nos gustan las cosas facilitas no sea que tengamos que pensar...

Pensar un poco es lo que les falta a los Valencianos, eso es cierto... No es ser de derechas o de izquierdas, es pensar que los gestores de tu comunidad que se rien en tu cara y tu les votas una y otra vez.
En españa como mínimo echan a los ineptos (ZP, por ejemplo) cada cierto tiempo.

D

#42 Yo no se en que país vives, pero desde luego en España nunca se ha echado a ningún inepto. Tu eres de esos que piensas que con la salida de ZP hubo un cambio? ¿Eh? Iluso ignorante.

Lo dicho, los valencianos seremos lo peorcito, pero es que, ""los españoles"" también sois de cuidado votando a quien votáis.

parazetamol

#50 Tu eres de esos que piensas que con la salida de ZP hubo un cambio? ¿Eh? Iluso ignorante.

De primeras, no hace falta faltar
De segundas, veremos con Rajoy cambiando la ley del aborto, del matrimonio gay, suprimiendo ayudas sociales etc.. veremos si no hay cambios...

Y si, en Valencia sois lo peor de España, una verguenza los dirigientes y la población que los vota. Y ahora encima el gobierno central (con dinero de todos) pagando los créditos de las obras faraónicas de los valencianos, solo faltaba eso!

paumal

#0, le sobra la b a "obstentación".

davamix

#1 Gracias!

n

Con el beneplácito en las urnas del pueblo valenciano...

Campechano

#18 Una parte de él, y bastante escasa por cierto

SHION

¿La culpa de ésto también es de ZP, señores del PP?

EGraf

como era eso? ah, si, son sus costumbres y hay que respetarlas...

W

6 - Los trajes caros.

jairencilla

#2 jajajaja

Toni223

Lo mejor de todo es que en el caso (improbable) de que se presentara Paco Camps otra vez, ganaría con mayoría absoluta..
Triste, pero cierto.

g

Falta la irresponsabilidad de muchos valencianos votando en masa al PP sin cuestionarse nada. Y no digo que votando al PSOE harian mucho mejor.

D

Más bien a quienes han endeudado es al pueblo valenciano, que es quien tendrá que pagar su despilfarro y juergas.

#4 jajaja qué inocente... ya lo pagaremos entre todos, no te preocupes.

Nas_Droid

#10 Que razón tienes. "Los valencianos" dice. ME MEO

J

A ver si alguno se anima a investigar quien se benefició con la compra de terrenos de Terra Mítica. Terrenos que misteriosamente se quemaron para acabar siendo recalificados. Cuanto costó y cuantas perdidas han tenido. Como todas las contratas acababan estando relacionadas con el entorno de Zaplana y Ballester. Etc, etc.

chamarilero

#35 Uno de los mayores propietarios de estos terrenos que se quemaron, son los dueños del hotel Cimbel de Benidorm;También son propietarios del Hotel Deloix, Camping el Racó Benidorm,ect, ect, con mucha pasta. Como me contó en una ocasión mi antiguo jefe, después de tocarle 10 millones de pesetas en dos decimos de la once," el dinero va al dinero".

Kaleen

Pues imaginaos las comisiobes que se han movido con todo eso... Vaya saqueo!!!

ElRelojero

Menos mal que en el resto de España están todos los políticos buenos, honrados, eficientes porque Catalunya también es Valencia y Andalucía y Canarias, miraros el ombligo porque tendremos deudas pero de momento no nos cuelan el copago como a los catalanes y si tenemos un infarto a las 6 de la tarde todavía nos atienden ¿y a vosotros, los catalanes, os atienden?

lythos1960

Por cierto aunque discrepo profundamente en algunos planteamientos de Slayertanic pido el mismo respeto para el o ella (desconozco su sexo) que el que cada uno pide para si mismo.

D

El Aeropuerto de Castellón ¿no es de la Diputación de Castellón?

D

1 gran acontecimiento que ha arruinado a cataluña y los catalanes: votar a esos gilipollas.
Así mejor, además podemos utilizar la frase para cualquier otra comunidad solo cambiando el nombre.

D

Pero eso es quedarse en lo fácil. Echo de menos un enfoque que vaya algo más allá.

hellodolly

iba a hacer un chiste con el 5 pero creo que ya lo conocéis

M

El aeropuerto de castellón se puede vender perfectamente,
está nuevecito y sin estrenar.

El resto de segunda mano.

D

Me entran ganas de matar.

Pontus

Lo mejor lo del aeropuerto fantasma, pero claro para esos proyetos y similiares los del Instituto Noos la presencia de un pariente del Rey o de un capricho del Prsident o alcaldesa eran el único argumento para conceder contratos públicos.

AsK0S1t10

Relacionada: Conseller de Hacienda de la Comunitat: "La gente me pedía por la calle que no pagara a los funcionarios"

Hace 12 años | Por maelstromm a lasprovincias.es
y no digo lo que le pediría, porque yo al menos me considero educado, y buena persona.

Manolitro

Al lado de la ciudad de las artes y la copa américa los otros parecen calderilla

Wildfire007

Esto parece el precio justo..

En el número 1, con 307 millones de euros tirados a la basura...Teerraaaa Míticaaa!

eumesmo1

PP ES DESPILFARRO Y CORRUPCIÓN o algo así diría un tal slayernoséqué

a

en serio ¿Y cómo se denuncia esto ? ¿Y ante quien?

b

Todo empezó en Tierra Mítica que nadie sabe del desfase del presupuesto ni las perdidas que ha habido en todos estos años, y de lo demás a mayores presupuestos mas dinero se puede desaparecer por el camino

lythos1960

Lamento discrepar con ustedes, ni es el PP, ni el PSOE, ni los demas partidos, no, aqui lo que ocurre es que casi diria yo que el 30% de los españoles son chorizos, por tanto en cada fabrica, partido politico, sindicato, etc el 30% son ladrones (creo que soy optimista), y todos estos chorizos, que les importa una mierda donde esten, lo unico que saben hacer es robar (ni son del PPSOE, ni empresarios, ni trabajadores, ni sindicalistas, ni etc son la lacra de esta sociedad). Solucion: Guillotina per tuti...

M

Solucion, reduccion de gastos drastica:

-Eliminamos el senado y sus senadores y asesores.
-Eliminamos el parlamento europeo, que no sirve pa na. Todo lo decide la Troica.
-Rstructuramos el Congreso: ya que hay disciplina de partido, y todos votan a una. Dejamos un diputado por partido, que vote, en relacion ponderada a su apoyo electoral. Por ejemplo:

*Un solo diputado del PP, y su voto vale 35%(o lo que tenga)
*Un solo diputado del PSOE, y su voto vale 20%(o lo que sea)
*Asi todos los partidos, quitando el minimo % necesario para obtener escaño.
*Todos los votantes, estan representados, y en la proporcion exacta.

*El congreso, trendrea tantos diputados, como partidos obtengan representacion: se puede poner un minimo de 0.5%.

Nos ahorramos sueldos, pensiones y chorradas.

M

La culpa es de los anteriores gobiernos del PSOE. Y ahora, cuando el extremo-centro ha llegado al poder, no podemos hacer nada.

M

-Alemania: 80 millones de habitantes: 21 aereopuertos.
---España: 42 millones de habitantes: 55 aereopuertos.

d

S'ha de dir que a les darreres eleccions el PP no va arribar al 50% dels vots, la majoria absoluta la va obtindre per la gran abstenció, no està la cosa tan mal... al loro!

D

#25 ¿Y? Haber ido a votar. En España tampoco obtuvo el 50% y mira. Ignorando el sistema no es luchar contra el sistema. No lo digo por ti, sino por aquellos antisistema de salón que les da pereza ir a votar.

Vendetta1714

Joder menudos (in)videntes tenemos en valéncia