edición general
8 meneos
274 clics
Cronología del accidente de Adamuz: esto es lo que ocurrió minuto a minuto en cada tren

Cronología del accidente de Adamuz: esto es lo que ocurrió minuto a minuto en cada tren

El responsable de Adif ha realizado una cronología detallada con tiempos estimados en la que ha relatado ordenadamente lo que sucedió la fatídica tarde del accidente ferroviario

| etiquetas: adamuz , tren
He seguido este lamentable accidente y no me cuadra el relato que se ha instalado. Hay hechos y declaracionbes que no cuadran.

Ojo, no porque crea que se estan ocultando datos. Aunque pueda ocurrir y conviene estar pendiente.

Hay una declaracion de un victima que viaja en los ultimos coches del Albia que afirmó, primero hubo un frenazo y enseguida un segundo frenazo que me hizo salir despedida, di vueltas de campana, etc....

En mi opinion, el primer frenazo, controlado, fue el freno…   » ver todo el comentario
Una concatenacion de fallos (no necesariamente negligentes) y mucha mala suerte. Esto es como si vas en bici por una carretera rural, que pasa un vehiculo cada 5 o 10 minutos. Por lo que sea, pierdes el equilibrio y caes en la carretera. Con la mala suerte que caes justo cuando pasa un camión y te pasa por encima.... es dificil que pase pero puede pasar.

menéame