Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a msn.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a msn.com

Los zuecos de Crocs se dispararon en popularidad en los últimos años a medida que los clientes optan por la comodidad. Su estilo distintivo, arrastrado por el movimiento de la «moda fea«, los convirtió en uno de los zapatos que más divide opiniones en internet. En la demanda Crocs alegó que 21 minoristas, fabricantes y distribuidores -incluido Walmart- vendían versiones similares de sus zuecos a precios más bajos. La empresa «ha sufrido y seguirá sufriendo un daño irreparable» a su reputación debido a esto, dijo.

Comentarios

KdL

Van a demandar a Frank de la Jungla. lol lol lol

leporcine

#6 esa imagen con los calcetines blancos metido en mierda hasta los tobillos no tiene precio.

e

Más que a su reputación, a sus ventas...

Cuchipanda

A mí me robaron unos que compré por dos euros una vez que me fui a patinar. No he llevado cosa más cómoda jamás en mi vida. En el curro tengo otros que me calzo conforme llego. Nunca he pagado más de 3 euros por uno de estos.

jacktorrance

#3 el primer día que te las pones sientes que has perdido la dignidad como ser humano, a partir del segundo día ríase la gente

leporcine

#3 lo mejor para el jardín.

D

#3 pffff prefiero unas chanclas normalitas en comodidad

rar

#3 Y duraderas. No pasan los años por ellas, sólo la pintura blanca de los botones se pierde. Y son lo mejor para andar por rocas de la costa, ni un patinazo. Hay que reconocer que fueron un gran invento.

Maphhache

#2 he tenido varias
las mas PRO, unas específicas parahostelería (suela antideslizante, sin agujeros y con la suela rollo "masaje")
en cuanto se jodan, volveré a gastar los 45€ que costaron, sin duda!!

Cuchipanda

#10 la ropa "profesional" es lo que tiene, pagas calidad y no chorradas. Uno de los mejores calzados que he llevado en mucho tiempo fueron unos panter (calzado de seguridad) que me compré cuando tuvimos que estar currando en unas obras.

e

Mi mujer dice que son muy feos, esta como loca por tirarlos a la basura. A mi me encantan.

anakarin

Zapatos/chanclas/zuecos completamente inviables para personas como yo que tienen hiperhidrosis. Y mucho menos costando 50 euros lol

Gry

#7 yo tengo unas con agujeros en la suela para la piscina.

D

Que sería de mi en verano sin mis crocs del alcampo...