Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

[c&p] Un veterano de guerra croata ha visto reconocido su derecho a consumir cannabis como parte de su terapia frente al síndrome de estrés postraumático, trastorno que se estima que sufren unos 18 mil ex combatientes del conflicto en el que Croacia obtuvo su independencia de la antigua Yugoslavia. Así lo ha determinado el Tribunal Supremo del país balcánico al fallar a favor del recurso presentado por el ex combatiente contra una condena de un año de cárcel por haber cultivado dos plantas de cannabis.

Comentarios

AlonsoQuijano

A lo mejor es para que puedan olvidar por un rato la puta guerra.

gcarrilero

Cada vez que oigo veterano de guerra me acuerdo de homer cuando intenta entrar a la feria del condado y le intentan cobrar la entrada y dice que es veterano de Vietnam y ha combatido en pollo Shangay.

w

Croacia concede a veteranos de guerra poder fumar marihuana

..argumento que será retomado por los adolescentes españoles...sin ser Croatas, ni veteranos, ni de guerra...

b

yo hice la mili, y allí ya habían empezado todos, en plan preventivo, a fumar de todo

D

"Hay publicidad a secas, publicidad subliminal y publicidad supraliminal"

Yo esta la encuadro en supraliminal: alístate y tendras porros lol

#6 aniram al ne etatsila

kapitolkapitol

nos llevan años de ventaja estos croatas roll

w

#2 no puedo entender porque está prohibido que me plante mis 2-3 plantitas de maria en mi casa para fumar, y que vendan alcohol y tabaco ...

Te lo explico: ¿y quien coño cobra el Canon de tus plantas? ...y que no escuche esto la SGAE, que escucha la palabra Canon y se le pone todo "pa riba!

masde120

Los alistamientos a infantería se han multiplicado por 10...

c

No creas, #3, que ir al instituto cada día es peor que ir a la guerra.

D

Otra razón más para legalizar la maría.
Imaginen a todos esos veteranos de guerra intentando olvidar todo lo que han visto a base de alcohol..........Madre mía la que se puede montar....

D

eso, que se queden en casa tin tocar los cojones...

D

#2 pues no puedes porque de ahi el gobierno no puede cobrar impuestos, por tanto no interesa que te drogues sin pasar por caja antes.

Las unicas drogas buenas son las que permiten que el gobierno se hinche a ganar pasta asi tienen mas para todos sus chanchullos, para pagar a pajines 30 millones de pelas al año y cosas asi.

AnTiX

Yo estube alli! De verdad, joder porque no me llevaria la camara!

jkarretero

Los veteranos de guerra sí y los demás no? Desde luego... Vaya forma de hacer leyes.

D

Esto es una maniobra para que los jóvenes españoles se alisten al ejército croata ... no hay duda.

C

haha q buenos y condesendientes son

f

tal y como adelantó MAR-CA un día antes.